"Mi hermana habló con su amigo por celular."

Traducción:My sister spoke with her friend over cell phone.

Hace 6 años

6 comentarios


superkikita

no es con su amiga?

Hace 6 años

abayo99

friend no tiene genero es como teacher aplica para ambos el y ella

Hace 5 años

jlcb

por que "her", si estaba hablando con su amigo no con su amiga, yo creo que era "his"

Hace 5 años

lessamh

Se utiliza Her porque es el adjetivo posesivo de She.

My sister spoke with her friend --Mi hermana hablo con su amigo (a) , (el amigo (a) es de ella, por eso se usa her friend).

Si fuera mi hermano se utilizaria el his ya que el adjetivo posesivo de He es His

Hace 5 años

musuaga3

si porque her si es su amigo his ... que perdida !

Hace 5 años

lefius

Por qué mi respuesta está mala? My sister spoke with her friend trough the phone.

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.