"SieerhielteinneuesHerz."

Traducción:Ella recibió un nuevo corazón.

Hace 3 años

4 comentarios


albertobh
albertobh

"Herz" debería declinar en este caso, no? No es correcto "sie erhielt ein neues Herzen"?

Hace 2 años

Semeltin
Semeltin

No es correcto, "Herzen" no es acusativo singular.

Hace 1 año

J.C.M.H.
J.C.M.H.

Herz es un sustantivo de género neutro, por lo tanto el acusativo singular es igual al nominativo singular. Además tiene una declinación irregular porque cambia en el dativo singular (Herzen) y en el genitivo singular (Herzens); el plural es Herzen en todos los casos.

Hace 1 año

Gustau3

Se puede usar bekam?

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.