1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi hermana habló con su amig…

"Mi hermana habló con su amigo por celular."

Traducción:My sister spoke with her friend by cell phone.

December 23, 2012

6 comentarios


superkikita

no es con su amiga?


abayo99

friend no tiene genero es como teacher aplica para ambos el y ella


jlcb

por que "her", si estaba hablando con su amigo no con su amiga, yo creo que era "his"


lessamh

Se utiliza Her porque es el adjetivo posesivo de She.

My sister spoke with her friend --Mi hermana hablo con su amigo (a) , (el amigo (a) es de ella, por eso se usa her friend).

Si fuera mi hermano se utilizaria el his ya que el adjetivo posesivo de He es His


musuaga3

si porque her si es su amigo his ... que perdida !


lefius

Por qué mi respuesta está mala? My sister spoke with her friend trough the phone.

Learn English in just 5 minutes a day. For free.