"She drinks wine once a day."

Traducción:Ella bebe vino una vez al día.

December 23, 2012

72 comentarios


xhert6

Tomen nota: "once a day" representa "una vez al dia", y dejen de estar trabajando el cerebro buscando un significado para el "a". xD

July 13, 2013

willivillagar

Good

May 4, 2014

yohatanlc

jeje

March 9, 2014

EdgardoRiv

once = una vez, a day = un dia textualmente seria "una vez un dia", once a day = una vez al dia, el problema esta que todos lo quieren traducir textualmente, pero en ingles no todo se traduce textualmente

December 11, 2013

erykasawada

Es un poco alcoholica

April 13, 2015

elias702566
June 19, 2017

Angs1

Rayos no se escucha bien yo escuche want en lugar de once .--.

October 3, 2013

Angelica_243

Tienes que practicar la terminacion de Want que que se pronuncia con una T al final y la terminacion de Once que se pronuncia como Una s al final
Tienes que practicar eso es un gran problema ;)

March 2, 2015

amaliavivas

Identico me paso... No hay clara pronunciacion

July 11, 2014

roxana.victoria5

Me paso igual

July 15, 2014

LuisVictor0

El sistema debería distinguir entre "error" y "errata",pues yo he cometido una "errata" al escribir en español "elle" en lugar de "ella" y esto puntúa como "error".Ocurre a menudo.

March 29, 2014

jenny.carv

Que iras escuche want en vez de once!!!perdi mi corazon

February 10, 2014

esdahi

Escuché lo mismo, want, pero al leer de nuevo la frase antes de pulsar, once era la palabra que no pronuncia bien y acerté

July 24, 2014

Sebastian_Conde

por qué no es valido la afirmación: "ella bebe vino una vez EN EL dia"?

January 26, 2015

Nise80156

Que diferencia hay entre; -ella bebe una vez al dia vino- a -ella bebe vino una vez al dia-? No es lo mismo? Me ha dado error

July 21, 2015

VickyLuzu

A mi me sale que las dos son válidas

April 16, 2017

arregui01

me rechazo una vez en el dia

March 6, 2014

jhoanwonka

hert . comparto tu idea.. gracias once a day" representa "una vez al dia", y dejen de estar trabajando el cerebro buscando un significado para el "a". xD

June 8, 2014

men10

no supe que era

July 27, 2013

lrinconcelis

El inglés es de simple y sencilla lógica, si lo entiendes y te gusta. ;D

October 13, 2013

Bucrow

Busquen el concepto en la frase y escribanlo, es asi de simple

April 6, 2014

RicardoCor477569

Las sugerencias que da duolingo para la traducción de "a" son un, una, por, Ella bebe vino una vez por día = Ella bebe vino una vez al día.

May 11, 2014

gauchofeli

Ni es lo mismo "al dia" que "en el dia"

May 16, 2014

JoseMa622

estaba todo bien solamente por una s que era z

August 18, 2014

DIODELAHER

No se puede obviar el pronombre she

September 7, 2014

gottin97

¿Por qué va "a" en vez de "the" XD

November 29, 2014

Dr.Zambrana

Jajaja

February 17, 2015

airampg

Yo puse una vez diario,eso tambien deveria estar vien

February 22, 2015

victorquix

Te entiendo

March 15, 2016

ific22

Toma vino

March 3, 2015

Greiisel

Very good, lol.

April 13, 2015

Glorys2

La respuesta esta correcta

June 25, 2015

victorquix

No te creo

March 15, 2016

NadynaDuar

Lo hice bien y lo ponen malo que pasa

July 16, 2015

victorquix

Ellos son asi

March 15, 2016

NoeHernandezMXN

Ok

July 18, 2015

mago6722

me la pone mala porque puse VES con ese y no con Z que es español o ingles

July 31, 2015

DariXv

Porque No puede ser Una Vez Diaria?

August 2, 2015

Reinikinson

Es valido poner "ella bebe vino cada un dia"?

August 24, 2015

Seeles

No, es incorrecto. Saludos.

August 25, 2015

victorquix

No eso no tiene sentido

March 15, 2016

Reinikinson

Enseñas con "C" jajaja primero aprender bien español luego el ingles :)

August 24, 2015

victorquix

Caval

March 15, 2016

analinareshoyos

good

November 14, 2015

Santosespi2

Donde está el error?

November 24, 2015

valen_19-2004

si te gusta el ingles te va ir bien pero si es lo contrario no esperes que te valla bien pienselo si estudian ingles haganlo con ganas pero si o lohacen es mejor que estudien otra cosa que les guste

December 16, 2015

xJozue

diario es lo mismo que una vez al dia

January 9, 2016

SayenIgnac

me equivoque solo puse "ves" y no "vez"

January 22, 2016

consuelo56957

Yo igual, no es justo, xf rectificar, xk nuestro tiempo vale oro, ok

February 29, 2016

consuelo56957

No estoy de acuerdo solo es error,gramatical s x z

February 29, 2016

marco551189

Media borracha la chica jaja

March 12, 2016

victorquix

Que

March 15, 2016

Vanessaher305432

Es lo mismo poner vino en la oracion hasta el final?

March 20, 2016

OmarSalaza3815

Que alcoholica mujer XP

April 10, 2016

RayoxParag

Cual es la diferencia de a diario y de una vez al dia?

April 21, 2016

victoriaji816473

Que pasa ya me canse creo que mi respuesta esta bien pero no lo toman incorreta

April 26, 2016

MaryEspina3

Y en tonce como es

May 26, 2016

edgaravila498046

Nonguno

June 28, 2016

owli7

Esa mugre cochinada no sirve

July 25, 2016

Ruth229765

¿Cual es la diferencia de ella bebe vino solo una vez al dia y ella beb vino una vez al dia?

September 13, 2016

JenTargaryen

Es cersei

April 6, 2017

DanielGonz940957

Ella bebe vino una vez al dia, desde que amanece hasta que anochece.

June 28, 2017

Gabriel.Cornejo

Es sierto se entendia want pero a mi me paso que como yo sabia lo que sibnificaba once en ingles coloce que era once y no otra palabra

August 22, 2017

AnaMariaHe370946

wjxjcksfxfjcgkcykch

September 14, 2017

Alejandra157867

No se come vino, se toma o bebe

September 21, 2017

AlexaGeorgina.

le puse diario, tambien debió de darmelo correcto, no?

September 24, 2017

JoseOscarM4

Ufff

November 8, 2017

MtodoUCVA1

Once a day, es igual que a diario

November 26, 2017

EliasValde6

La puse correcto y me lo calfico mal

May 20, 2018

Pitisinguis

Tomar es sinonimo de beber, ella toma vino, agua dopa etc, para mi es válida

June 5, 2018

ortiz011

Porq .esta mal

July 2, 2018

ortiz011

Nayuda

July 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.