1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The professor"

"The professor"

Traducción:El profesor

September 19, 2013

76 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


AndyReynaM

Bueno, cuando hablamos de "professor", solo nos referimos al ámbito universitario. Pero cuando utilizamos "teacher", puede ser tanto un maestro de escuela primaria, un profesor de baile, etc, etc...


AngelSupremo

Gracias por agregar luz a mi camino


MariaAleja946389

Gracias, buena respuesta


Ranio

para ambos es igual?


MarceloAld1

:-S ,,fpp,ZZ:-/ C,)-|


ulises1742

Maestro y profesor son sinónimos, por lo tanto cualquiera de los dos debe de ser correcto


fabiolafernanda

teacher es maestro y professor profesor tampoco lo entiendo pero si en español lo decimos de una forma pero se dice o se escribe de otra tenemos que aceptar que en duolingo professor tenga un significado diferente . bye SUERTE


JosMiguelC5

The teacher debiera ser correcto


CGerardCon

The teacher es el maestro no el profesor


ValeriaCardona2

Estoy totalmente deacuerdo con tigo


Kiany07

Hola♥:en realidad teacher significa:maestro(de baile,canto,escuela,etc) & professor es:profesor


ELIAS_COLINA

Mi humilde opinión es que dependiendo de cada pais se puede utilizar de ambas maneras, ejemplo: Los Maestros en mi pais son los que enseñan en las escuelas de 1 a 6to grado y Profesor de 7mo en adelante. Por lo que Teacher es aplicable de 1 a 6to grado Professor: 7mo en adelante.


moriuu

Teacher y professor son sinonimos pero en duo lingo te pide professor por eso teacher no te acepta


valeri1416

Tambien podia ser teacher!!!


valen0008

Pueden ser iguales pero si son sinonimos porque cuando respondo una orancion porque no me acepta teacher


Enocma0

teacher es lo mismo que professor


William-Ortega-G

Estoy deacuerdo con los que dicen que teacher deberia ser valido (CORRECTO).


Johana725928

Profesor es teacher


ninfa.vega

Teacher debe ser correcto


Clau93927

Lo correcto es teacher


Mateito30

Duolingo es una farsa profesor se dice in english theacher


berthaherr1

Que estas haciendo aqui, si es una farsa?creo que si aprendemos mas palabras tendremos un bocabularrio mas extenso


laura758408

Si y uno lo pone y le dicen que esta ma


pandicorniooreo

:-! =-O :'( como que profesor no es teacher


bespum

Teacher es profesor (tanto de escuela como de baile como de otras muchas cosas), mientras que professor es catedrático de universidad. Parece poca diferencia, pero es notable.


BrieGG96

Creo que, primeramente, debiesemos distinguir ambas palabras y su significado en español, para entender y traducirlo de manera correcta al inglés. Aqui les dejo esta pagina para auxiliarse http://educacion.laguia2000.com/ensenanza/diferencias-entre-maestro-y-profesor :) suerte


anrodriguezr1

Se equivocan por q en inglés es ( Tichet) y en duolingo la esciben como se. en español professor, y se escribe en español (profesor)??????.


jasonmasis

profesor es "Teacher"


alejandra6514

Me imaginaba que profesor como profesora se le decia teacher professor podria sonar cpmo en frances


mf3204486736

el instructor, es lo mismo que el profesor


OscarPro28

Bueno pues professor no se dice es teacher


juliethday7

"The professor" Quiere decir "El profesor" espero que mi respuesta os haiga ayudado y tambien os ahiga gustado. Espero sus comentarios.muakk :-)


Laura664307

Es teacher no professor


CaronteMC

Busquen The Professor en Youtube y vean el talento de ese hombre!


pipego86

cuando uno responde teacher dice que esta mal, pero cuando responde professor dice que esta bien y que otra forma correcta de responder es teacher... Entonces porque no acepta la respuesta con teacher si es lo mismo que professor?


Vainilla.exe

Estaría bueno que pongan en vez de " the professor" más fácil poner "the teacher"


paola162466

No es "professor" es "teacher


elenags23

pero profesor no era teacher no es professor


kleinnysQu

Es teacher no prosessor


MariaVicto991477

Deberia de ser teacher no professor


Mateito30

Estoy total mente deacuerdo


AguapanelaX

Quien dice professor nadie TU VIEJA


PabloJoseAguilar

En una pregunta anterior debia seleccionar Teacher y Professor para que fuera correcta, aqui use professor y la coloca mala


ivonedelat

Maestro y profesor son palabras sinonimas, o sea, significan lo mismo.


Charley-Farley

por que no 'teacher'? - reportado 1/6/15


sofia4141

carajo solo tengo ocho años y once lingots :(


edbamo

MAESTRO Y PROFESOR


Anfalas66

Entiendo que maestro y profesor son sinónimos.


CGerardCon

Por supuesto que no, busca en internet la diferencia entre cada uno


ronaldo-9

en wordreference aparecen como sinónimos n_n

Es verdad que cada palabra tiene distintos usos, pero no puedes negar que pueden llegar a ser sinónimos en ciertas circunstancias.


emiliosgar

The teacher debiera ser correcto


Laura_Gisel

teacher deberia ser correcto


Alexandra762588

profesor es teacher


CORALINE31

NO TIENE SENTIDO


JOKANS

por favor una explicación de parte de DUOLINGO a los demás reportes q coinciden en lo mismo...opino lo mismo


mafe808

Professor/teacher, ambas son correctas


Rolanpich

yo siempre he utilizado teacher pero seguramente ahora también se usa professor

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.