1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He reads."

"He reads."

Traducción:Él lee.

December 23, 2012

129 comentarios


SalQuionez

por que cuando se utiliza para terceras personas se pone como en plural el verbo? por el ejemplo el lee es He reads, y cuando es yo leo solo se utiliza read


YARIAUDY

Because is the third person of singular. For the third person only singular the verbs add "s" the end. She, He, It, for example: He Drinks, She eats, It reads. But have different rules: When the verb to end in " Y", Change the "y" by "ies" (he lies) except when have the vowel before it (she plays); The Verbs to end "X, sh, ch, ss, o" add "es" (she goes, she pushes).


ThaniaDeni

Por favor, deja el atajo y házlo completo


Frozen_2003

Si, yo dejo los atajos, si me descargo esta aplicación es para aprender, no para acortar


Yalimar_15

Sii es lo q Yo Tambien me pregunto:|


ed4lonso

no pronuncian bien las palabras... yo entendi: " HE "wis""


p7a12t

yono se escucha bien tambien entendi asi pero lo escuche mil veses


antonellab38

Creo que escritura en español también deberías a practicar


p7a12t

respondo a MrNomo


kamilof7

es tan confuso yo entendí she


odecco

reads no me doy cuenta cuando lo pronuncia


wailo

es que no lo pronincia


izlet

x q no es he read x q tiene q ser he reads (s)


laurapipa

porque lo dice muy rapido dice we reads


wailo

no mas bien dice she reads


ERSABO

Creo que esta equivocada la traducción, la pronunciación es muy clara de "She"


abner29

no se entiende la grabación huuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrr


valeriojose

Yo escucho She en vez de He.


sebastian-marius

se entiende...el arooz....


PiaCornejo10

No entiendo la diferencia de read / reads


garylizama

si tiene diferensia date cuenta en las dos


albany12

Se escucha muy mal y todos mis amigos y mis hermanas me disen q se escucha muy mal hasta mi papa lo tiene y dice q hay al gunas oraciones q se escuchan mal pero de resto todo esta bien .


KristinaOc

No se entiende bien


WE19

Dice claramente "she reads" no he reads


andrea9517825

GENTE!! poreso tiene ese boton con un alta vos


lfma

si ..porque no se entiende muy bien ...


isaiascarrasco84

Ni por cerca dice He reads.


rvan8000

parece que dice it is no es muy claro


Pham21_

lo dice mui rapido y no se le entiende la palabra


xyhomara

no se entiende lo que dice


reynel1

la r no la pronuncian en esta oracion


Fede_10

Puse "El corrige" y me dio mal


ivanhoe2

claramente dice "she"


Breison

no ella dice she weds.!


AnnyCarolina

suena como si dijera: he dids. es confusa esta wea D:


lilliamblanco

pronuncia SHE reads


NildaLuzLlanos

no lo pronuncia bien, hace que uno pierda, desmotiva


cangrySC

tmr no se esucho bn yo escuhe HE WEPS


patitofeo

no se entiende porque pronuncia muy rapido


branjose

reads es lee y tanbien corrige


edixon44

ustedes asen que yo me equivoque para perder corazones


Ladyshe

he reads lo entiendo como el leen ... pero lo correcto es he read osea el lee o.O i don´t no understand


bubuli

yo tambien entendi wis, no se pronuncio como leer


MyDoLl5

no se entendia bien


NoeliaGpe29

pongo bien y me revisan mal


rosalbaworld

en el microfono tengo fallas porque no escucho bien,es donde pierdo los corazones


Diego_Sebas

Porque se uitiliza Reads si deveria ser read.


yavril

cuando sale grabar me da rabia porque uno graba y nada no entienden


maleja39

el he suena como she en la traduccion lenta


Kmi2002

Yo si entendi bien


kevin1028

la pronunciasion es confusa


Ever06

Este juego es muy bueno pero le hace falta mejores especificasiones


YARIAUDY

is the third person of singular. For the third person only singular the verbs add "s" the end. She, He, It, for example: He Drinks, She eats, It reads. But have different rules: When the verb to end in " Y", Change the "y" by "ies" (he lies) except when have the vowel before it (she plays); The Verbs to end "X, sh, ch, ss, o" add "es" (she goes, she pushes).


Andres_Farfan

no se entiende read


coral1234

LOL jijijijijijijijijijiiji


carlosanse1

El misterio del inglés de poner la ''s" al final de un verbo de la tercer persona.


ezee23

Lo que no entiendo cuando es que se le agrega "s" Ej she drinks?? O como sea


DanzaconLobos

esta no se escucha bien... se hace por descarte.... tin-marin-de-do-pingue...


rvan8000

pronuncie mas despacio


bolona2013

tienes razon deben pronunciar mas despacio


viviananazareth

no seria he read?? sin la s??


CarmenCasa2

Ja! Por mucho que lo reescucho, oigo "he believes"


ThaniaDeni

Qué complicada pronunciación!


roxanavz

Holaa..!!!!!!!!!!


jasmincita19

Casi no se le entiende cuando lo pronuncia


juancaro125

mi oracion la escribi bien exijo una respuesta correcta


fercha...

Aaay no perdi en la ultima


Guatemorales

Lesdoy un secreto apachen en sima de cada palabra y ssbran como se escribe


Tiago_jose

se escucha she en vez de he :(


Eduardo0825

porque es read y no reads


gomezv13

No se entiende muy bn la grabacion


jhoarysesp

Cuando se utilisa "read" y "reads". Ayuda


HeyWendoling

Yo escuche she reads


Danna_Ramos

se utiliza el read mas no el reads


LauraCamilaReyes

La pronunciación pareciese que dijese mas ''she'' que ''he''


ama-la-vida

Does NOT sound like "reads" ...


ANDREAPP47

Hello my name is andrea


alexis.mar7

No lo dicen bien yo escuche he withs .


danntegeov

Ya no hay la opcion de la tortuga??? T-T


valeria314

cuando se pone read y cuando reads


chacasulo

Bueno lo unico que yo se, es que la pronunciacion a veces se torna confusa y debemos repetirla muchas veces y aun asi se suele confundir she por hi como en este caso me paso a mi.


Arianna_25

Yo estoy en el cevaz.. Y esto me a ayudado muchisimo... #Alsicebucketchallenge...


cielitoindira3

Miierda, me quedaba una para pasar otro nivel :'( Si hi ha nens o sento molt, perdó !!!


anaypacho

He readS se le agrega la S xq esta en 3 persona... He reads(el lee) si fuera yo leo se coloca I read NO CAMBIA NADA :) READ Y READS SIGNIFICAN LO MISMO, LA "S" NO CAMBIA NADA! ;) ★


Rodolfpolanco

Alguien me puede decir como se pronuncia "He reads"


Cnaranjito

Yo digo lo mismo escuhe muchaa veces y se entendia wis


erick_301

se me acabo todas mis vidas :(


thaliapico

No se entiende la pronunciacion


guerrerosa1

esta mal porque se pone read no reads


roselinsilvana

yo no discuto por babosadas


Lola294

No le entendi nada


gloria227625

no entiendo porque read se traduce como corrige, si yo tengo entendido que read es leer, inclusive mire la traducción que trae resaltado y ahi aparece leer


Natalia335146

en la respuesta me salio " el corrige'' what's ?????


IriMar12

He reads me sale como respuesta" él corrige" y debería ser "Él lee" que fue la respuesta que yo coloque y sale como equivocada


gabriel554550

por que los verbos cambian


Andreaja69

Los verbos cambian en cualquier lengua.


saloncita

desconocía que la palabra "reads" se utilizara como corregir, porque saque mal la respuesta y yo no veo que esté mal. ¿ que otra palabra se usa para "corregir" ?


Catalinave491287

if the question is (he reads) and his traducction is(el lee) why his say is not the good answer?


Andreaja69

No entiendo exactamente qué quieres decir. 'His say' no es correcto. 'His' es pronombre posesivo: 'his book'. 'Say' es 'decir'. No se agrega el 's' para 'I/you/we/they', pero se agrega 's' para 'he/she/it/ He reads = él lee; he says = él dice.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.