1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Which plate do you want?"

"Which plate do you want?"

Traducción:¿Cuál plato quieres?

December 23, 2012

54 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Cary2012

Yo puse .Cual plato tu quieres? y dice que esta mal.No es lo mismo?


paul_j

Yo coloque lo mismo y me calificó mal. Yo también pienso que es lo mismo.


lucia888175

puse que plato prefieres


EvyRodrigu

Me sucedio lo mismo y para mi deveria esta correcto


Ruthhhh_

Me imagino que lo pone mal porque eso no se dice así nunca, el "tú" sobra, aunque no es que esté mal sino que nunca se utiliza ahí. Eso teniendo en cuenta que es con tilde porque "tu" sin tilde estaría mal, también puede ser que lo ponga mal por eso.


AlisonNico4

Pues, está mal. Es: Cuál plato quieres tu.
Así segun las normas gram.


Gabiygian2

Porque se usa do aqui? No esta bien decir which plate you want?


Elsayadira

Cuando empezar una preguntan con Which? Alguien me puede decir? Ya que no se identificar?


MARCELINO17

Que plato quieres, se puede referir tanto al plato como al contenido de éste. .Es la traducción mas entendible, en castellano.


Diego_amado

Alguien sabe por qué se usa el "do" en esta oración?


cupac

Yo también estoy de acuerdo, me sucedió igual que a Cary.


cfn000

Cary2012: "Cuál", lleva tilde en la "a"; el pronombre "tú" se coloca detrás del verbo, en preguntas. Otras respuestas correctas serían: "qué platos quieres (tú)"


luiskevin4

alguien por favor que me diga por que lleva DO ya se que es un auxiliar pero por que se pone en esta oracion ?


JavierPiza11

Puse "Que plato quieres" y es correcto. "Which" tambien significa "que"


jessi.port

Qué plato quieres? O qué plato tu quieres?... no veo la diferencia, me dice q está mal


kamuraska

En castellano no se preguntaría "cuál plato quieres" sino "qué..."


DannyLpez5

Which = cual, plate = plato, do you = tú y want = quieres ?


lacabrina

Yo escribi, Que plato tu quieres? que es una forma correcta, porque me la califican mal?


calijardin

Yo escribi cual plato Ud desea ? y me dice q es incorrecto. no estoy de acuerdo por q es la forma de preguntar con respeto a una persona.


teresa130913

Si la traduccion es correcta . Pero nosotros no lo decimos asi. Yo veo bien : que plato prefieres?


joseag25

Cual plato tu quieres? Porqué esta mal?


walter7a0

¿cual plato prefieres?


lucia888175

yo puse que plato prefieres


QuiqueFeui

cual plato usted quiere? es correcto. es tratar de usted y no vocear.


gabostorni

Yo puse cual plato tu prefieres y me puso mal, a revisarlo muchachos


CarlosR.UrizarM.

Me pueden ayudar, yo puse Cual plato tu quieres? al igual que muchos, pero no encontré una respuesta clara sobre si se puede responder asì o bien o no se puede usar? gracias


annie_ldr

Yo puse platillo, y marco que esta mal, ¿no es lo mismo? ._.


mayenson

tambien es correcto ¿cual plato usted quiere? ya que "you" se traduce como "tu" o "usted"


mayenson

en esa respuesta se esta suprimiendo al sujeto de la oración, y eso no es correcto


Ruthhhh_

En español se obvia al sujeto muchísimas veces y no es para nada incorrecto. Las conjugaciones lo hacen innecesario a veces.


mayenson

no estoy de acuerdo contigo


msanti

escribi: cual plato tu quieres? da lo mismo no cambia el contexto de la oracion


malorecano

Puse igual que Jessi Qué plato tú quieres..y me pone maaal


paulbeltre

Es lo mismo en español "cual plato ustedes quieren?"


VictorLope32

Cual plato tu quieres? Es la respuesta correcta tambien ya que se usa el singular de you


Rosy5243

es exactamente lo mismo decir cual plato tu quieres a decir cual plato quieres tu


mitrasystems2015

Cual plato usted quieres?


lasaimutil

cual plaro no es correcto, al menos en españa claro.


LeoBovaira

Creo que es igual de correcto "¿Que plato tu quieres? o ¿Cual plato tu quieres?. Sinceramente creo que hay un error en esta tradución.


larami1985

Cual plato tu quieres es correcto en Venezuela


davidsancho2003

creo que es lo mismo porque you es tu. Asi lo pienso.


EmilceLaita

cual plato tu quieres es idéntico en español


xiomara.or

Es lo mismo Que plato tu quieres


ecolumbie

es lo mismo decir< que plato tu quieres?


Ignacio382717

Cual plato prefieres y me puso mal


barrimonica54

porque se utiliza el auxiliar DO, yo indiqué DOES en referencia al plato (IT). me confunde


vicmc93

Porque la oración no va dirigida al plato. Te están preguntando "Which plate do YOU want". Do: you/we/they.


paulina302922

Yo tambien me pregunte lo mismooooo :(


cascada

mi respuesta está muy bién , porqué no la acepta.


cubanoadriancho

Está bien escrito y califica mal.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.