"He reads."

Traducción:Él lee.

December 23, 2012

129 comentarios


SalQuionez

por que cuando se utiliza para terceras personas se pone como en plural el verbo? por el ejemplo el lee es He reads, y cuando es yo leo solo se utiliza read

June 8, 2013

YARIAUDY

Because is the third person of singular. For the third person only singular the verbs add "s" the end. She, He, It, for example: He Drinks, She eats, It reads. But have different rules: When the verb to end in " Y", Change the "y" by "ies" (he lies) except when have the vowel before it (she plays); The Verbs to end "X, sh, ch, ss, o" add "es" (she goes, she pushes).

March 9, 2014

ThaniaDeni

Por favor, deja el atajo y házlo completo

February 15, 2014

Frozen_2003

Si, yo dejo los atajos, si me descargo esta aplicación es para aprender, no para acortar

August 10, 2014

osvaldin

Opino lo mismo

August 14, 2014

LilyPineda1

Yo tambien

September 20, 2014

Yalimar_15

Sii es lo q Yo Tambien me pregunto:|

September 14, 2014

Cedwinalonso

no pronuncian bien las palabras... yo entendi: " HE "wis""

January 7, 2013

p7a12t

yono se escucha bien tambien entendi asi pero lo escuche mil veses

June 10, 2013

antonellab38

Creo que escritura en español también deberías a practicar

December 21, 2013

p7a12t

respondo a MrNomo

June 10, 2013

JuanCarlos496495

+

February 14, 2014

kamilof7

es tan confuso yo entendí she

January 18, 2013

odecco

reads no me doy cuenta cuando lo pronuncia

December 23, 2012

wailo

es que no lo pronincia

January 19, 2013

izlet

x q no es he read x q tiene q ser he reads (s)

June 4, 2013

laurapipa

porque lo dice muy rapido dice we reads

December 23, 2012

XaviGT

dice HE READS

December 24, 2012

wailo

no mas bien dice she reads

January 19, 2013

LilyPineda1

Tu lo pones rapido

September 20, 2014

ERSABO

Creo que esta equivocada la traducción, la pronunciación es muy clara de "She"

January 7, 2014

abner29

no se entiende la grabación huuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrr

December 30, 2012

valeriojose

Yo escucho She en vez de He.

August 8, 2013

sebastian-marius

se entiende...el arooz....

September 19, 2013

PiaCornejo10

No entiendo la diferencia de read / reads

December 24, 2013

garylizama

si tiene diferensia date cuenta en las dos

May 6, 2014

albany12

Se escucha muy mal y todos mis amigos y mis hermanas me disen q se escucha muy mal hasta mi papa lo tiene y dice q hay al gunas oraciones q se escuchan mal pero de resto todo esta bien .

December 27, 2013

KristinaOc

No se entiende bien

February 5, 2014

WE19

Dice claramente "she reads" no he reads

February 8, 2014

andrea9517825

GENTE!! poreso tiene ese boton con un alta vos

December 24, 2012

lfma

si ..porque no se entiende muy bien ...

December 24, 2012

negritomania

cual boton tonta

January 15, 2013

isaiascarrasco84

Ni por cerca dice He reads.

December 27, 2012

rvan8000

parece que dice it is no es muy claro

December 28, 2012

Pham21_

lo dice mui rapido y no se le entiende la palabra

January 19, 2013

xyhomara

no se entiende lo que dice

January 23, 2013

reynel1

la r no la pronuncian en esta oracion

May 28, 2013

Fede_10

Puse "El corrige" y me dio mal

May 30, 2013

ivanhoe2

claramente dice "she"

June 20, 2013

Breison

no ella dice she weds.!

June 27, 2013

Dagua

ivits

July 3, 2013

AnnyCarolina

suena como si dijera: he dids. es confusa esta wea D:

July 29, 2013

lilliamblanco

pronuncia SHE reads

August 21, 2013

NildaLuzLlanos

no lo pronuncia bien, hace que uno pierda, desmotiva

August 27, 2013

cangrySC

tmr no se esucho bn yo escuhe HE WEPS

August 30, 2013

patitofeo

no se entiende porque pronuncia muy rapido

September 5, 2013

branjose

reads es lee y tanbien corrige

September 11, 2013

edixon44

ustedes asen que yo me equivoque para perder corazones

September 28, 2013

kamlin1gunn

yo escucho she

October 4, 2013

kamlin1gunn

yo escuche she

October 4, 2013

merulin

ajjaja

October 7, 2013

Ladyshe

he reads lo entiendo como el leen ... pero lo correcto es he read osea el lee o.O i don´t no understand

October 16, 2013

bubuli

yo tambien entendi wis, no se pronuncio como leer

October 30, 2013

MyDoLl5

no se entendia bien

November 3, 2013

NoeliaGpe29

pongo bien y me revisan mal

November 4, 2013

rosalbaworld

en el microfono tengo fallas porque no escucho bien,es donde pierdo los corazones

November 5, 2013

Diego_Sebas

Porque se uitiliza Reads si deveria ser read.

November 6, 2013

yavril

cuando sale grabar me da rabia porque uno graba y nada no entienden

December 1, 2013

marianagza

El lee

December 21, 2013

marianagza

He reads

December 21, 2013

maleja39

el he suena como she en la traduccion lenta

February 23, 2014

Kmi2002

Yo si entendi bien

February 26, 2014

kevin1028

la pronunciasion es confusa

March 4, 2014

Ever06

Este juego es muy bueno pero le hace falta mejores especificasiones

March 5, 2014

YARIAUDY

is the third person of singular. For the third person only singular the verbs add "s" the end. She, He, It, for example: He Drinks, She eats, It reads. But have different rules: When the verb to end in " Y", Change the "y" by "ies" (he lies) except when have the vowel before it (she plays); The Verbs to end "X, sh, ch, ss, o" add "es" (she goes, she pushes).

March 9, 2014

Andres_Farfan

no se entiende read

March 10, 2014

coral1234

LOL jijijijijijijijijijiiji

March 15, 2014

carlosanse1

El misterio del inglés de poner la ''s" al final de un verbo de la tercer persona.

April 6, 2014

Nuriama2001

Hola

April 21, 2014

ezee23

Lo que no entiendo cuando es que se le agrega "s" Ej she drinks?? O como sea

May 1, 2014

DanzaconLobos

esta no se escucha bien... se hace por descarte.... tin-marin-de-do-pingue...

December 26, 2012

rvan8000

pronuncie mas despacio

December 28, 2012

bolona2013

tienes razon deben pronunciar mas despacio

October 25, 2013

viviananazareth

no seria he read?? sin la s??

October 29, 2013

RocioGonza14

El.lee

December 21, 2013

carmenrosa777

El lee

December 23, 2013

CarmenCasa2

Ja! Por mucho que lo reescucho, oigo "he believes"

December 25, 2013

estefania.225

Yo emtendi we reads

January 31, 2014

ginogonzalo1997

El lee

February 9, 2014

carolinagp2

yo si entiendo :)

February 13, 2014

ThaniaDeni

Qué complicada pronunciación!

February 15, 2014

guindoncita

its wuis '??

February 16, 2014

roxanavz

Holaa..!!!!!!!!!!

February 20, 2014

jasmincita19

Casi no se le entiende cuando lo pronuncia

April 3, 2014

juancaro125

mi oracion la escribi bien exijo una respuesta correcta

April 9, 2014

EliazMartinez

Se escucha mal

April 22, 2014

fercha...

Aaay no perdi en la ultima

May 10, 2014

Guatemorales

Lesdoy un secreto apachen en sima de cada palabra y ssbran como se escribe

May 18, 2014

JoyaCel1

Pp

May 27, 2014

Tiago_jose

se escucha she en vez de he :(

May 29, 2014

Eduardo0825

porque es read y no reads

May 30, 2014

gomezv13

No se entiende muy bn la grabacion

June 5, 2014

alexandercp-23

no es muy claro

June 11, 2014

jhoarysesp

Cuando se utilisa "read" y "reads". Ayuda

June 15, 2014

wendy316

Yo escuche she reads

June 24, 2014

PedroRamir272698

Z.Z

July 3, 2014

PedroRamir272698

Y.op1

July 3, 2014

Danna_Ramos

se utiliza el read mas no el reads

July 17, 2014

LauraCamilaReyes

La pronunciación pareciese que dijese mas ''she'' que ''he''

July 22, 2014

ama-la-vida

Does NOT sound like "reads" ...

July 25, 2014

ANDREAPP47

Hello my name is andrea

July 25, 2014

ANDREAPP47

Hello

July 25, 2014

alexis.mar7

No lo dicen bien yo escuche he withs .

July 28, 2014

danntegeov

Ya no hay la opcion de la tortuga??? T-T

August 6, 2014

jajaira27

Ok

August 12, 2014

valeria314

cuando se pone read y cuando reads

August 15, 2014

chacasulo

Bueno lo unico que yo se, es que la pronunciacion a veces se torna confusa y debemos repetirla muchas veces y aun asi se suele confundir she por hi como en este caso me paso a mi.

August 19, 2014

Arianna_25

Yo estoy en el cevaz.. Y esto me a ayudado muchisimo... #Alsicebucketchallenge...

August 23, 2014

rosacruz980589

he read

August 28, 2014

cielitoindira3

Miierda, me quedaba una para pasar otro nivel :'( Si hi ha nens o sento molt, perdó !!!

September 8, 2014

anaypacho

He readS se le agrega la S xq esta en 3 persona... He reads(el lee) si fuera yo leo se coloca I read NO CAMBIA NADA :) READ Y READS SIGNIFICAN LO MISMO, LA "S" NO CAMBIA NADA! ;) ★

September 9, 2014

Rodolfpolanco

Alguien me puede decir como se pronuncia "He reads"

September 13, 2014

silvitati

Hola

September 16, 2014

Nevereverland.

Le entendi arroz E-E

September 24, 2014

ErickNatae

J

September 27, 2014

Cnaranjito

Yo digo lo mismo escuhe muchaa veces y se entendia wis

September 28, 2014

erick_301

se me acabo todas mis vidas :(

October 2, 2014

thaliapico

No se entiende la pronunciacion

October 11, 2014

guerrerosa1

esta mal porque se pone read no reads

October 13, 2014

roselinsilvana

yo no discuto por babosadas

October 30, 2014

Lola294

No le entendi nada

October 31, 2014

gloria227625

no entiendo porque read se traduce como corrige, si yo tengo entendido que read es leer, inclusive mire la traducción que trae resaltado y ahi aparece leer

June 4, 2017

Natalia335146

en la respuesta me salio " el corrige'' what's ?????

July 4, 2017

IriMar12

He reads me sale como respuesta" él corrige" y debería ser "Él lee" que fue la respuesta que yo coloque y sale como equivocada

August 13, 2017

gabriel554550

por que los verbos cambian

September 29, 2017

Andreaja69

Los verbos cambian en cualquier lengua.

January 27, 2018

saloncita

desconocía que la palabra "reads" se utilizara como corregir, porque saque mal la respuesta y yo no veo que esté mal. ¿ que otra palabra se usa para "corregir" ?

October 16, 2017

Catalinave491287

if the question is (he reads) and his traducction is(el lee) why his say is not the good answer?

November 14, 2017

Andreaja69

No entiendo exactamente qué quieres decir. 'His say' no es correcto. 'His' es pronombre posesivo: 'his book'. 'Say' es 'decir'. No se agrega el 's' para 'I/you/we/they', pero se agrega 's' para 'he/she/it/ He reads = él lee; he says = él dice.

December 21, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.