Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él ve el perro."

Traducción:He sees the dog.

Hace 3 años

14 comentarios


daniel_michelson

Que es" sees "y "see"? Creia que era "he see the dog alguien puede explicarme?porfavor

Hace 3 años

Alejo_BernalP

Daniel, la regla dice que siempre uses verbos en tiempo presente con los pronombres de tercera persona "he, she, it" deberas poner "s" al final del verbo

Hace 2 años

EmanuelNzD

Gracias

Hace 1 año

Fernanda710061

Buena explicación gracias

Hace 1 año

Sita.Silvia

No entiendo... Yo he dicho "He saw the dog" y me la ha traducido como "He sees the dog"... ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

Hace 2 años

Alejo_BernalP

Silvia, la oración "él ve el perro" esta en tiempo presente, en este caso el verbo "see" es el presente y "saw" esta en tiempo pasado, es decir "vió".

Hace 2 años

TaniaHenao2

El audio pronuncia (DiOuGi) ... Debería pronunciar DOG como és!

Hace 9 meses

ElQuetzalGay

"He looks the dog" es una traducción correcta, a mi parecer. Alguien podria explicarme la diferencia entre "see y look"

Hace 1 año

Miguel1996Rivera

See=ver Look=mirar No parece gran cosa pero en ver es como ver algo por que si y mirar es algo q observas con mas atención espero te sirva.

Hace 1 año

edrivra

Pense era see. No sees. Porque es ve no ves. Areglen eso

Hace 11 meses

eddy1323

Sees

Hace 9 meses

edith.gant

Por que deletrea perro

Hace 9 meses

fausto355

La pronunciación de dog dice di OU yi

Hace 8 meses

SilviaEgui

Ese es mi mayor problema , conjugar tiempos , ayuda

Hace 7 meses