Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I have little salt."

Traducción:Yo tengo poca sal.

Hace 3 años

65 comentarios


Nicaury842830

Mi respuesta debe ser correcta ya que ''tengo un poco de sal'' y ''tengo poca sal'' es lo mismo no veo la diferencia. Gracias!!

Hace 2 años

anunciosrc

Tenho un poco de sal a mi me suena más a información mientras que tengo poca sal se me parece más a un reclamo.

Hace 2 años

anunciosrc

Perdón quise decir "tengo"

Hace 2 años

cristina39308

En ningun momento en ls frase dice "a" que significa en español "un" de articulo

Hace 1 año

FelipeIgna854022

Claro, seria I have a little salt. Gracias

Hace 4 meses

Lineth12

A mí también me paso lo mismo

Hace 11 meses

DanielCeba415161

Me pasó lo mismo

Hace 8 meses

NahabiArce

Estoy te acuerdo contigo

Hace 3 meses

Nobodys_yet123

Tengo un poco de sal, ¿por qué no es válida?

Hace 2 años

ShydowElVa

sal es femenino, poca sal estaría bien, poco sal o poco de sal está mal, es como decir "el casa de la vecino es azul"

Hace 2 años

RONALDROME6

Porque "tengo un poco de sal /i have a little of salt" no es lo mismo que "tengo poca sal/ i have little salt"

Hace 11 meses

SilviaTinc1

Tengo salsita xd. Espero no ser la unica

Hace 1 año

joose82

Creo que tengo un poco de sal tendria que ser correcta

Hace 2 años

JenniferUr17

"tengo un poco de sal " debería ser correcto

Hace 1 año

GabrielJai711303

se coloca tengo un poco de sal, debe estar correcta

Hace 1 año

japabri

Igual puse "tengo poco de sal" yo diría que es correcta muchas veces en castellano no usamos el pronombre pero se entiende sin necesidad de usar yo, tu, él, etc., que tengo algo...

Hace 1 año

RaquelPere708278

No esxq no le hayas puesto el yo si no por poner (un)

Hace 10 meses

KlaudioUmana

"Tengo poquita sal" deberia ser correcta

Hace 3 meses

SuselyRami

Eyfhchry

Hace 2 años

Luis354741

Pienso igual, tengo un poco de sal, es correcto.

Hace 1 año

benmoraeu
benmoraeu

Sería I have a little salt. No I have little salt

Hace 1 año

stephikunzle

Tengo un poco de sal, tambien deberia ser correcta

Hace 1 año

Jose449867

Opino lo mismo

Hace 1 año

FerDeLaCru6

.

Hace 1 año

JaimeLovat

Yo tengo un poco de sal seria buena

Hace 1 año

sofiana24

Poca o poco es lo mismo aceptenlo sii

Hace 1 año

KeylingEli

cual es la diferencia de: -Yo tengo poca sal -Tengo poca sal

Hace 1 año

LunaDaiana4

Tienes razon yo tambien lo escribi y estaba mal

Hace 1 año

meilicitita

Como es *little * es para referirse a poco o a pequeño ???? Please n.n

Hace 1 año

CristhianQui

debe de ser aceptada esta oracion

Hace 1 año

ManuLopez9065

"Tengo un poco de sal" me parece correcto

Hace 1 año

flakitaAnd2

Tengo poca salt

Hace 1 año

Alessandra709976

No puedo pones sal porque no hay :/

Hace 1 año

inalef

Yo digo que es diferente "tengo un poco de sal " a "tengo poca sal " porque cuando te quejas no dices uyyy tengo un poco de sal" dirias uyy tengo poca sal " digo yo nose yo opino.

Hace 1 año

VictorPegu1

Yo puse: tengo un poco de sal y me dio incorrecto, deberia estar bien ya que "yo tengo un poco de sal" es lo mismo que decir "tengo un poco de sal" corregirme si estoy equivocado

Hace 1 año

janetejane2

al hablar me oyó mal

Hace 1 año

Mariona30383

Mi respuesta tiene que ser correcta porque"tengo un poco de sal" y "tengo poca sal" significan lo mismo . ¡Muchas gracias!

Hace 1 año

fabiolagor5

WTF!!!!

Hace 1 año

DannoCheto

Tengo un poco de sal, ¿Porque esta mal?

Hace 1 año

maicolmeji12

Little es pequeño o poca?

Hace 1 año

luisa401113

Aqui cuando lo pronuncia el chico no dice lat

Hace 11 meses

Gokusaiyan9

Facil

Hace 10 meses

AuroraEP

Tengo un poco de sal!

Hace 9 meses

juli452330

Creo que sí debe ser "tengo poca sal" por que esto es como dijo alguno de por aquí, un reclamo o generalizar, en cambio un poco de sal sirve para decir algo en especifico

Hace 9 meses

valentangulo

Tengo un poco de sal es correcto tambien de las dos maneras se puede decir

Hace 8 meses

Alesso663626

Si, es confusa esa traducción

Hace 7 meses

CesarPerez163432

Error

Hace 6 meses

Elvia727530

En.la frase anterior la traduccion de I have little salt fue tengo un poco de sal y ahora tengo poca sal entonces

Hace 6 meses

blinkerati

TENGO UN POCO DE SAL... Es correcto...

Hace 5 meses

YolandaMtz4

Cuál es la diferencia entre poca y poquita?

Hace 5 meses

CarmenDeMa2

Lo malo de estas quejas o dudas justificadas, nunca responde alguien autorizado de Duolingo. Al menos en mis casos. Gracias

Hace 5 meses

Yithsbey

¿Qué tal?: "Tengo algo de sal".

Hace 5 meses

MiguelAndres08

puedo saber por qué no puedo decir "tengo un poco de sal"??

Hace 4 meses

FELIPECANE1

En ese caso se agrega la "a" I have a little salt

Hace 4 meses

MiguelAndres08

no es cierto, si yo digo "i want a little more bread", estoy diciendo que quiero un poco mas "de" pan (pero no está la palabra "of"), se supondría que es igual...

Hace 4 meses

pattytu

Por favor... Cómo distingo, cuando la frase sea para pedir un poco de sal al mesero, por eje, yo traduje: quiero un poco de sal. Obviamente no era lo correcto. Gracias

Hace 4 meses

nataly879499

Creo q mi respuesta es correcta porq el "yo" queda implícito en el "tengo"

Hace 3 meses

jazabe7

En español tienen el mismo significado.

Hace 3 meses

ProfeSergi1

O tengo poquita sal. En México es común este tipo de diminutivos.

Hace 3 meses

LeslieCabr19

Tengo poca sal y tengo un poco de sal es lo mismo

Hace 2 meses

jeiler12
jeiler12

Porque utilizan Little para pocos si Little es pequeño??

Hace 2 meses

JosueVasqu99587
<pre>B </pre>
Hace 2 meses

OttoMirand4

Tengo un poco de sal es para mí una forma correcta!!

Hace 2 meses

AnaMariaGu302571

Yo téngo poca sal

Hace 2 meses

litzamonto

"Tengo un poco de sal", debería estar bueno!!!

Hace 2 meses