"El gato bebe leche."

Traducción:The cat drinks milk.

December 23, 2012

38 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


DIDI124

los verbos me confunden drink drinks

April 20, 2013

b1rt007

Para los pronombres personales she, he, it se pone al final de cada verbo la s

December 20, 2013

lowe71

No es en plural la s??

November 27, 2014

teknoke

Verdad

September 16, 2013

mmmmhdhg

Drinks es,para she,he y animales drink es para you,i,we,they

February 25, 2014

terepardi

Grax tu explicacion m ayudo con la duda

March 20, 2014

VienaMulfo

No es animales es it

May 19, 2014

kabalpla

Me pasa todo el tiempo

July 23, 2014

kabalpla

Te boy a segir

July 23, 2014

kabalpla

Kabalpla se mi amigo y segidor porfabor

July 23, 2014

jose.david2004

el tonto gato bebe tonta leche con s y perdi todo el juego tonto

September 7, 2013

mmmmhdhg

Epicó

February 25, 2014

kamilo1990

si yo la oracion no la utilizo con he, she, it si noque pongo the por que me sale que esta malo

April 23, 2013

RaulRQ.

Exacto

December 23, 2013

WesBarrant

tercera persona es de quien se habla, si te haces esa pregunta en la oracion la respuesta es el gato, aunque no lleve he,She o it... esta hablando de la tercera persona y esta en singular... por eso es que aplica

February 25, 2014

GERARDI2013

yo puse the cat drink milk

July 3, 2013

SantoSanch

Se escribe the cat drinks milk cuando el sujeto lleva ese entonces el verbo se sequeda tal y como es

December 24, 2013

maialeja

El gato toma leche

December 20, 2013

manzanita_15c

Esto es un poco dificil

December 16, 2014

juligurruc

muy papa

December 23, 2012

lindura2015

el gato bebe leche

June 12, 2013

andyseguro

si es bueno

February 20, 2013

rroonnyy08

drink o drinks ?????????????????????????????????? =(

May 14, 2013

FLAKISHERMOSA

SI O NO YO ME CONFUNDI

September 16, 2013

mirxioma

no le coloque la s a drink

May 21, 2013

mirxioma

debi agregar s a drink

May 21, 2013

rechela

se le agrega s al verbo con he, she, it?

May 24, 2013

Miaina

a mi se me a olvidado la "s " de drinks

July 20, 2013

Mafer_Rodas

NO ENTIENDO CAMBIABA CON HE SHE IT ERA CATS CON SS :(

September 2, 2013

luismiguell

the cat drinks milk

October 16, 2013

Fernanda6230

de malas

October 19, 2013

sar25

al drink se le agrega s en la tercera persona del SINGULAR osea al el.la .ella

December 13, 2013

sar25

el es he ella es she y la the girl o the boy

December 13, 2013

mpaulinavargas

Les tengo un truco que me enseñaron... Usa drinks cuando suena mejor FUENTE:No se eso creo nadie melo dijo

December 27, 2013

DestinyDess

No, jajaja. Drinks es cuando es tercera persona del singular (he, she, it)

May 22, 2014

isalove.be

Yo puse the cat drinks milk,es facil

February 2, 2014

WesBarrant

-Primera Persona: Quien habla(Plural: YO - I , Singular: Nosotros - We )
-Segunda Persona: A quien se habla(Plural:TU - you , Singular: USTEDES-you)
-Tercera Persona: De quien se habla (Plural:el,ella,eso... Singular: ellos - They )

Cuando agregar la “s” al verbo en tiempo presente? Sólo cambian para la tercera persona singular.
el -- he
ella -- she
eso -- it

February 25, 2014

eunice0233

DIOS LES BENDIGA

November 26, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.