1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The boys' hats are big."

"The boys' hats are big."

Traducción:Los sombreros de los niños son grandes.

December 23, 2012

40 comentarios


OlmosUY

Here, I leave to you a link to difference between boys, boy's, and boys'.
When I read the reviews, was not easy to me understand, so I looked for a more information and I found the link below:

https://answers.yahoo.com/question/index?qid=20100409153828AACtQlu

There says:

Boys = more than one boy = there are three boys at the store.

Boy's = possessive form = that is the boy's car.

Boys' = a bit more complicated. This could be used to describe the possessive form of the group of boys from the first example. However, I can't think of a single example where one would use this. Typically when one wants to show possessive for a word that ends in the letter "S" you place the apostrophe at the end of the word.


SONORO2000

Thanks, very complete the coment.


sarixbema

Como sé si el apóstrofe va antes o después de la "s"?????? ...... alguna respuesta?


FarmacologiaRO

Cuando la palabra está en plural (boys) el apóstrofe se coloca a continuación de la letra "s". Si está en singular se coloca antes de la "s". O sea, primero escribes la palabra (plural o singular) y luego agregas el "´s" si es singular y "´" si termina en s por ser plural.


sarixbema

Muchas gracias @FarmacologíaRO


Bryan97APJ

porque dice "The boys' hats are big"......la traducción va ha ser los sombreros de los niños son grandes......no va ha ser.....(Los Niños Sombrero Son Grandes)....bueno esa es mi opinión....hay que ponerle atención de lo que dice para no cometer equivocaciones...(:


FarmacologiaRO

No puede ser que un niño tenga varios sombreros grandes?


mariamg

Así es, puede ser "los sombreros del niño son grandes"


fernando.a28

tengo la misma duda, ¿cómo diferencio " los sombreros del niño " de los sombreros de los niños?


Ana775410

Esta prueba de repetir es malisima porque te califica como correcto asi no digas la frase completa


Damii_98

como voy a traducir esto ! :OO


DaisyHN

Damii siempre que encuentres una palabra con apostrefe ,lo que sigue despues de el apost le pertenece al niño cosa o animal ,leelo asi boys, hats entonces te decis los sombreros de los y te devolves a la palabra anterior que serian niños y despues continuas leyendo la ultima parte de la oracion . en un pricipio es dificil pero despues lo veras muy facil .espero que te sirva


rodolfoestuardo

en prural no lleva ningun apostrofe, Olmosuy lo explica en ingles, cuando lleva apostrofe es posesivo, o sea que refiere a una posesión del sujeto: the boy´s car, el carro de los chicos.


OlmosUY

Entendido, agradezco tu respuesta y me disculpo por el tiempo que ha pasado. Sds.


alicia964407

Es lo que se llama el "posesivo sajón"


elmonkeylp

maldito apóstrofe!!


PAO-CHAN

aa por k nada mas decia de uno no de varios sombreros grandes


Zoey33

me falto la n de grande y me saco un corazón!!!!


ronaldtech

por qué me la aceptó? no entiendo. escribí: the boy's hats are big.


megacomodin

entendí: the boys hats are pink


CarmenCocina

La última palabra que pronuncia la locutora no es "big". Debe corregirse


erwic

Los chicos tienen sombreros grandes. Esta mal traducido?


xricardo2001x

Como se si es los sombreros del niño o los sombreros de los niños


Mavi2882

¿Cómo lo diferencio en la pronunciación? Escuché el audio y escribí: "The boy's hats are big" (si no estoy equivocada "Los sombreros del chico son grandes") y me dio error. Lógico. Pero, ¿cómo diferencio la pronunciación de "boys", "boy's" y "boys'"? Algunas supongo que por el contexto de la frase, pero este, entiendo yo, da lugar a error. ¿Alguien me saca de la duda? Gracias. Saludos.


cristianar615898

Entiendo en la escritura como se usa el apostrofe pero al pronunciarlo me confunde?? Boys y Boy's


vwilmerfm

Estos son iguales: I am == I'm Pero: boys == boys' Que significa


BrendalaCh2

Los sombreros de los ninos son grandes


olgaesther5

No me apuren...esta la sabïa mb


olgaesther5

Era lo q estaba escribiendo...no me dieron tiempo


Alejandro.S.G.

Are= plural is=singular


AntoniaCha5

He puesto la respuesra correcta y me sale que está mal!!


mbar293739

Esta oracion tiene un grave error ,para los que no se hubieran dado cuenta ,La traducción de ,Los sombreos de los chicos no niños ,son grandes porque eso es lo que significa boys, es: hast guys are great., la oracion que esta en el ejercio vendria siendo ,Los niños sombreros son grandes


eugenio843804

El apóstrofe 's se escribe con su S, esté o no el sujeto plural


lauramarhan32

se me olvido la s en los osea piensen tengo 11 se me ppuede olvidar


adrianabea223815

No se vale porque lo intente varias veces y lo dije asi como dijieron pero me sale las letras en rojo


MauricioNi113944

Considero donde la gratica del español me lo permite se debe considerar la respuesta correcta " Los niños estan cob sombreros grandes "


nena.alons

Yo puse,los chicos tienen sombreros grandes , y me la dio por incorrecta.Porque?


alicia964407

Me resulta imposible saber lo que expresa la Sra. que nos dice lo que debemos traducir.-Debe ser muy difícil llegar a pronunciar el ingles de esa manera, por lo menos para un principiante

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.