Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No hay alternativa."

Traducción:There is no alternative.

Hace 4 años

82 comentarios


cyapur
cyapur

"There is no CHOICE" ¿Por qué me la pone mala?

Hace 4 años

Manolo4D

Porque esto es Duolingo, Bienvenido.

Hace 4 años

majova7
majova7

Jajaja tiene razon es duolingo hay que ser adivino para saber cual respuesta le provoca en el momento

Hace 3 años

DaniloMorea

porque choice es eleccion. No queres poner "no hay eleccion", sino "no hay alternativa". Si bien en castellano esas palabras son sinonimos la traduccion no es identica

Hace 4 años

Braulinho88

Buen argumento

Hace 3 años

LuciaDebat

alternativa y elección no son sinónimos . Alternativa es una posibilidad, elección es la acción de decidir por algo.

Hace 8 meses

sofiaingles12

Gracias Danilo!

Hace 2 años

iesita
iesita

LO MISMO, HARTA DE PERDER CORAZONES EN TONTERIAS :'(

Hace 4 años

LuisAlejan817871

No se trata de perder corazones, se trata de aprender. Para perder el corazón enamórate!!!!!

Hace 1 año

marciano34

si te lo robase yo no seria una tonteria ;)

Hace 3 años

Jokin

de todas formas, choice es mas bien elección que alternativa

Hace 4 años

Zonkaa
Zonkaa

Mismo problema duolingo wins.

Hace 3 años

majova7
majova7

Eso mismo coloque yo y me la puso mal

Hace 3 años

meliton16

Solo a ti, yo no tengo ese problema.

Hace 2 años

LuiferHoyos

Ya ya acepta.

Hace 1 año

lolojairo
lolojairo

Alguien me puede ayudar, tengo una confusión: cuando se usa "no", y cuando "not"? Gracias.

Hace 4 años

eduardotobon

Generalidades en el uso del NO vs. NOT

NO (Principalmente su función es como sustantivo y para hacer negativos a otros sustantivos)

Se usa:

Antes de un sustantivo que no tenga articulo (I have no idea)

NOT (Principalmente como negación de verbo o cantidad)

Se usa:

Antes de un sustantivo que tiene artículo previo, e inclusive antes de un adjetivo que acompañe al sustantivo (He is not a bad boy)

Se usa antes de any, much, many, or enough (That's not enough)

Para la negación de todos los verbos auxiliares (Can not = Can't - Must not = Mustn't - Have not = Haven't - Has not = Hasn't - Are not = Aren't - Is not = Isn't - Would not = Wouldn't - Do not = Don't - Does not = Doesn't - Will not = Won't - Shall not = Shan't Should not = Shouldn't Could not = Couldn't)

Hace 4 años

auroluna

Dificil de entender. Pero lo voy a repasar varias veces. Gracias eduardotobon por tu tiempo. ;-)

Hace 4 años

lolojairo
lolojairo

Muchas gracias. Una explicación muy clara y concreta.

Hace 4 años

metalls

gracias por la explicación, me ha quedado muy claro

Hace 4 años

vega.marle
vega.marle

¡Excelente! Gracias.

Hace 4 años

aidaaraceli.

¡Muchas Gracias!

Hace 4 años

imra
imra

muchas gracias,lo tenia pendiente,

Hace 3 años

Zoilosborne11

God bless you :–)

Hace 3 años

Vanessin01

Gracias!

Hace 2 años

MeryBernal3

Excelente explicacion...gracias totales ...saludos desde chile

Hace 3 años

cayaram

Gracias Eduardo por tu explicación ;-)

Hace 2 años

FelixMejia20

Gracias Eduardotobon.

Hace 1 año

Soledad436213

Muchas gracias.

Hace 5 meses

NormaLeono

Tengo la misma duda, leí que con el verbo to be se usa siempre not...

Hace 3 años

aidaaraceli.

¿Alguien nos puede ayuda? Yo tengo la misma duda.

Hace 4 años

.lauricela

Porque es alternatives y no alternative

Hace 3 años

DeniaE

Choice es también un sinónimo de alternative u option.

Hace 4 años

AmirJauhari

cual es la diferencia de THERE IS NO con THERE IS NOT

Hace 4 años

mayrapatri2

Puse alternative que es alternativa porque corrige y pone alternatives que es plural?

Hace 4 años

ElpidioMor

There is not alternative. Mi respuesta no es correcta. Después de haber leído la explicación de eduardotobon me he dado cuenta de mi error.

Hace 4 años

emme.g

Xq da como inválida la opción de choice?! Muchas fallas duolingo...

Hace 4 años

saurio4465

There is no choice debería ser admitida. Booooooooooo.

Hace 4 años

renewed

x DIOS COMO Q CHOICE NO VA A SER ALTERNATIVA X FAVOR!! ENTONCES LA GENTE ESTA MAL!!!!

Hace 4 años

valicia

buena respuesta Manolo....

Hace 4 años

samuelponce78

porque not expliqueme por favor

Hace 4 años

oricama

Arriba, Eduardotobon lo explica con mucha claridad.

Hace 4 años

AAlberici

Me parece que There is no choice es una alternativa valida, alguien me explica por que no podria serlo?

Hace 4 años

juniorrojas4

Si la frase no tiene articulo por que me lo exige ahora al traducir en english

Hace 4 años

paolohdez

there's no choice

Hace 4 años

lupita2008

Oye duolingo no es justo.es correcto y tmbn me quitaste mi record de días. Pero te perdono porque me sirve para practicar. Pero devuelveme mis 24 días!!!

Hace 3 años

tyfok
tyfok

También podría decirse "It do not have alternative", o "It have no alternative"?

Hace 3 años

franz.kromer

¿Por qué no se puede usar "There is not"? No hago más que perder por estos errores pendejos.

Hace 3 años

Felipeyeimmy

No esta bien traducido

Hace 3 años

GERMANDARI10

porque esta aplicacion no acepta la palabra not si decido ponerla en esta frase

Hace 3 años

inukaze777

Decidanse , cada vez que pongo

"No hay alternativa" para "There is no alternative" , me colocan soluciones distintas , hace 3 oraciones la respuesta era "did't had alternative" ¬¬

Hace 3 años

Andreita.Cast

escribí "there is no choice" y SI me la aceptó... al parecer tomó en cuenta todos los comentarios ;)

Hace 3 años

MeryBernal3

Puse ...there are no alternative...me puso mal......me corrige . .tengo que escribir alternatives. ..plural???...no entiendo. Alguien me puede explicar por favor?....gracias. saludos desde chile..:-)

Hace 2 años

mnieto58
mnieto58

¿Y cual es la causa de que no me admita: There isn't alternative? si NOT se usa en la forma negativa de los auxiliares, is not=isn't, ya que to be es un auxiliar, ¿cual es el motivo?

Hace 2 años

pilatera0206

There is no option.

Hace 2 años

hector361419

yo escribi there isn't alternative y esta mal , no se puede usar la apostrofe o que onda?

Hace 2 años

ManuelHern574583

Cuando usar " not " y cuando " no ". No lo termino de entender. Gracias.

Hace 2 años

zrodriguez-011

MI RESPUESTA ESTA BIEN

Hace 2 años

JulioCesar995302

there isn´t no me acepta. Por que?

Hace 2 años

SelmaL7

porque me pone mal choice???

Hace 1 año

Jose501829
Jose501829

la pregunta viene en Español en singular

Hace 1 año

MaricSanme

Alternativa está en singular

Hace 1 año

cristi3355

cuando se pone no y cuando not?

Hace 1 año

ndpinzonp

porque "an alternative" y no "alternative "

Hace 1 año

PedroFidel6

Pide el plural como respuesta, me parece una errata

Hace 1 año

JulioCesar995302

there isn´t alternative

Hace 1 año

ilivo
ilivo

Dice alternative, de manera que es singular.

Hace 1 año

JDMedina1

There no other chance? Why not?

Hace 1 año

JavierAmad20

la frase está en singular

Hace 1 año

AlbertoAriasPino

La respuesta es incorrecta, aparece en plural

Hace 11 meses

tessi596078

en la solución ponen el plural y no acetan mi respuesta

Hace 11 meses

tessi596078

la pregunta esta en sigular "alternativa" o sea ALTERNATIVE y no alternatives como ponen en la solución

Hace 11 meses

Guille549015

en español NO DICE ALTERNATIVAS

Hace 11 meses

miguelKlau

AL NO HABER ALTERNATIVA ( ALTERNATIVE), NO HAY ELECCION ( CHOICE)........ASI DE SIMPLE

Hace 10 meses

carlosbup

La frase que solicita escribir en ingles esta en singular pero sin embargo exige que se escriba en ingles en plural.

Hace 9 meses

JassielAle4

Pero por que las pone mal? :/

Hace 9 meses

marizethapa

Coloque there is not alternative y me la pusl mala. Segun la correcta es there is not an alternative.. la traduccion seria no hay una altinativa pero dice no hay alternativa. Porque la pone mala?

Hace 8 meses

OswaldoBru3

si respondes there is not an alternative esta bien y si respondes there is no alternative tambien esta bien

Hace 7 meses

13BfPX
13BfPX

I have lingots for present. If you like I send us

Hace 8 meses

Roni56

es una oracion en singular

Hace 7 meses

WhyEnglish62

A ver si se pone de acuerdo Dn. DUOLINGO ??? Lo contesto en singular, me lo pone en plural, lo pongo en plural....EL EN SINGULAR ¿¿?? XD XD XD

Hace 7 meses

LETICIA151
LETICIA151

si pongo como dice me corrige poniendo "alternatives" y cuando pongo alternatives me pone alternative. esto no es serio. por favor, equivocarse es parte del proceso, pero también ir corrigiendo errores. gracias por atender las peticiones.

Hace 3 semanas