"I was not a teacher."

Traducción:Yo no fui un maestro.

Hace 6 años

7 comentarios


serg.2012

Yes, I was teacher since the twenty years old. I like to be teacher de primary school at Xelajú Cty.

Hace 6 años

cerolimites

Te falto el artículo indefinido, que en inglés tiene que estar delante del sustantivo, siempre. :)

Hace 4 años

Duomail

No de inglés, ¿no?

Hace 3 años

RexGamer15

Yo no fui un maestro

Hace 1 año

Michelleagreste_

I was not a teacher: Yo no fui un maestro.

Hace 11 meses

eulaliasol1

me corrigen con respecto a profesor... que yo sepa, no hat diferencia entre profesor y profesora en inglés!

Hace 1 año

JaimeVarga727492

Cuantas definiciones tiene Was?

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.