"I have an appointment with the doctor."

Traducción:Tengo una cita con el médico.

December 23, 2012

19 comentarios


mcabj

Tengo turno

August 27, 2014

micaela586465

"Date" y "appointment" son intercambiables? O hay excepciones? Por favor

February 5, 2016

SaraGalesa

Normalmente "date" se usa para una cita romántica (y tambien significa fecha). "Appointment" es una cita p.ej con un doctor.

March 3, 2016

Paulo950425

Una cita es salir con el doctor.. Esta bien dicho si digo un turno con el doctor!!

February 26, 2016

claudiadl39

EN LUGAR DE PONER I HAVE PUSE I'VE Y ME LO DIO COMO INCORRECTO.

December 23, 2012

Cabiatte

Bueno.... porque realmente la muejer dice "I have" y no "I've" y se supone que debes escribir lo que oyes...

December 24, 2012

raulricardo

Ese es uno de los plus de duolingo, que interpreta fácilmente las contracciones en inglés. Al igual que (cuando es pertinente) acepta las respuesta con los géneros cuando en inglés el género sea neutro

December 31, 2012

dopaio

Acabo de traducir esta frase como "Tengo cita con el médico". Literalmente es incorrecto, pero en español solemos decir así. Tengo una cita con el médico sería como enfatizar que sólo tengo UNA y no más. Por lo menos así lo entiendo yo.

April 7, 2013

pjcanoaya

En castellano "tener cita" y "tener una cita" remite a conceptos muy diferentes.

April 12, 2013

RamndelaTo1

Si en España dices "tengo una cita con el médico" suena un poco a que has quedado para cenar con él, en plan romántico

June 12, 2017

esteroide

visita en español sirve como cita si vas a ver el médico

April 24, 2013

lancelot_du_lake

En España decimos "tengo cita con el médico" ya que "tengo una cita con ..." es muy diferente su significado.

May 3, 2013

Talca

I have a doctor's appointment. Es más común en los Estado Unidos. (Saludos. )

January 18, 2017

sebastian.304230

Tengo hora con el doctor , me dio incorrecto

January 23, 2016

pazpaz_ito

No solo es "to the doctor"? Porque segun entendia si digo "with" es como si yo y el doctor tuvieramos una cita

February 16, 2016

MarvinPascual

"con un cirujano que tengo alla en Holanda" :v

April 6, 2016

MRI100383

Está bién mi respuesta y la marca como error!

August 9, 2016

Talca

I have a doctor's appointment. Es más común en los Estado Unidos. (Saludos. )

January 18, 2017

CeciKrechuk

tengo un turno con el doctor

March 30, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.