1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She drinks wine once a day."

"She drinks wine once a day."

Traducción:Ella bebe vino una vez al día.

December 23, 2012

71 comentarios


xhert6

Tomen nota: "once a day" representa "una vez al dia", y dejen de estar trabajando el cerebro buscando un significado para el "a". xD


EdgardoRiv

once = una vez, a day = un dia textualmente seria "una vez un dia", once a day = una vez al dia, el problema esta que todos lo quieren traducir textualmente, pero en ingles no todo se traduce textualmente


erykasawada

Es un poco alcoholica


Angs1

Rayos no se escucha bien yo escuche want en lugar de once .--.


Angelica_243

Tienes que practicar la terminacion de Want que que se pronuncia con una T al final y la terminacion de Once que se pronuncia como Una s al final
Tienes que practicar eso es un gran problema ;)


amaliavivas

Identico me paso... No hay clara pronunciacion


LuisVictor0

El sistema debería distinguir entre "error" y "errata",pues yo he cometido una "errata" al escribir en español "elle" en lugar de "ella" y esto puntúa como "error".Ocurre a menudo.


jenny.carv

Que iras escuche want en vez de once!!!perdi mi corazon


esdahi

Escuché lo mismo, want, pero al leer de nuevo la frase antes de pulsar, once era la palabra que no pronuncia bien y acerté


Sebastian_Conde

por qué no es valido la afirmación: "ella bebe vino una vez EN EL dia"?


Nise80156

Que diferencia hay entre; -ella bebe una vez al dia vino- a -ella bebe vino una vez al dia-? No es lo mismo? Me ha dado error


VickyLuzu

A mi me sale que las dos son válidas


arregui01

me rechazo una vez en el dia


jhoanwonka

hert . comparto tu idea.. gracias once a day" representa "una vez al dia", y dejen de estar trabajando el cerebro buscando un significado para el "a". xD


men10

no supe que era


lrinconcelis

El inglés es de simple y sencilla lógica, si lo entiendes y te gusta. ;D


Bucrow

Busquen el concepto en la frase y escribanlo, es asi de simple


RicardoCor477569

Las sugerencias que da duolingo para la traducción de "a" son un, una, por, Ella bebe vino una vez por día = Ella bebe vino una vez al día.


gauchofeli

Ni es lo mismo "al dia" que "en el dia"


JoseMa622

estaba todo bien solamente por una s que era z


DIODELAHER

No se puede obviar el pronombre she


gottin97

¿Por qué va "a" en vez de "the" XD


airampg

Yo puse una vez diario,eso tambien deveria estar vien


Greiisel

Very good, lol.


Glorys2

La respuesta esta correcta


NadynaDuar

Lo hice bien y lo ponen malo que pasa


DariXv

Porque No puede ser Una Vez Diaria?


R.reinike.c

Es valido poner "ella bebe vino cada un dia"?


Seeles

No, es incorrecto. Saludos.


victorquix

No eso no tiene sentido


R.reinike.c

Enseñas con "C" jajaja primero aprender bien español luego el ingles :)


Santosespi2

Donde está el error?


valen_19-2004

si te gusta el ingles te va ir bien pero si es lo contrario no esperes que te valla bien pienselo si estudian ingles haganlo con ganas pero si o lohacen es mejor que estudien otra cosa que les guste


xJozue

diario es lo mismo que una vez al dia


SayenIgnac

me equivoque solo puse "ves" y no "vez"


consuelo56957

Yo igual, no es justo, xf rectificar, xk nuestro tiempo vale oro, ok


consuelo56957

No estoy de acuerdo solo es error,gramatical s x z


marco551189

Media borracha la chica jaja


Vanessaher305432

Es lo mismo poner vino en la oracion hasta el final?


OmarSalaza3815

Que alcoholica mujer XP


RayoxParag

Cual es la diferencia de a diario y de una vez al dia?


victoriaji816473

Que pasa ya me canse creo que mi respuesta esta bien pero no lo toman incorreta


MaryEspina3

Y en tonce como es


owli7

Esa mugre cochinada no sirve


Ruth229765

¿Cual es la diferencia de ella bebe vino solo una vez al dia y ella beb vino una vez al dia?


DanielGonz940957

Ella bebe vino una vez al dia, desde que amanece hasta que anochece.


Gabriel.Cornejo

Es sierto se entendia want pero a mi me paso que como yo sabia lo que sibnificaba once en ingles coloce que era once y no otra palabra


Alejandra157867

No se come vino, se toma o bebe


AlexaGeorgina.

le puse diario, tambien debió de darmelo correcto, no?


MtodoUCVA1

Once a day, es igual que a diario


EliasValde6

La puse correcto y me lo calfico mal


Pitisinguis

Tomar es sinonimo de beber, ella toma vino, agua dopa etc, para mi es válida


ortiz011

Porq .esta mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.