1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My shirts are not black."

"My shirts are not black."

Traducción:Mis camisas no son negras.

December 23, 2012

40 comentarios


cezacar2001

polera se dice aca en Chile a las playeras o franelas


perlamtz9

Mis camisas no son negras


VivianElena

la pronunciacion no es muy clara, no se entiende la pronunciacion del verbo to be


gsst2005

Si es cierto no se entiende casi nada


JoseBlanco1

Shirt es camisa, una mujer puede usar una camisa solo que en su caso se le llama blusa, pero para efectos de traduccion es camisa.


johannysalas

si blusa y camisa significa lo mismo porque lo toma como malo?


juan78638

Por q es muy especialita la aplicacion esta jeje


MariaRamir514780

Si mucha razón tienes


Siderx

En Venezuela T-Shirt se conoce como franela


MARLON534645

Yo puse con un emoji mis camisas son negras y me lo contaron mal


Carlosvaleriano

Doulingo calificó mal mi respuesta solo porque puse una letra equivocada debería aceptarla y sólo corregir mi error


cata_verdugo

shirts=camisas o blusas


mariacampos34

Shirts significa blusas o camisas no me equivoque.


lorenzocampos1

Playeras es lo mismo que franelas


mellizojuan

blusa o camisa es lo mismo


alliarma

shirt es blusa o camisa, debería estar correcta


pando888

esto es un caxondeo como me puede poner que shirt es una blusa y luego porque al programa le pica me pone que es una camisa, si la misma palabra engloba las dos palabras


vicman_02

¡AAAAHHHH! cometi un errooooor. jajaja solo me queria sumar aquí


Sofiavs2015

La pronunciacion no se entiende ese fue mi error!!


flp_r

Creo que ni Está bien pronunciado.


i_santamera

I don't understand I thought that it says shorts no shirt :-(


ZacNiHdezd

Escribí blusas y me la puso mal :-/


cacere

esta cosa dijo short no shirt


victorC_16

Colombia se dice short


_p4bl00

En mi pais se les dice poleras y me lo tomo como malo -.-


laura.manceras

No llego a comorender lo de la tercera persona


fativelasquez

franela=remera en Venezuela


Abniel90

Por que el "not" en este caso, va después del "are" y no antes?


hannis_rondonm

uno aqui no lo puede saltar como antes por algun problema de sonido y te quita parte de la leccion agan algo al respecto.


hannis_rondonm

cunado es oir y traducir


AmandaSnch9

la pronunciacion esta mal


twilliamuv

Mis camisas no son negros me da mal


mhsyau

Puse no son negros...WTF.... porque está mal?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.