"No, it is not convenient."

Traducción:No, no es conveniente.

December 23, 2012

37 comentarios


Saramarina1940

Yo escribí: No, eso no es conveniente. Perdí y no estoy conforme.

October 6, 2013

ElChiniNet

No es lo que dice la frase:

No, THAT is not convenient = No, ESO no es conveniente

Pero la frase dice:

No, IT is not convenient = No, no es conveniente.

June 6, 2014

AzuulKidrauhl

El ESO esta de más.

December 21, 2013

LeoValadez1

Why

November 13, 2017

GaryAragon1

No es conveniente

November 14, 2017

kevingonag

Porque no puede ser "No es conveniente"?? Sin repetir la negacion

February 11, 2014

Yumi.V

Porque te falta parte de la oración. Supuestamente alguien le está preguntando, entonces responde que no y completa su respuesta. No es que está describiendo una situación, es más una respuesta.

October 22, 2014

Silvinatomi

yo puse : no es conveniente y me la dio por mala

July 13, 2016

Santiago545807

Si yo no entiendo

January 29, 2018

tcmvglish

Cuando utilizo no y not

March 18, 2016

secoleigue

El problema está en la forma del lenguaje o idioma, el pronombre "it" no es parte del español por eso cometemos el error de traducirlo y no siempre corresponde la traducción

April 27, 2016

HaroldSalg4

El No se oye como now....creo que está ma

October 24, 2013

rboadaf

Es cierto, suena a /naʊ/ más que a /nəʊ/

October 10, 2014

jmisma13

No, eso no es conveniente. Esto escribí yo y creo que es correcto

February 17, 2015

ElChiniNet

No es correcto, lee el resto de comentarios.

October 6, 2015

Mr.Fabre

A me paso lo mismo, escribí: "No, eso no es conveniente" y salio error,

October 6, 2015

ElChiniNet

Porque es un error, lee el comentario de @Yumi.V más abajo que lo explica muy bien, debería estar más visible para que todos pudieran consultarlo.

October 6, 2015

ClaudiaTap13

es lo mismo osea no entiendo,,, no no es conveniente

October 26, 2015

sgserna011

la traduccin dice: no, no es conveniente

April 5, 2016

manuelgrana2co

Pero traducirlo como No, eso no es conveniente tambien esta bien

May 16, 2016

MarcelGaleanaPaz

¿Cuándo se debe utilizar 'No' y 'Not'?

September 7, 2016

echege

Cuando usar no y cuando not ?

March 18, 2017

Elizabethb186871

Pero son muy injustos

April 22, 2017

Nadia774148

Yo escribí bien: ¿Por qué en inglés se escribe no y not? ¿Es diferente?

May 4, 2017

Miharu242571

No, no es apropiado. erróneo...

May 26, 2017

ValentinaQ5

It=eso No entiento la falla si es lo que dice!

June 27, 2017

BernardoVa924349

Yo puse eso y me marca que nos es inconveniente

November 20, 2017

richiman4

No me gus ta esta oracion

November 29, 2017

Evasalgado7

Yo tengo el mismo problema y yo creó que está mal la respuesta

December 31, 2017

PATVALEN

Yo estimado puse: no, esto no es conveniente y lo tildaron de malo. Según ellos es: no, no es conveniente y creo que lo anterior también esta correcto

January 2, 2018

jhones0110

Yo puse no, esto no es conveniente. Creo que esta bien no veo el error si it se refiere a algo y ese algo yo lo expreso con ña palabra esto.

January 28, 2018

Santiago545807

Alguien me dice como puedo entrar a la conversación mas adelante?

January 29, 2018

jicelmarti

no es conveniente no está mal traducido... que pasa don Duolingo

February 28, 2018

Ximena995587

Aqui se contrafice al decir dos veces no bueno eso pienso yo

April 22, 2018

nancy913108

puse no es conveniente y me salio error

May 5, 2018

JOSLUIS728775

Yo escribí: no, no es conveniente. Cuál es la diferencia?

June 5, 2018

Latiri

Madre mia, lo que cuesta que entiendan el "it".

November 16, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.