"The ducks eat rice."

Traducción:Los patos comen arroz.

December 23, 2012

131 comentarios


alvaro4493

parece que dijeran dogs

December 25, 2012

GaGow

si pareciera que dijo dogs

May 20, 2013

MariaAntoni

en eso me equivoqué yo, coloqué dogs :(

October 18, 2013

Abiimeps

la verdad que si

December 29, 2012

george.mar4

Si hay que afinar el.oido para mi estaba claro.que era dogs sin embargo hay digerencias en la pronunviacion tendre mas cuidado y me.pondre a esvuchar peliculas en ingles

December 27, 2013

alex0127

si ami me paso lo mismo pero lo reporte

November 8, 2013

JohanBetter777

Si , son muy similares , casi iguales su pronunciacion

February 2, 2014

lulucanocarmona

Yo entendi ducks

May 14, 2015

CarlosRod86

estoy de acuerdo contigo

July 3, 2015

morenotnrf

y yo como pato con arroz!!

December 23, 2012

dwarandaes

Dice dogs, no ducks. Máquina petarda.

January 10, 2013

Luispa12

De verdad parece que dijera dogs! me quito un corazon :(

August 23, 2013

joatomas

los patos comen mejor que yo u.u

February 4, 2013

nicholscubillos

en vez de pronunciar ducks pronuncia dogs es algo extraña la pronunciacion

June 11, 2013

Gabhan

Dogs ._.

December 30, 2012

javosusa

No hay diferencia en perro y pato lo pronuncia igual...!!!

January 5, 2013

cotilen

la pronunciación de perro y pato es la mism

September 23, 2013

sneyder1

pense que era dogs

September 24, 2013

nildyy

TRES VECES HE ESCUCHADO DOGS PUCHA LOS PATOS PORFIADOS...¡¡¡

October 4, 2013

Cosmonaute

Se escucha dogs !!!! pardiez !

October 23, 2013

ainuky_

Lo dice tan rapido que..

April 13, 2015

SharonRodallegas

sisi trampo

October 25, 2013

Hell_Game

DOGS -.-

October 30, 2013

patitomuan1

me confunde porke se escucha igual ke dogs

November 6, 2013

miriamsa

lo traduci como : los perros comen arroz

November 8, 2013

JorgeA10

Traduje niña.... traduje !! First the Spanish please !!!!!

December 21, 2013

Estheruky16

Yo entendi dogs me queda solo medio corazon :(

November 13, 2013

sullyrcp

yo escuche dogs

November 22, 2013

DIANICAROLA

escuche dogs

November 29, 2013

gusrax

Así ami no me costo

April 9, 2015

aversiaprendo

DICE DOGS¡¡¡ CORREGIRLO POR FAVOR¡¡¡

December 5, 2013

CarlosMilano

uuuuy escribí dog...

December 11, 2013

leover

que vaina con dogs y ducks,aclaren eso porque todos somos victimas de eso

December 17, 2013

Zoilosborne11

Lol, yo puse the ducks it right

December 20, 2013

mariaferna750

Pero si aparecen,hasta las palabras porque critican la,oracion

December 21, 2013

pichunga10

Dijo "dogs'' no ''ducks'' deberia pronunciar mejor

December 21, 2013

NatalyHerr

Dogs es escucha dooogss la vocal mas larga es la o y ducks se escucha duuckss la u es la mas larga si aprendes a diferencias el sonido de la vocal aprenderas q escuchar mejor

April 10, 2014

PedroArroy6

Ayuda por favor!!! Cuando se dice eat y cuando eats???

October 22, 2014

orelvisguerra

no entiendo por qué no puede ser singular y decir el pato come arroz

November 3, 2014

DelAccount.0102

"The ... eat rice". Seleccioné "duck" y me la marcó como respuesta equivocada, era "ducks". ¿Por qué "ducks" y no "duck"?

January 23, 2015

jimnice

As a native english speaker, what I heard was clearly ducks. I was surprised that so many heard otherwise.

como un hablante nativo de Inglés claramente escuché "patos". Me sorprendió que muchos oyeron lo contrario.

March 18, 2015

liam189

Porque en esta oracion eat no lleva "S" disculpen mi ignorancia.

March 29, 2015

kimlove05

oigan no sean estupidos porque hasta enseña la palabra usen los ojos que para eso fue que dios se los dio no lo creen iiiiiiidddddiiiiiiiiooooootttttttttaaaaaasssssss

May 10, 2015

paulis0521

mi respuesta es correcta y me la calificaron mal

December 23, 2012

laurapipa

cual colocaste

December 24, 2012

paulis0521

the ducks eat rice...los patos comen arroz y me la calificaron mal

December 25, 2012

paula-alejandra

qe comen arroz

December 27, 2012

martinaulloa

aun asi me pusieron bien

January 14, 2013

danaibeth

si es muy parecido a dog solo e su pronunciacion

February 5, 2013

Johanna.Luna10

confundí dogs con ducks X_X

May 15, 2013

kendall_Araxy

jure haber escuchado dogs ._.

May 19, 2013

kade07

es casi la misma pronunciacion dogs a ducks?

June 7, 2013

vimaus

Si, es lo que se escucha

June 20, 2013

carlosmval

parece la pronunciación de Dogs

June 22, 2013

marielosydios

parece q dicen dogs

June 24, 2013

andreita_

...

June 27, 2013

manger

la grabación está pésima.

June 30, 2013

Yocasta1217

Sueñan igual

July 2, 2013

linmishely

parece que dijera dogs

July 28, 2013

ernesto3000

se escucha como "dogs"

September 13, 2013

SantiagoCuello

rayos yo entendí dog demonios

December 26, 2013

carvarasai

La deficiente calidad del sonido no produce un buen entendimiento. Parece que dice dogs

December 26, 2013

yesenia511

Yo escuche dogs

December 27, 2013

manujesu

pense que dijo dogs...pero por un moment pense que los perros no comen arroz... o si?... jejeje puse dogs y era ducks

December 30, 2013

felisan

en ingles dog y duck suenan igual o no?

January 7, 2014

Morales-Marco

pronuncia "dogs" en lugar de "ducks"

January 25, 2014

SammanthaChavez

la pronunciación suena como dogs y aparte los patos no comen arroz

January 27, 2014

MartinSolo2

Si concuerdo con los demas comentarios pareciera que dice dogs

February 1, 2014

diegofelip404284

Me confundi con dogs

February 1, 2014

3sneider

Sí, este audio apesta a cadáver putrefacto

February 1, 2014

carolacecr

Injusto la grabacion parece decir dogs y no ducks

February 2, 2014

Ramiro.Garcia

i was total mistake, confused ducks with tax and rice whit drives

February 3, 2014

laurilyciu

Si yo escuché dogs ...

February 6, 2014

marielarauz

Si es muy loco porque lo pronuncia igual

February 6, 2014

LuisD385

Lo dice muy rapido, hay que bajarle al.pace de la grabacion.

February 7, 2014

christianz35

Se escucha que dice dogs, corrijan eso porfa

February 12, 2014

hiicsm

Los patitos son lindos -

February 16, 2014

hiicsm

Los patitos son lindos -

February 16, 2014

hiicsm

Los patitos son lindos -

February 16, 2014

sacul300

Si ha dicho dogs!

February 19, 2014

NancyColin2

parece que dicen dogs y no ducks

February 19, 2014

Alvaro_Acosta

Yo escuché claramente "dogs".

February 28, 2014

JordanAlvarez

Dogs o ducks :| perdí una vida porque parece que dice dogs

February 28, 2014

tinkizhitha

Si dice dogs

March 6, 2014

sansunbel

siiii pienso igual!!!

March 11, 2014

MaryoriRivera

SE ESCUCHA DOGS!!

March 12, 2014

MaryoriRivera

SE ESCUCHA DOGS!!

March 12, 2014

diegocardozo

escuche dogs -_-

March 14, 2014

ivonneapic

Se escuchaba como dog k mal no se entiende bien la traducción

March 14, 2014

nolram007

exacto parece que dijiera dogs

March 20, 2014

santalozaSantana

Gracias .por dar parte de su tiempo y poder ayudarnos .

March 24, 2014

rqsratugoiup

No puede ser siempre confundo dogs con ducks

March 25, 2014

AlejaOviedo

no entiendo nada de lo que dice cuando habla en estos puntos que carajos

March 26, 2014

sharky28

parece mas que dijera dogs

March 27, 2014

majo.ruiz22

Pues yo tambien entendi dogs lo que sucede es que igual que en el español existen palabras homofonas como:two y to ,won y one

March 29, 2014

centella19542

pronuncia igual pato que perro

April 4, 2014

gohanX

tbn escuché dogs...

April 7, 2014

yuranisv

yo sabia que era patos pero escuchen la pronunciacion es completamente diferente a lo que traduce

April 10, 2014

AlanRubiel

Parece que dice dogs

April 11, 2014

freddysaul

Yo tambien escuche dogs

April 12, 2014

irene.p.iz

Es bien cierto parece que dice dogs

April 17, 2014

irene.p.iz

Es bien cierto parece que dice dogs

April 17, 2014

Tivii

Yo también escuche muy claro fue DOGS

April 18, 2014

fercha18bp

Hay no pareciera que dijiera dogs, que pronunciie bien

April 19, 2014

McGregor4

jajajajajaj si,, escuche the dogs eat rice

April 21, 2014

isabel_Art

yo tambien,después de varias veces he entendido dogs

April 26, 2014

Florencia134

Si realmente para k diga dogs

July 3, 2014

tatianabela

Exacttament

July 22, 2014

Annyurith

Escuche dogs :/

July 28, 2014

esterjerusa

:( escuche mal!! En q se diferencia el sonido al ser prinunciado? Dogs /Ducks

July 28, 2014

bogoshipda21

Oi claramente Dogs

July 29, 2014

ItsJustCati

Yo escuché “ducks“ jajaja soy especial

August 3, 2014

chipiisman

Cuando te corrige te das cuenta de que era ducks. Para estas cosas lo mejor yo creo es ver tv en ingles

August 3, 2014

CATHERINOB

Yo le puse "rise" en vez de "rice"

August 19, 2014

Angelbatistax3

ella parece que canta jaja

August 23, 2014

PedroAnton568429

dijo dog

August 25, 2014

PedroAnton568429

trampa la tortuga

August 25, 2014

AlbaCampo

Dise dog

August 28, 2014

susana...morales

yo escuche también dogs

August 30, 2014

LorgioAndr

fuck... puede ser cualquiera de las dos alternativas...

October 24, 2014

DAIELY1412

que ❤❤❤❤❤❤ ❤❤❤❤,me salio mal,por esa maldita traducidora.

November 29, 2014

learm1

Eat deberia ser con s alfinal por ser la tercera persona del singular no? Uff no me entero

December 8, 2014

puckcat

Agrego comentario

December 9, 2014

srcstg

las 2 respuestas son correctas, es antojadizo responder lo que la maquina ve como correcto cuando plantea 2 opciones son correctas

December 18, 2014

alex9009

Alguien me puede explicar en que casos el verbo lleva s y en cuales no...gracias

December 23, 2014

GeraShEnri

Creo que a esos patos los tienen muy consentidos ._.

January 5, 2015

delmi83

En verdad yo escuche dogs también. .

January 15, 2015

juansehc

parrecia que dijo dogss

January 28, 2015

ezequiel.v10

Yo me equivoque por que no puedo escuchar el audio. Creo que si no se puede escuchar el audio no deberian de poner este tipo de preguntas ya que son muy ambiguas

March 13, 2015

ROBINSONSA15

Como saber cuando un duck es femenino o masculino?? Porque si es plurar encierra todos los patos no las patas

April 3, 2015

RamiroUrti

me decia escoger la palabra "The ....... eat rice" por que va "Ducks" y no "Duck", no puede ser el pato come arroz?

May 22, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.