Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Te puedo ayudar?"

Traducción:Can I help you?

Hace 3 años

6 comentarios


vnavarro731

me parece que tambien puedo decir i can help you

Hace 3 años

2661

Si escribes "I can" para iniciar la oracion te estas refiriendo a una afirmacion (yo puedo ayudarte) y cuando una oracion inicia con "Can" casi siempre es interrogativa (¿ puedo ayudarte?)

Hace 3 años

yoselin55846

El ingles tiene tantos detalles

Hace 3 años

AnaCarolin36761

Estoy de a cuerdo con vanessa navarro :)

Hace 3 años

nicoenglish2

Si es una pregunta, por que no se usa el auxiliar Do o Does al inicio de la pregunta en cuestión?

Hace 3 años

RamneySaur

Los verbos modales como "can" yo llevan Do ni TO.

Hace 3 años