Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los espacios son grandes."

Traducción:The spaces are large.

Hace 5 años

21 comentarios


marakute

En qué quedamos, se permiten o no se permiten los sinónimos en las traducciones? Cuando hay que elegir entre varias opciones, Duolingo exije que se señalen también los sinónimos, mientras que cuando nos corresponde traducir una oración, nos quita corazones por usar sinónimos. Cómo es el asunto?

Hace 5 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Vamos a ver... duolingo pone sinonimos para que aprendamos, obviamente. Y a veces no los acepta porque es muuuy dificil meter toooodos los sinonimos posibles de una palabra, ademas de que suele incluir (o intentarlo) los mas comunes por simple uso (no va a meter los 20 sinonimos de una palabra si 5 estan en desuso, intenta meter los otros 15 ) Y a parte es simplemente que usamos un sinonimo erroneo, o traducimos mal porque lo que en español es sinonimo en ingles no. Ser permisivos joe, que es un programa gratuito

Hace 3 años

j.lara2

Excelente respuesta

Hace 1 año

AlfonsMercader

¿ A que viene SIZABLE ? ..,da por buenas 2 soluciones obligatorias para puntuar. Una de ellas es la que pone aquí, que me parece bien,.. pero en la otra aparece la palabreja SIZABLE, .... Que significa esto,,? medible o algo similar debe ser!!! Oh my god .....

Hace 4 años

palocortado
palocortado

jaja, medible no, pero sé lo que estás pensando. medible seria algo como 'measurable'. sizeable significa grande, espacioso, amplio, etc.

Hace 4 años

alejomedina90

es considerable, y creo que solo se usa como amplio o grande en u.s.a

Hace 3 años

AlfonsMercader

Okey, thank you!!

Hace 4 años

luis_li

No era que si se refiere a espacios en general se puede omitir el articulo definido. Porque mi traduccion "spaces are big" no es correcta? Help me!

Hace 4 años

palocortado
palocortado

Pues sí, si se refiere a espacios en general, tienes razón. pero también existen espacios pequeños en el mundo, no? Así que yo no lo entendería como una cuestión de cómo son los espacios en general.

Hace 4 años

ivanfmartinez

(LOS ESPACIOS SON GRANDES) debemos preguntar a que tipo de espacio se refieren en los ejemplos aparecia una fotografia del Espacio en la galaxia (SPACE) Pero en la respuesta de Duolingo escribe ( THE GAPS ARE LARGE) GAP = Ranura o Separacion

Hace 3 años

alejandrocarmo

Why not? ..... The rooms are large.

.

Hace 1 año

bboyleok

porque traduce the spaces are sizable como si se significara los espacios son grandes tambien, no entendi, aun me quedan vidas ojala la pase la etapa :p

Hace 4 años

lizbe17

Oh no, por que tengo que poner "the" antes, es confuso

Hace 3 años

Maria550313

Porque es obligatorio poner The, delante??

Hace 2 años

fblascor

cuando se refiere a todos l , no requiere un articulo que preceda, en cambio si se refiere a un sustantivo particular , debe llevar el articulo. Ej. los gatos son mamiferos , es una condicion de todos los gatos los gatos tienen poco pelo. No todos tienen poco pelo , luego debes anteponer el articulo. Es una regla , ahora traducela al ingles.

Hace 2 años

jorsalv

pregunta ROOM no es espacio tambien?

Hace 2 años

SantiagoEs80380

Spaces are large tambien es correcto! Corrijan eso.

Hace 1 año

luzmayi8721

the spaces are big,

Hace 1 año

AlexaRoux

Places/spaces are big

Hace 10 meses

JuanCampos685216

Malumaa

Hace 1 año

YeisonCano4

No se cambia. The large are spaces? Se supone que large es un abjetivo.

Hace 10 meses