Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The man eats at the table."

Traducción:El hombre come en la mesa.

Hace 3 años

7 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


ina988465

At como preposicion de lugar hace referencia a un punto preciso ejemplo= at the front of cinema( en las primeras filas) the records are at the botton of the box( los discos estan en el fondo de la caja) hace referencia a un punto determinado en el espacio...(en el,en la), se usa siempre que te refieras a una actividad realizada en un lugar determinado ejemplo= I'm at the restaurant

ahora bien In( en ) igual preposicion de lugar pero en este caso significa dentro de un espacio limitado ejemplo: My suit is in the cupboard( mi traje en el/ dentro del armario) there are some cows in the field( hay unas cuantas vacas en el prado) pero tamnbien esta On igual preposicion de lugar ,que significa En/ sobre encima de una superficie vertical o siguiendo la linea ejemplo: the picture is on the wall( la foto esta en la pared,/ sobre la pared the spider is on the ceiling( la arana esta en el techo/ sobre el techo) Espero comprendan

Hace 3 años

LuiselysAl

El in es para dentro de algo.. At para decir en pero como lugares o cosas

Hace 3 años

Emiratesley

Quien me explica el uso de ( at/ in)

Hace 3 años

adriana_27

At es en la / en el

Hace 3 años

adriana_27

In es ( en )

Hace 3 años

Berna.Sw

Ahi no sería The man eats on the sobre?/ya que "on" es sobre, por lo que entendí

Hace 3 años

adriitejad

Entonces dirias que el hombre esta come sobre la mesa, no en la mesa

Hace 3 años

Discusiones relacionadas