Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tú eres el primer hombre."

Traducción:Du bist der erste Mann.

Hace 3 años

6 comentarios


JavierC.Alk

Eso. Dicen todas :c

Hace 2 años

mommarigo
mommarigo

Porque no es "den erste Mann"?

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Por que es nominativo, no acusativo, y el "der" no declina. Cuando tenemos el verbo "sein" siempre es nominativo.

Hace 3 años

joelohdez
joelohdez

por que erste? solo recuerdo que ese adjetivo es para los femeninos y mann es masculino

Hace 2 años

OswaldoSar5

Esta, también es mi duda! Se supone que masculino es ERSTER

Hace 3 meses

AlonsoCant2

Asi dicen y cuando vez ni lo oidos XD

Hace 2 años