Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Soy la alumna de intercambio."

Traducción:Sou a aluna de intercâmbio.

Hace 3 años

8 comentarios


MarianniJ.
MarianniJ.

Alumna y estudiante no deberían ser correctas. Solo alumna es correcta porque estudiante no es lo mismo

Hace 3 años

11del2014
11del2014

Estoy de acuerdo.

Hace 3 años

MagicParis
MagicParis

De acuerdo Marianni!

Hace 8 meses

norberto.p4

aluna y estudante no son lo mismo

Hace 3 años

dariochg

Alumna y estudiante no son lo mismo

Hace 3 años

oscaryasy

aluno/a [Do lat. alumnu, primitivamente, ‘criança que se dava para criar’.] Substantivo masculino.
1.Pessoa que recebe instrução e/ou educação de algum mestre, ou mestres, em estabelecimento de ensino ou particularmente; estudante, educando, discípulo. 2.Aquele que tem escassos conhecimentos em certa matéria, ciência ou arte; aprendiz. 3.Ant. Indivíduo natural de certa terra, país ou lugar; natural, filho.

Hace 2 años

YoPaco0
YoPaco0

estoy de acuerdo con comentarios anteriores. Ser alumno no es lo mismo que ser estudiante en español ni supongo que en ningún idioma

Hace 2 años

MagicParis
MagicParis

Sou a aluna de intercâmbio

Hace 8 meses