Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Lo consideraremos."

Traducción:Das werden wir beachten.

Hace 3 años

6 comentarios


Miguel_Cova

Wir werden ihn beachten?

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

Wir werden ihn beachten = vamos a prestarle más atención (en mi opinión)

Beachten es un verbo difícil. Cambia su significado. Con "ihn" no tiene el mismo significado que "considerar".

Hace 3 años

Miguel_Cova

Ok, entonces para darle el significado de considerar lo utilizamos con "es"? Gracias.

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

En esta oración, sí. Solo funciona con el pronombre impersonal "es" o con un pronombre demostrativo. No funciona con "ihn" porque el significado cambia. Lo mismo pasa con los demás pronombres como "ella", "ellos" "vosotros". Wir werden "sie/euch"" beachten

Fuera de este ejercicio, también puedes usarlo con algo menos abstracto, por ejemplo: Wir werden ihre Meinung beachten ( Vamos a considerar su opinión)

O: Sie sollten folgendes beachten (Usted tiene que considerar lo siguiente).

Hace 3 años

Miguel_Cova

Muchas gracias!!!! Muy amable

Hace 3 años

palmiramar_
palmiramar_

"Wir werden das beachten" es una respuesta rechazada, y "das" es pronombre demostrativo

Hace 9 meses