"They performed on the main stage."

Traducción:Ellos interpretaron en el escenario principal.

Hace 6 años

30 comentarios


victorbegarie

en español vale decir "escenario principal" o "principal escenario". Mi respuesta debío ser aceptada. Verifiquen gramática española. Gracias.

Hace 6 años

willcox27

En Castellano el adjetivo califica al sustantivo y va después de este.
El adjetivo después del sustantivo lo delimita, lo diferencia de otros.

Mi viejo amigo (hace mucho tiempo que somos amigos)
Mi amigo viejo (mi amigo tiene muchos años)
Un gran hombre (persona valiosa)
Un hombre grande (tamaño)

El mensaje que expresamos no es el mismo:
Los tradicionales peluches.......... /Los peluches tradicionales
Los relajantes masajes................ /Los masajes relajantes
Los románticos mensajes............ /Los mensajes románticos
El suave y delicado tacto............. /El tacto suave y delicado
La refrescante esencia................ /La esencia refrescante

Hace 5 años

Calofo

Seamos sinceros, "principal escenario" si escucha muy mal.

Hace 5 años

MARIATC

ACTUARON=INTERPRETARON

Hace 6 años

oYPzSxAC

Sinonimos

Hace 7 meses

chinochochis

podria ser: ellos se presentaron???

Hace 5 años

Leo07

ellos se podria omitir

Hace 6 años

MercedesCo10

Ok es lo mismo

Hace 5 años

falconraul

Significa lo mismo en español de una u otra forma

Hace 5 años

KatherineG100

Duolingo la escribo bien y me la dan mala y encima en la respuesta dice cantaron desde cuando performed traduce cantaro me explican por favor

Hace 5 años

ramiro4208

principal escenario=escenario principal erronea evaluacion

Hace 4 años

retreta

escenario central o escenario principal tienen el mismo significado

Hace 4 años

marcue42

En castellN

Hace 4 años

mosisaurio1

Ellos actuaron sobre el escenario principal es correcto?

Hace 4 años

ArielPatricia

el audio no se entiende

Hace 4 años

rama2214

creo que tambien se traduce¨tocaron¨,cuando se refiere a los músicos,no?

Hace 4 años

korioto2003

No se si es error momentaneo pero en que universo performed es cantaron. Me dio esa traducción.

Hace 4 años

joseandresfierro

principal escenario y escenario principal son lo mismo en castellano. en castellano deja mucho que desear

Hace 4 años

StellaAlva

Escenario principal o principal escenario es lo mismo

Hace 4 años

egoris.tur

por que no: ellos se presentaron en el ecsenario principal

Hace 4 años

ziceck

ellos actuaron en el principal escenario es correcto. En español ese orden no cuenta o no cambia el significado de lo que se quiere decir.

Hace 4 años

Keeii

No me queda muy en claro el significado de ''perform'' :(

Hace 4 años

juansalvador39

MAIN ES PRINCIPAL. ES ABSOLUTAMENTE ARBITRARIA LA CORRECCIÓN

Hace 4 años

marco.garc6

On=sobre... Me la puso mal , sobre el escenario principal

Hace 4 años

madmad03

"ellas actuaron sobre el escenario principal" me parece perfectamente valida y sin embargo me ha penalizado, solucionenlo, please

Hace 4 años

ClaudioTab

"ellos actuaron sobre el escenario principal" está malo? :(

Hace 4 años

Jorge770822

No avanza mi cuestionario

Hace 2 años

Uziel1856

cuántos significados tiene perform?

Hace 1 año

Eliseogonz567263

No es menor ellos actuaron que ."interpretaro"?

Hace 6 meses

Mariela307174

actuaron o interpretaron son sinónimos

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.