"The dogs, the cats, and the horses are animals."

Traducción:Los perros, los gatos y los caballos son animales.

December 23, 2012

76 comentarios


giovannotty

Estoy de acuerdo con el comentrio: la señora parece decir duck y es dog, o viceversa

December 23, 2012

Bryan97APJ

si se fijan bien, DOG se pronuncia como "dok", y DUCK como "dak".

May 25, 2013

juan...carlos

sep

November 16, 2013

ERYUGIBU

el problema es q hay q saber diferenciar por q las palabras casi q se pronuncian igual entonces hay q poner mucha atencion

February 22, 2013

manuela9159

ES CIERTO

August 26, 2013

Ronaldo74

dogs and ducks sound so different

March 14, 2013

REmax

it's true, it's just know the different about this two words

March 14, 2013

Bryan97APJ

tienes razón

May 20, 2013

manuela9159

de acuerdo contigo el sonido es claro a excepción de "are" me fue confuso

August 26, 2013

00Stella2

tienes razon

July 1, 2013

MarcosRafael

Si tambien tube unos problemitas con eso pero despues notas muchas diferencias con el tiempo xD

November 8, 2013

eddyrides

Dice Dogs, escucharlo atentamente.

December 25, 2012

juanitos

dip de todos farma asi se pronunsia

January 4, 2013

Mijacho

k rayos habla muy raro la señora parece q dice Dog o Duck Kual es la Diferencia????

December 23, 2012

nano.zone

Escuchad bien!! duck suena /dac/ es una "a", dog suena /dog/, lo que pasa es que es una "o" mas abierta que la del español... No intenteis pronunciar el inglés con las 5 vocales del español porque no es posible. Tienen una fonética muy diferente a la nuestra!!! No os obsesionéis con esto, pero mirad cuantos sonidos de vocales tienen: http://www.elearnenglishlanguage.com/ingles/pronunciacion/afi-vocales.html Pensad que estais aprendiendo sonidos y palabras nuevas, como cuando aprendisteis la "x" o la "z" en el cole jejejejejeje no intentéis llevarlo al español, es una nueva lengua, pensad en ingles!!! Ánimo!!!!!

April 3, 2013

mery20Rivas

siiii man abla raro

December 24, 2012

The_Dark_Soul

Habla asquerosamente raro. Deberian usar loquendo (narrador)

July 11, 2013

juanchomarengo

si lo que pasa que habla rapido como cualquier norteamiericano , igual casi nunca recuro a escucharlo la grabacien en velocidad normal siempre la escucho en "mas Lento" :/ pero si no se le entiende mucho que digamos

December 28, 2012

ERYUGIBU

verdad q si es cm muy conplicado

February 22, 2013

andres8000

dog: es perro duck:pato

January 22, 2013

clodita

ya lo sabiamos no somos ya sabes

February 18, 2013

mfer81

no se le entiende nada es duck o es dog ???

December 23, 2012

Ronaldo74

she said: The dogs, the cats, and the horses are animals

March 14, 2013

Abiimeps

No me digas yo pensaba que eran extraterrestres jaja

December 29, 2012

heiricar

Por qué hay una coman antes de "and"?

February 20, 2013

Alexwing

Al Igual que no se dice: perro come arroz, en español si se puede decir: perros, gatos y caballos son animales, es incluso más correcto que los perros, los gatos y los caballos son animales.

December 30, 2012

ltudesco

coincido... no se diferencia en la pronunciación lo que dice si dog o duck...igual con sus plurales

January 2, 2013

Judith_01

Si se le entiende >.< tienen k saber escuchar bien >.<

January 3, 2013

cesarisaad

se entiende perfectamente si tratamos de afinar el oido para establecer la diferencia entre el sonido "G" -(gue)- presente en la palabra "DOG", y el sonido "K" -(cke)- que pronuncia en la palabra "DUCK"

January 9, 2013

master50

Por eso el español es inigualable en cuanto a expresion y sonido pato y perro, dos palabras que no son auditivamente iguales en ningun sentido

January 10, 2013

fercecy

en español si voy a poner y ya no coloco coma por que me salio mala mi oracion

January 19, 2013

ldcordon

dogs or ducks ??? WTF?

February 6, 2013

master50

Por que el ingles tiene que repetir el articulo LOS, en el resto de la oracion, si con el primer articulo se entiende el plural. ( Los perros, gatos y los caballos son...

February 8, 2013

lAlegria

yo escuche dog pero era dogs ._.

February 10, 2013

VALE0001

pares se muy confuso

February 17, 2013

ricardooo

el audio no se entiende muy bien

February 21, 2013

ale_mont

no es justo digo dog??? demoniosssssss que poca no se le entiende bien!!!!!!! yo pense que era duck!!!!

February 21, 2013

GloriaEsther1201

esto es genial

February 24, 2013

doulinguito

uy pero si tenia la respuesta perfecta y disque mal

February 27, 2013

marthan

la mujer no habla como americana ,tiene un acento horrible

February 27, 2013

EmmanHoflich

Al que le vuelva a pasar que escucha Ducks en vez de Dog, les aviso que los Norteamericanos como los Ingleses a la letra U la mayoría de las veces la transforman en una A... en este caso si fuese Ducks se escucharia un leve D'aCKS ya que le sigue una K. Así que está muy bien dicho por la señora.

March 3, 2013

MariaReina

Gracias, por tu explicación.

March 8, 2013

hirochyma

cierto pero si pones atencon dice dog

March 5, 2013

thexaifer

yo me confundi cuando ella intenta decir and the horses en esa parte no se entendia nada

March 9, 2013

darkangel2125

cuando lo pronuncia suena "dogs" y no "doks(mas o menos así se pronuncia pato)" no se oye claramente el sonido de "k" por lo tanto queda descartada la confusión producida por el sonido. por cierto si aprendes el ingles por lo menos escribe bien el español

March 13, 2013

emilyborelli

esto sale muy repetidooooo

March 19, 2013

Almonacid

En español es lo mismo que: Los perros, gatos y caballos son animales....

May 15, 2013

Veropita

La oracion es The dogs, the cats and the horses are animals. Te piden traducir. The dogs(los perros), the cats(los gatos) and(y) the horses (los caballos) are animals(son animales). Si lo escrito fuera: The dogs, cats and horses are animals, seria acertada tu respuesta, sin que ello signifique su correcta estructura gramatical.

June 26, 2013

Veropita

cat es traduccion de gato o gata? O me equivoco

May 21, 2013

lorelei1

solo por no poner un punto esta incorrecta

May 24, 2013

Bryan97APJ

jajaja, me ha pasado

May 24, 2013

pilyfernanda

llevo días atrás sin poder diferenciar cuando pronuncia duck o dog, los escucho igual y pierdo loos corazones

May 25, 2013

laikon

si poe que si no me suena nada

June 18, 2013

andrearuizmesa

poe yo tambien penza eso que era poe pero es boy

June 26, 2013

NessaWhite

Aveces esa señora dice cosas que no se entienden y me hace equibocar :S

July 17, 2013

fernandacasp

me pongo muy feliz cuando gano

July 18, 2013

Lui1796

pero q rabia concidero q coloque bien la oracion

August 8, 2013

mariadelourdes2

por que es are y no is

August 15, 2013

Djdhdhfhfhhh

this class is chida truth and learned a lot

August 20, 2013

Djdhdhfhfhhh

this class is chida truth and learned a lot me pongo HAPPY cuando gano punto

August 20, 2013

willy0511

en vez de "are" no debe ir "is" ?

September 8, 2013

SANTY3

Use cats correctamente pero al seguir escribiendo el sistema ortográfico de mí iPad me cambio la palabra por la de chats

September 11, 2013

andrea9517825

perdi todos los corazones y boy por la mitad ):

September 18, 2013

mmmorales

La oración Los perros, los gatos y caballos no pierde concordancia ni lógica por lo que debería ser admitida en la traducción.

September 21, 2013

Klarenaprieto

muy mala pronunciacion que hace confundir al estudiante

September 28, 2013

antoniogarcia

se entiende duck

October 10, 2013

PAULITHACVF

no me parece

October 17, 2013

ElvisReyes

Entre cats y and no va coma.

October 22, 2013

luchaneta

Ejercicio repetido

October 24, 2013

musa2310

The dogs the cats and the horses are animals

October 27, 2013

JhoSeSaRo

demasiado facil :D the dogs, the cats and the horses are animals

November 4, 2013

alexandramieses

yo puse lo gatos

November 11, 2013

deivid98765

._. se me olvido el "y" xD

November 18, 2013

moniclara_

Si

July 5, 2014

Franchetto2

❤❤❤❤

September 29, 2016

antuantorneo

No se porque me pone: caballos

November 3, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.