"Drink wine!"

Traducción:¡Beban vino!

Hace 6 años

43 comentarios


carlitogarga

Bueno al no tener un pronombre ya sea "he", "she" o "it" que lo acompañe entendemos porque el verbo conserva su forma original. Y al no unar "I" se sobre entiende que se refiere ya sea a "we" o "they" aunque no esten escritos ni sean visibles. Entonces el significado sería entre nosotros/as, vosotros/as, usted/es, ellos/as. Por consiguiente para darle mayor sentido a la frase a traducir, el juego arroga :beban vino!

Hace 4 años

hanabalderas

Gracias

Hace 4 años

PatricioLa911903

me parece una sabia respuesta

Hace 3 años

serdragona

Creo que aquí hay una confusión, que se agranda cuando intentas o estás aprendiendo...

Hace 6 años

JanninAndr

Pues si

Hace 4 años

ca_javier89

no seria yo tomo vino o tomo vino?

Hace 6 años

serdragona

no se indica persona

Hace 6 años

profesorjava

también me sorprendí por eso

Hace 6 años

KTNDGH

Yo pense lo mismo

Hace 4 años

GuerraGesselle

Yo igual puse bebo vino. :S

Hace 4 años

mdmibagon

tomad es lo mismo que tomar

Hace 6 años

kanuy

como se interpreta el plural, para mi esta en una persona

Hace 6 años

Davidlopezp
  • Drink wine ( drenk wain ) Ustedes beban vino.
Hace 6 años

Davidlopezp
  • Tomad y tomar es lo mismo en Venezuela. Yo soy de Venezuela.
Hace 6 años

NikolYanet

Drink wine no esta en tercera persona y de todas formas esta oracion se aplica segun a la oracion que este leyendo y diciendo al no tener sujeto se aplica segun el resto de la oracion

Hace 4 años

marcelaver12

Para mi era "beber vino" no entiendo x q esta mal,esta confuso

Hace 4 años

ianzola

Según google traslate (que no es el mejor), traduce TOMAR VINO, no es ni en primera, ni en tercera persona.

Hace 6 años

shir1407

eso escribi yo y me lo dieron como error

Hace 5 años

baluza

"Tomar vino" "To drink wine"

Hace 4 años

JESanchez

Yo tambien puse Beber/tomar vino.... Significa eso. Si en una receta te dice esa frase se refiere a quien esta haciendo que tome vino. Y en todo caso si es la traduccion de bebe vino por la tercer persona del singular, Seria Drinks wine... Lo cual hay algo mal aca y no lo corrigen :S ....

Hace 5 años

Alemondra2005

Es muy bueno duligo

Hace 4 años

emram

si es bebe diera ser drinks por que es el

Hace 4 años

Jordward

Puse "bebo vino" y esta mal :(

Hace 4 años

porabuelito

¿Porqué no se dice "beber vino"?

Hace 4 años

harry222999

Esto confunde mucho al aprender

Hace 4 años

KarenSaenz2

Mal muy mal regresenme mi corazoncito

Hace 4 años

CarlosRomn6

Escribí tomar y lo puso incorrecto. Tomar y beber son sinónimos.

Hace 4 años

IJuance

¡Beban vino! .- Bueno si me lo ordena sir duo lo hare :v -.

Hace 4 años

jorgejavierz

debería ser "tomo vino" o estoy equivocado?

Hace 4 años

LUIS0309

Yo puse "tomo vino" y me quito un corazon ???

Hace 4 años

PameAlvarez

cuando escribo drink wine significa beban vino? no entiendo me ayudan porfa

Hace 4 años

Juampi0

en español bebo drink es lo mismo osea drink wine bebo vino es lo mismo na quever bebe vino .-. es extraño

Hace 4 años

rampalm

Perdi corazon tb!!, yo sugiero que pongan un sujeto porque la frase es confusa

Hace 4 años

aleramcruz

Tambien en ingles esta el imperativo que dar una orden por eso lleva el signo!

Hace 4 años

LourdesAgu14

bebo. vino

Hace 3 años

LourdesAgu14

gracias.

Hace 3 años

jeimysanchez2608

Esta bien

Hace 3 años

y3iy3i

Entiendo q cuando es en 3ra persona es drink y cuando no es en 3ra persona por eso es drinks o me equivoco? Si estoy en lo correcto ps está bn la traducción.

Hace 3 años

bryanbon1lla

Gracias

Hace 3 años

MAYHUROLAN

no tiene sentido que te diga beban vino o Tomé vino, una frase en pasado y la otra en imperativo, entoces decir tomar vino no cuenta?? no tiene mucha coherencia

Hace 3 años

JosueRobles9

un eror de ortografía no tendría que influir

Hace 3 años

OswaloRivas

y porque no? bebo vino

Hace 3 años

PatricioLa911903

Por Que ? cual es la razon

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.