"El rendimiento"

Traducción:The return

December 23, 2012

7 comentarios


melenas

bueno eh mirado el diccionario y "return", además de significar: devolver, regresar, significa tb "beneficios, ganancias" . con lo cual tb se podria entender como el rendimiento de un negocio

January 16, 2013

enanisleal

the return : El regreso, volver?

December 23, 2012

melenas

me he quedado igual que tú

January 16, 2013

Desi2012

Deberian explicar primero "Todos los posibles significados", esto parece más un simple vocabulario.

January 17, 2013

Jsalum

Alguien me puede explicar por qué las tres opciones son válidas? Gracias!

March 13, 2013

sylvialaks

Return no es regreso? como que rendimiento

March 25, 2013

rafaela-65

return no lo ví como traducción de rendimiento, hay que prestar más atención ,a lo mejor por ahí está y no lo vimos

May 17, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.