1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El gato bebe leche."

"El gato bebe leche."

Traducción:The cat drinks milk.

December 23, 2012

38 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


DIDI124

los verbos me confunden drink drinks


b1rt007

Para los pronombres personales she, he, it se pone al final de cada verbo la s


lowe71

No es en plural la s??


mmmmhdhg

Drinks es,para she,he y animales drink es para you,i,we,they


terepardi

Grax tu explicacion m ayudo con la duda


VienaMulfo

No es animales es it


kabalpla

Me pasa todo el tiempo


kabalpla

Te boy a segir


kabalpla

Kabalpla se mi amigo y segidor porfabor


jose.david2004

el tonto gato bebe tonta leche con s y perdi todo el juego tonto


kamilo1990

si yo la oracion no la utilizo con he, she, it si noque pongo the por que me sale que esta malo


WesBarrant

tercera persona es de quien se habla, si te haces esa pregunta en la oracion la respuesta es el gato, aunque no lleve he,She o it... esta hablando de la tercera persona y esta en singular... por eso es que aplica


GERARDI2013

yo puse the cat drink milk


SantoSanch

Se escribe the cat drinks milk cuando el sujeto lleva ese entonces el verbo se sequeda tal y como es


maialeja

El gato toma leche


manzanita_15c

Esto es un poco dificil


lindura2015

el gato bebe leche


rroonnyy08

drink o drinks ?????????????????????????????????? =(


FLAKISHERMOSA

SI O NO YO ME CONFUNDI


mirxioma

no le coloque la s a drink


mirxioma

debi agregar s a drink


rechela

se le agrega s al verbo con he, she, it?


Miaina

a mi se me a olvidado la "s " de drinks


Mafer_Rodas

NO ENTIENDO CAMBIABA CON HE SHE IT ERA CATS CON SS :(


luismiguell

the cat drinks milk


sar25

al drink se le agrega s en la tercera persona del SINGULAR osea al el.la .ella


sar25

el es he ella es she y la the girl o the boy


mpaulinavargas

Les tengo un truco que me enseñaron... Usa drinks cuando suena mejor FUENTE:No se eso creo nadie melo dijo


DestinyDess

No, jajaja. Drinks es cuando es tercera persona del singular (he, she, it)


isalove.be

Yo puse the cat drinks milk,es facil


WesBarrant

-Primera Persona: Quien habla(Plural: YO - I , Singular: Nosotros - We )
-Segunda Persona: A quien se habla(Plural:TU - you , Singular: USTEDES-you)
-Tercera Persona: De quien se habla (Plural:el,ella,eso... Singular: ellos - They )

Cuando agregar la “s” al verbo en tiempo presente? Sólo cambian para la tercera persona singular.
el -- he
ella -- she
eso -- it

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.