1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El rendimiento"

"El rendimiento"

Traducción:The return

December 23, 2012

7 comentarios


melenas

bueno eh mirado el diccionario y "return", además de significar: devolver, regresar, significa tb "beneficios, ganancias" . con lo cual tb se podria entender como el rendimiento de un negocio


enanisleal

the return : El regreso, volver?


melenas

me he quedado igual que tú


Desi2012

Deberian explicar primero "Todos los posibles significados", esto parece más un simple vocabulario.


Jsalum

Alguien me puede explicar por qué las tres opciones son válidas? Gracias!


sylvialaks

Return no es regreso? como que rendimiento


rafaela-65

return no lo ví como traducción de rendimiento, hay que prestar más atención ,a lo mejor por ahí está y no lo vimos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.