1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He did not ask me."

"He did not ask me."

Traducción:Él no me preguntó.

September 19, 2013

39 comentarios


josephhafner2

It is also correct, el no me pidio. pregunto would be about information. pideo would be asking for permission. We do not know from the simple sentence which ( information or permission) was requested, so they are both correct.


Cpatyore1

Pero yo coloqué "él no me pidió" y me aparece como respuesta incorrecta. Estoy un poco confundida con este caso.


Nefertari305

"Ask" significa "preguntar", "Ask for" pedir y debe ir acompañado de un objeto. "He ask for food" "Él pide comida". No estoy segura sobre cómo usar "ask for" en pasado.


xavituri

buena aclaracion, tambien tenia esa duda!!!


Lenixv

"El no me preguntó A MÍ" ..ciertamente estoy redundado en español, sin embargo la traducción es correcta.. Que frustrante estos pequeños detallitos...


DESTELLO58

POR FAVOR, AYUDA CON ESTO:::: Y COMO SE DIRIA EL NO ME RESPONDIO NADA. TENIA ENTENDIDO (TODA MI VIDA) QUE TO ASK ES: RESPONDER


Nefertari305

Responder es "answer".


Virginia285095

He did not answer anything


fblascor

Recuerda que muchos verbos tienen varios significados. Uno de estos es Ask


MaxiHinz

No me lo pregunto deberia ser aceptada, ya que en español el sujeto tacito es aceptado


pedrocarva486381

El no me pregunto........debe ser...


Jesus.Emilio

tambien se puede constestar "el no preguntó por mi" traduce lo mismo


camila216080

La escribí bien pero no me vale l respuesta


Sandra8999

?????? De que habla Duolingo


alexivilla

Cual es la diferencia de ASK y QUESTION


Florareval0

Ask es el verbo preguntar y question es un sustantivo de pregunta


BenYoung84

No, question es un verbo también.


flor910717

Ask significa hacer una pregunta y question es lo mismo preguntar


flor910717

Algunas veces marca equivocada pero se dice lo mismo el ordrn no altera el significado


ElsaAuroraVelozo

En este caso no va "asks", tercera persona del singular? o se toma "mi". Me pueden explicar?


Paola602301

Asks seria en el caso de tercera persona en presente simple


keilaitzel1

A me salio mala pero estaba correcta.... Si me cae mal


SoledadDom4

"Él no me preguntó a mí", es redundante, sin embargo es correcto.


jorge_ap

"He did not ask me." (me=a mi)


DuvisGomez

Si cambio She por He me dice que me equivoqué, que hago?


Nabila_16

Me salio que esta mal pero es correcta


MarujaAvil1

Ask se usa como responder ,no como preguntar


GorgoniaMa

Lo escribo bien y dice que no.


GorgoniaMa

Lo escribo bien y no lo acepta


tomas120975

pongo He did not ask me y me da error


DanielTres4

Otra vez me dice que está equivocado y es exactamente lo mismo que pone la aplicación


rosant34

Solo se da la opción asked que es incorrecta


Elvia386084

Oye Duolingo, no se vale: Respondí bien y me lo toman mal. Ya lo reporté


JaimeVarga727492

Yo respondi El no me preguntó y no la acepto. Por qué


luisraelh

"Él no me lo preguntó" también debe ser considerado como correcto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.