1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They performed on the main s…

"They performed on the main stage."

Traducción:Ellos interpretaron en el escenario principal.

December 23, 2012

33 comentarios


victorbegarie

en español vale decir "escenario principal" o "principal escenario". Mi respuesta debío ser aceptada. Verifiquen gramática española. Gracias.


willcox27

En Castellano el adjetivo califica al sustantivo y va después de este.
El adjetivo después del sustantivo lo delimita, lo diferencia de otros.

Mi viejo amigo (hace mucho tiempo que somos amigos)
Mi amigo viejo (mi amigo tiene muchos años)
Un gran hombre (persona valiosa)
Un hombre grande (tamaño)

El mensaje que expresamos no es el mismo:
Los tradicionales peluches.......... /Los peluches tradicionales
Los relajantes masajes................ /Los masajes relajantes
Los románticos mensajes............ /Los mensajes románticos
El suave y delicado tacto............. /El tacto suave y delicado
La refrescante esencia................ /La esencia refrescante


Calofo

Seamos sinceros, "principal escenario" si escucha muy mal.


MARIATC

ACTUARON=INTERPRETARON


chinochochis

podria ser: ellos se presentaron???


matafajardo

Yo pienso lo mismo, debería ser sinónimo "se presentaron", al menos aquí en Vzla hablamos de presentaciones a lo que se hace en teatro, música, etc


Leo07

ellos se podria omitir


falconraul

Significa lo mismo en español de una u otra forma


KatherineG100

Duolingo la escribo bien y me la dan mala y encima en la respuesta dice cantaron desde cuando performed traduce cantaro me explican por favor


ramiro4208

principal escenario=escenario principal erronea evaluacion


retreta

escenario central o escenario principal tienen el mismo significado


mosisaurio1

Ellos actuaron sobre el escenario principal es correcto?


ArielPatricia

el audio no se entiende


rama2214

creo que tambien se traduce¨tocaron¨,cuando se refiere a los músicos,no?


korioto2003

No se si es error momentaneo pero en que universo performed es cantaron. Me dio esa traducción.


jafumu

principal escenario y escenario principal son lo mismo en castellano. en castellano deja mucho que desear


StellaAlva

Escenario principal o principal escenario es lo mismo


egoris.tur

por que no: ellos se presentaron en el ecsenario principal


ziceck

ellos actuaron en el principal escenario es correcto. En español ese orden no cuenta o no cambia el significado de lo que se quiere decir.


Keeii

No me queda muy en claro el significado de ''perform'' :(


juansalvador39

MAIN ES PRINCIPAL. ES ABSOLUTAMENTE ARBITRARIA LA CORRECCIÓN


marco.garc6

On=sobre... Me la puso mal , sobre el escenario principal


madmad03

"ellas actuaron sobre el escenario principal" me parece perfectamente valida y sin embargo me ha penalizado, solucionenlo, please


ClaudioTab

"ellos actuaron sobre el escenario principal" está malo? :(


Jorge770822

No avanza mi cuestionario


Uziel1856

cuántos significados tiene perform?


Eliseogonz567263

No es menor ellos actuaron que ."interpretaro"?


Mariela307174

actuaron o interpretaron son sinónimos


LidiaBerna18

no se puede decir: actuaron??


Merylarock

Ellos interpretaron suena extremadamente mal en español

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.