"What do you write?"

Traducción:¿Qué escribes?

December 23, 2012

13 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


bll885

Escribi. Que estas escribiendo.. Porque el error? Gracias

April 12, 2015

salotriz

Escirbiendo en ingles es writing

October 7, 2015

ValerieCorrea

Yo tambien escribi eso y se supone que deberia ser otra opcion correcta

September 28, 2015

Nataliaqui423533

En español hay varias formas para decir lo mismo, por lo tanto "que estas escribiendo" es igual de valido a que escribes.

April 13, 2015

yeimysita24

"Escribiendo" es un gerundio, por lo tanto en inglés sería "writing"

June 27, 2015

susana77

Lo puedes resumir con ¿Qué escribes? pues no es necesario el traducir toda la oración.

December 23, 2012

CALELI

no se cuando tengo que poner el "do"

August 3, 2013

jvegacastro

Hola caleli, En este caso lo usas como "verbo auxiliar" para preguntar y negar en el tiempo presente. Para el Pasado utilizamos "did" para todas las personas. En estos casos no lo podemos traducir en español ya que es una construcción propia del inglés. Saludos.

Mis fuentes:

http://menuaingles.blogspot.com/2006/06/usos-de-do-and-does.html

http://inglesfaster.blogspot.com/2012/07/dodoes-presente-simple.html

September 26, 2013

AlexBarreto15

Hola caleli... mira igual que tu estoy también comenzando y tenía esa duda... algo así me explicaron...

El do y el does se usan para preguntar y negar. Pero no todas las oraciones negativas llevan el do o el does..

Las oraciones que llevan do y does son aquellas que explicitamente estan negando la realizacion de una accion.. por ejemplo:::

1, Yo no viajo a españa 1, I do not travel to Spain

2, yo no soy de españa 2, I'm not from Spain

3, I do not live in Tangamandapio 3, yo no vivo en tangamandapio

4, I am not happy in Tangamandapio 4, yo no soy feliz en tangamandapio..

NOTA: Asi me lo explicaron y asi lo entendi.. espero haberte ayudado

September 11, 2015

SandyGomez6

Es mas corecto decir. What are you writing? Por que la forna en que esta escrita es incorrecta.

August 24, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.