"My shirts are not black."

Traducción:Mis camisas no son negras.

December 23, 2012

40 comentarios


cezacar2001

polera se dice aca en Chile a las playeras o franelas

September 4, 2013

perlamtz9

Mis camisas no son negras

April 20, 2016

VivianElena

la pronunciacion no es muy clara, no se entiende la pronunciacion del verbo to be

October 10, 2013

gsst2005

Si es cierto no se entiende casi nada

December 28, 2017

JoseBlanco1

Shirt es camisa, una mujer puede usar una camisa solo que en su caso se le llama blusa, pero para efectos de traduccion es camisa.

June 8, 2013

johannysalas

si blusa y camisa significa lo mismo porque lo toma como malo?

June 17, 2014

juan78638

Por q es muy especialita la aplicacion esta jeje

February 2, 2016

perlamtz9

Jajajajaaja

April 19, 2016

MariaRamir514780

Si mucha razón tienes

May 20, 2016

Siderx

En Venezuela T-Shirt se conoce como franela

January 4, 2014

AzodnemNauj

Maldito Maduro

August 5, 2017

maihuire

Que bueno

January 9, 2013

CarmenMart63578

Ok

July 8, 2017

MARLON534645

Yo puse con un emoji mis camisas son negras y me lo contaron mal

March 30, 2018

Carlosvaleriano

Doulingo calificó mal mi respuesta solo porque puse una letra equivocada debería aceptarla y sólo corregir mi error

April 19, 2018

cata_verdugo

shirts=camisas o blusas

May 3, 2013

gabrielcaceresm

polera es ahirt!!!!

September 2, 2013

mariacampos34

Shirts significa blusas o camisas no me equivoque.

October 7, 2013

lorenzocampos1

Playeras es lo mismo que franelas

December 23, 2013

mellizojuan

blusa o camisa es lo mismo

January 28, 2014

alliarma

shirt es blusa o camisa, debería estar correcta

March 31, 2014

pando888

esto es un caxondeo como me puede poner que shirt es una blusa y luego porque al programa le pica me pone que es una camisa, si la misma palabra engloba las dos palabras

April 4, 2014

vicman_02

¡AAAAHHHH! cometi un errooooor. jajaja solo me queria sumar aquí

June 1, 2014

Sofiavs2015

La pronunciacion no se entiende ese fue mi error!!

July 23, 2014

flp_r

Creo que ni Está bien pronunciado.

September 4, 2014

i_santamera

I don't understand I thought that it says shorts no shirt :-(

October 30, 2014

ZacNiHdezd

Escribí blusas y me la puso mal :-/

November 6, 2014

cacere

esta cosa dijo short no shirt

December 8, 2014

victorC_16

Colombia se dice short

January 11, 2015

_p4bl00

En mi pais se les dice poleras y me lo tomo como malo -.-

January 19, 2015

SergioBlizzard
January 19, 2015

laura.manceras

No llego a comorender lo de la tercera persona

March 16, 2015

fativelasquez

franela=remera en Venezuela

July 20, 2015

AbnielAbni

Por que el "not" en este caso, va después del "are" y no antes?

January 1, 2016

hannis_rondonm

uno aqui no lo puede saltar como antes por algun problema de sonido y te quita parte de la leccion agan algo al respecto.

October 2, 2016

hannis_rondonm

cunado es oir y traducir

October 2, 2016

hannis_rondonm

cuando

October 2, 2016

AmandaSnch9

la pronunciacion esta mal

January 3, 2017

twilliamuv

Mis camisas no son negros me da mal

May 3, 2017

mhsyau

Puse no son negros...WTF.... porque está mal?

December 25, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.