Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él ahorrará."

Traducción:Er wird sparen.

Hace 3 años

4 comentarios


truelefty
truelefty

For English learners or speakers/Para hablantes o estudiantes de inglés:

Ahorrar = To save [money] = Sparen
He will save [sparen] money to use it in his spare time.

Mnemotechnic device

Hace 3 años

Fiscalito

Esto sobra en un foro alemán-español.

Hace 1 mes

Leo_Zenit
Leo_Zenit

Wird es un axuliar para manifestar el tiempo futuro?, y tambien tiene el efecto de modal pormandar al verbo al final de.la oracion?

Hace 2 años

BenYoung84
BenYoung84

El segundo verbo en una secuencia en alemán va siempre al fin de la oración (salvo para las cláusulas subordinadas).

Hace 11 meses