1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I was not a teacher."

"I was not a teacher."

Traducción:Yo no fui un maestro.

December 23, 2012

9 comentarios


serg.2012

Yes, I was teacher since the twenty years old. I like to be teacher de primary school at Xelajú Cty.


cerolimites

Te falto el artículo indefinido, que en inglés tiene que estar delante del sustantivo, siempre. :)


Duomail

No de inglés, ¿no?


RexGamer15

Yo no fui un maestro


DaveHarris809825

¿Yo no era (un) profesor?


eulaliasol1

me corrigen con respecto a profesor... que yo sepa, no hat diferencia entre profesor y profesora en inglés!


JaimeVarga727492

Cuantas definiciones tiene Was?


michnoir

I was not a teacher: Yo no fui un maestro.


abalanza

He escrito "Yo no fuí un maestro" y me dice incorrecto y no me deja pasar

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.