"Which plate do you want?"

Traducción:¿Cuál plato quieres?

December 23, 2012

18 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Cary2012

Yo puse .Cual plato tu quieres? y dice que esta mal.No es lo mismo?

December 23, 2012

paul_j

Yo coloque lo mismo y me calificó mal. Yo también pienso que es lo mismo.

July 6, 2014

lucia888175

puse que plato prefieres

October 5, 2015

EvyRodrigu

Me sucedio lo mismo y para mi deveria esta correcto

October 5, 2015

mayenson

si es lo mismo

October 31, 2015

Ruthhhh_

Me imagino que lo pone mal porque eso no se dice así nunca, el "tú" sobra, aunque no es que esté mal sino que nunca se utiliza ahí. Eso teniendo en cuenta que es con tilde porque "tu" sin tilde estaría mal, también puede ser que lo ponga mal por eso.

November 18, 2015

Gabiygian2

Porque se usa do aqui? No esta bien decir which plate you want?

October 11, 2015

Elsayadira

Cuando empezar una preguntan con Which? Alguien me puede decir? Ya que no se identificar?

March 7, 2015

MARCELINO17

Que plato quieres, se puede referir tanto al plato como al contenido de éste. .Es la traducción mas entendible, en castellano.

April 9, 2014

Diego_amado

Alguien sabe por qué se usa el "do" en esta oración?

October 12, 2015

cupac

Yo también estoy de acuerdo, me sucedió igual que a Cary.

February 3, 2014

cfn000

Cary2012: "Cuál", lleva tilde en la "a"; el pronombre "tú" se coloca detrás del verbo, en preguntas. Otras respuestas correctas serían: "qué platos quieres (tú)"

December 23, 2012

luiskevin4

alguien por favor que me diga por que lleva DO ya se que es un auxiliar pero por que se pone en esta oracion ?

June 24, 2015

JavierPiza11

Puse "Que plato quieres" y es correcto. "Which" tambien significa "que"

August 4, 2015

jessi.port

Qué plato quieres? O qué plato tu quieres?... no veo la diferencia, me dice q está mal

October 13, 2015

kamuraska

En castellano no se preguntaría "cuál plato quieres" sino "qué..."

November 4, 2015

DannyLpez5

Which = cual, plate = plato, do you = tú y want = quieres ?

November 17, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.