1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The dogs, the cats, and the …

"The dogs, the cats, and the horses are animals."

Traducción:Los perros, los gatos y los caballos son animales.

December 23, 2012

76 comentarios


giovannotty

Estoy de acuerdo con el comentrio: la señora parece decir duck y es dog, o viceversa


Bryan97APJ

si se fijan bien, DOG se pronuncia como "dok", y DUCK como "dak".


ERYUGIBU

el problema es q hay q saber diferenciar por q las palabras casi q se pronuncian igual entonces hay q poner mucha atencion


Ronaldo74

dogs and ducks sound so different


REmax

it's true, it's just know the different about this two words


manuela9159

de acuerdo contigo el sonido es claro a excepción de "are" me fue confuso


MarcosRafael

Si tambien tube unos problemitas con eso pero despues notas muchas diferencias con el tiempo xD


eddycode_

Dice Dogs, escucharlo atentamente.


juanitos

dip de todos farma asi se pronunsia


Mijacho

k rayos habla muy raro la señora parece q dice Dog o Duck Kual es la Diferencia????


nano.zone

Escuchad bien!! duck suena /dac/ es una "a", dog suena /dog/, lo que pasa es que es una "o" mas abierta que la del español... No intenteis pronunciar el inglés con las 5 vocales del español porque no es posible. Tienen una fonética muy diferente a la nuestra!!! No os obsesionéis con esto, pero mirad cuantos sonidos de vocales tienen: http://www.elearnenglishlanguage.com/ingles/pronunciacion/afi-vocales.html Pensad que estais aprendiendo sonidos y palabras nuevas, como cuando aprendisteis la "x" o la "z" en el cole jejejejejeje no intentéis llevarlo al español, es una nueva lengua, pensad en ingles!!! Ánimo!!!!!


mery20Rivas

siiii man abla raro


The_Dark_Soul

Habla asquerosamente raro. Deberian usar loquendo (narrador)


juanchomarengo

si lo que pasa que habla rapido como cualquier norteamiericano , igual casi nunca recuro a escucharlo la grabacien en velocidad normal siempre la escucho en "mas Lento" :/ pero si no se le entiende mucho que digamos


ERYUGIBU

verdad q si es cm muy conplicado


andres8000

dog: es perro duck:pato


clodita

ya lo sabiamos no somos ya sabes


mfer81

no se le entiende nada es duck o es dog ???


Ronaldo74

she said: The dogs, the cats, and the horses are animals


Abiimeps

No me digas yo pensaba que eran extraterrestres jaja


heiricar

Por qué hay una coman antes de "and"?


Alexwing

Al Igual que no se dice: perro come arroz, en español si se puede decir: perros, gatos y caballos son animales, es incluso más correcto que los perros, los gatos y los caballos son animales.


ltudesco

coincido... no se diferencia en la pronunciación lo que dice si dog o duck...igual con sus plurales


Judith_01

Si se le entiende >.< tienen k saber escuchar bien >.<


cesarisaad

se entiende perfectamente si tratamos de afinar el oido para establecer la diferencia entre el sonido "G" -(gue)- presente en la palabra "DOG", y el sonido "K" -(cke)- que pronuncia en la palabra "DUCK"


master50

Por eso el español es inigualable en cuanto a expresion y sonido pato y perro, dos palabras que no son auditivamente iguales en ningun sentido


fercecy

en español si voy a poner y ya no coloco coma por que me salio mala mi oracion


ldcordon

dogs or ducks ??? WTF?


master50

Por que el ingles tiene que repetir el articulo LOS, en el resto de la oracion, si con el primer articulo se entiende el plural. ( Los perros, gatos y los caballos son...


lAlegria

yo escuche dog pero era dogs ._.


VALE0001

pares se muy confuso


ricardooo

el audio no se entiende muy bien


ale_mont

no es justo digo dog??? demoniosssssss que poca no se le entiende bien!!!!!!! yo pense que era duck!!!!


doulinguito

uy pero si tenia la respuesta perfecta y disque mal


marthan

la mujer no habla como americana ,tiene un acento horrible


EmmanHoflich

Al que le vuelva a pasar que escucha Ducks en vez de Dog, les aviso que los Norteamericanos como los Ingleses a la letra U la mayoría de las veces la transforman en una A... en este caso si fuese Ducks se escucharia un leve D'aCKS ya que le sigue una K. Así que está muy bien dicho por la señora.


MariaReina

Gracias, por tu explicación.


hirochyma

cierto pero si pones atencon dice dog


thexaifer

yo me confundi cuando ella intenta decir and the horses en esa parte no se entendia nada


darkangel2125

cuando lo pronuncia suena "dogs" y no "doks(mas o menos así se pronuncia pato)" no se oye claramente el sonido de "k" por lo tanto queda descartada la confusión producida por el sonido. por cierto si aprendes el ingles por lo menos escribe bien el español


emilyborelli

esto sale muy repetidooooo


Almonacid

En español es lo mismo que: Los perros, gatos y caballos son animales....


Veropita

La oracion es The dogs, the cats and the horses are animals. Te piden traducir. The dogs(los perros), the cats(los gatos) and(y) the horses (los caballos) are animals(son animales). Si lo escrito fuera: The dogs, cats and horses are animals, seria acertada tu respuesta, sin que ello signifique su correcta estructura gramatical.


Veropita

cat es traduccion de gato o gata? O me equivoco


lorelei1

solo por no poner un punto esta incorrecta


Bryan97APJ

jajaja, me ha pasado


pilyfernanda

llevo días atrás sin poder diferenciar cuando pronuncia duck o dog, los escucho igual y pierdo loos corazones


laikon

si poe que si no me suena nada


andrearuizmesa

poe yo tambien penza eso que era poe pero es boy


NessaWhite

Aveces esa señora dice cosas que no se entienden y me hace equibocar :S


fernandacasp

me pongo muy feliz cuando gano


Lui1796

pero q rabia concidero q coloque bien la oracion


mariadelourdes2

por que es are y no is


Djdhdhfhfhhh

this class is chida truth and learned a lot


Djdhdhfhfhhh

this class is chida truth and learned a lot me pongo HAPPY cuando gano punto


willy0511

en vez de "are" no debe ir "is" ?


SANTY3

Use cats correctamente pero al seguir escribiendo el sistema ortográfico de mí iPad me cambio la palabra por la de chats


andrea9517825

perdi todos los corazones y boy por la mitad ):


mmmorales

La oración Los perros, los gatos y caballos no pierde concordancia ni lógica por lo que debería ser admitida en la traducción.


Klarenaprieto

muy mala pronunciacion que hace confundir al estudiante


ElvisReyes

Entre cats y and no va coma.


luchaneta

Ejercicio repetido


musa2310

The dogs the cats and the horses are animals


JhoSeSaRo

demasiado facil :D the dogs, the cats and the horses are animals


deivid98765

._. se me olvido el "y" xD


antuantorneo

No se porque me pone: caballos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.