"The boys' hats are big."

Traducción:Los sombreros de los niños son grandes.

Hace 6 años

40 comentarios


OlmosUY

Here, I leave to you a link to difference between boys, boy's, and boys'.
When I read the reviews, was not easy to me understand, so I looked for a more information and I found the link below:

https://answers.yahoo.com/question/index?qid=20100409153828AACtQlu

There says:

Boys = more than one boy = there are three boys at the store.

Boy's = possessive form = that is the boy's car.

Boys' = a bit more complicated. This could be used to describe the possessive form of the group of boys from the first example. However, I can't think of a single example where one would use this. Typically when one wants to show possessive for a word that ends in the letter "S" you place the apostrophe at the end of the word.

Hace 3 años

SONORO2000

Thanks, very complete the coment.

Hace 8 meses

GabrielGua435753

A excelent answer

Hace 7 meses

sarixbema

Como sé si el apóstrofe va antes o después de la "s"?????? ...... alguna respuesta?

Hace 6 años

FarmacologiaRO

Cuando la palabra está en plural (boys) el apóstrofe se coloca a continuación de la letra "s". Si está en singular se coloca antes de la "s". O sea, primero escribes la palabra (plural o singular) y luego agregas el "´s" si es singular y "´" si termina en s por ser plural.

Hace 6 años

sarixbema

Muchas gracias @FarmacologíaRO

Hace 6 años

Bryan97APJ

porque dice "The boys' hats are big"......la traducción va ha ser los sombreros de los niños son grandes......no va ha ser.....(Los Niños Sombrero Son Grandes)....bueno esa es mi opinión....hay que ponerle atención de lo que dice para no cometer equivocaciones...(:

Hace 6 años

FarmacologiaRO

No puede ser que un niño tenga varios sombreros grandes?

Hace 6 años

mariamg

Así es, puede ser "los sombreros del niño son grandes"

Hace 6 años

fernando.a28

tengo la misma duda, ¿cómo diferencio " los sombreros del niño " de los sombreros de los niños?

Hace 4 años

Ana775410

Esta prueba de repetir es malisima porque te califica como correcto asi no digas la frase completa

Hace 3 años

Damii_98

como voy a traducir esto ! :OO

Hace 6 años

DaisyHN

Damii siempre que encuentres una palabra con apostrefe ,lo que sigue despues de el apost le pertenece al niño cosa o animal ,leelo asi boys, hats entonces te decis los sombreros de los y te devolves a la palabra anterior que serian niños y despues continuas leyendo la ultima parte de la oracion . en un pricipio es dificil pero despues lo veras muy facil .espero que te sirva

Hace 5 años

rodolfoestuardo

en prural no lleva ningun apostrofe, Olmosuy lo explica en ingles, cuando lleva apostrofe es posesivo, o sea que refiere a una posesión del sujeto: the boy´s car, el carro de los chicos.

Hace 2 años

OlmosUY

Entendido, agradezco tu respuesta y me disculpo por el tiempo que ha pasado. Sds.

Hace 2 años

alicia964407

Es lo que se llama el "posesivo sajón"

Hace 7 meses

elmonkeylp

maldito apóstrofe!!

Hace 6 años

PAO-CHAN

aa por k nada mas decia de uno no de varios sombreros grandes

Hace 6 años

Zoey33

me falto la n de grande y me saco un corazón!!!!

Hace 6 años

ronaldtech

por qué me la aceptó? no entiendo. escribí: the boy's hats are big.

Hace 4 años

megacomodin

entendí: the boys hats are pink

Hace 4 años

CarmenCocina

La última palabra que pronuncia la locutora no es "big". Debe corregirse

Hace 3 años

erwic

Los chicos tienen sombreros grandes. Esta mal traducido?

Hace 3 años

xricardo2001x

Como se si es los sombreros del niño o los sombreros de los niños

Hace 3 años

Mavi2882

¿Cómo lo diferencio en la pronunciación? Escuché el audio y escribí: "The boy's hats are big" (si no estoy equivocada "Los sombreros del chico son grandes") y me dio error. Lógico. Pero, ¿cómo diferencio la pronunciación de "boys", "boy's" y "boys'"? Algunas supongo que por el contexto de la frase, pero este, entiendo yo, da lugar a error. ¿Alguien me saca de la duda? Gracias. Saludos.

Hace 3 años

cristianar615898

Entiendo en la escritura como se usa el apostrofe pero al pronunciarlo me confunde?? Boys y Boy's

Hace 3 años

vwilmerfm

Estos son iguales: I am == I'm Pero: boys == boys' Que significa

Hace 2 años

BrendalaCh2

Los sombreros de los ninos son grandes

Hace 2 años

olgaesther5

No me apuren...esta la sabïa mb

Hace 2 años

olgaesther5

Era lo q estaba escribiendo...no me dieron tiempo

Hace 2 años

Alejandro.S.G.

Are= plural is=singular

Hace 2 años

AntoniaCha5

He puesto la respuesra correcta y me sale que está mal!!

Hace 2 años

mbar293739

Esta oracion tiene un grave error ,para los que no se hubieran dado cuenta ,La traducción de ,Los sombreos de los chicos no niños ,son grandes porque eso es lo que significa boys, es: hast guys are great., la oracion que esta en el ejercio vendria siendo ,Los niños sombreros son grandes

Hace 2 años

eugenio843804

El apóstrofe 's se escribe con su S, esté o no el sujeto plural

Hace 2 años

marcospere444781

esto esta raro

Hace 2 años

lauramarhan32

se me olvido la s en los osea piensen tengo 11 se me ppuede olvidar

Hace 1 año

adrianabea223815

No se vale porque lo intente varias veces y lo dije asi como dijieron pero me sale las letras en rojo

Hace 1 año

MauricioNi113944

Considero donde la gratica del español me lo permite se debe considerar la respuesta correcta " Los niños estan cob sombreros grandes "

Hace 11 meses

nena.alons

Yo puse,los chicos tienen sombreros grandes , y me la dio por incorrecta.Porque?

Hace 7 meses

alicia964407

Me resulta imposible saber lo que expresa la Sra. que nos dice lo que debemos traducir.-Debe ser muy difícil llegar a pronunciar el ingles de esa manera, por lo menos para un principiante

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.