Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I have seven good friends."

Traducción:Tengo siete buenos amigos.

Hace 3 años

31 comentarios


juliandavid20111

como sabe una si son amigos o amigas

Hace 2 años

aly.vidal11

No se sabe, al menos que haya un contexto.

Hace 2 años

JoseGonzal258591

, 8. Yo,,

Hace 3 meses

RonaldCast5

Es una estupidez calificar como mal el traducir: "I have seven good friends.", como: "Yo tengo siete buenos amigos.", por el simple hecho de haber escrito: "YO". ¡No es justo!

Hace 2 años

aly.vidal11

Reporta!! Y envía sugerencia a duolingo. Saludos

Hace 2 años

TibiaTibia

Tienes razón por que si digo "Tengo" o "Yo tengo" en ambos casos estoy hablando de mi

Hace 2 meses

anaidselegna

Por que en algunos casos es forzoso poner el "Yo" y en otros no?

Hace 2 años

elmatapayazos

por que en algunos casos se sobre entiende y otros casos es necesario...personalmente simpre le pongo el YO........ solo para grabarlo en mi memoria que siempre debo poner el I, YOU, SHE , HE., etc....... ... pero tambien escribo..... TENGO BUENOS AMIGOS.... sin el YO...... trato de aprender de las dos formas cada ejercicio que dan.

Hace 2 años

Carmen785853

Y yo

Hace 1 año

Juana581285

Por que es muy dificil pronunsir un idioma que uno ta tratando de. Aprender

Hace 11 meses

emilianorc

Supongo que good friend tambien se podria traducir como mejores amigos

Hace 3 años

sainio
sainio

Creo que "mejores amigos" sería "best friends."

Hace 3 años

StefanyDan6

Exacto best_mejores good-buenos Hi beautiful Day Friend of Duolingo

Hace 2 años

AlexanderSalazar

Si aunque tambien se dice close friends.. Algo asi como amigos cercanos si se traduce literalmente

Hace 3 años

aly.vidal11

Hay buenos amigos, pero tambien hay mejores amigos.

Hace 3 años

Paulena16

Si es asi

Hace 6 meses

MariaSuperGenial

no porque se diria best friends

Hace 2 años

BrianZado

Pienso igual

Hace 1 año

FranklinBarrias

yo puse = tengo 7 buenos amigos y es valida <(")

Hace 2 años

Jonathan498880

Creo que el duolingo no acepta numeros como 1,2,3,etc tienes que escribirlo literalmente

Hace 2 años

carlos171962

si acepta el numero

Hace 1 año

nataliasophiato

Exacto best_mejores good-buenos Hi beautiful Day Friend of Duolingo

Hace 2 años

joscasillas

¿Por que no acepta como correcto el poner "Yo" Tengo siete Buenos amigos? ¿Donde esta el error?

Hace 2 años

pikman55

Yo digo que "Yo tengo siete simpáticos amigos" deberis de ser aceptada

Hace 2 años

Lrtward
Lrtward
Mod

Hola, por favor usa el botón para reportar problemas. Los creadores del curso no leen todos los comentarios de todas las frases, pero sí leen los informes. Gracias.

Hace 1 año

PedroSando665969

yo puse tengo siete mejores amigos y incorrecto

Hace 1 año

Hannahfontan

también se podría decir : tengo siete mejores amigos?

Hace 1 año

Max200703

me pusieron mala porque no pude competar la oracionm

Hace 10 meses

nawall15

Voy bien

Hace 8 meses

irenelb1

Lo he escrito bien. Porque no es valido

Hace 6 meses

JoseGonzal258591

Z,9-9€£68,,,

Hace 3 meses