"It is a dog."

Traducción:Es un perro.

December 23, 2012

102 comentarios


ltudesco

duck y dog suenan iguales en listenig...

January 1, 2013

luis.edo.

no dog es como si fueras a pronunciar la o pero pronuncias la a y la g dog, duck es simplemente pronunciar la a y k o sea DAK

September 2, 2013

JoseQuevedo.1

Lo que el se refiere es que la máquina lo pronuncia muy igual

June 26, 2014

metalls

exactamente, no consigo distinguirlos.

April 8, 2013

isaias.1098

es cierto

September 5, 2013

cari19

es verdad

February 16, 2013

Nico.Sanchez

tienes razon

August 21, 2014

davidriostibata

si tienes razon

July 19, 2013

JessDeLen

Es cierto

June 24, 2014

YanaHuaman1

No son iguales Duck se dice dak Dog = dog

March 22, 2018

R.Owens

alguien me explica porque se se le pone " It " no seria lo mismo si nada mas pusiera " is a dog ". Gracias

December 30, 2012

Amandai

pues porque van juntos. si pones solo "is a dog" estaria incompleto.. siempre cuando se refiere a """"""es algo""""" por ejemplo ""es una manzana. it is an apple"". es un perro it is a dog, ""es una mujer it is a woman ""es un pato it is a duck."" pues yo siempre e puesto it is

December 31, 2012

FabiOla.Inalef

en "es una mujer" no puede ir "It is a woman", porque el It se usa para cosa o animal y la mujer no es una cosa o animal... seria "She is a woman"... en cuanto a lo demas, está bien.

February 27, 2013

Duomail

a veces tambien lo acepta, si lo considera como sujeto tácito "es una mujer". Si en español dice "ella es una mujer", ya no.

Por ejemplo, si antes hubo una pregunta
Who's calling? / ¿Quién llama?
It's a woman / Es una mujer. Y no she's a woman.

February 27, 2013

MarleneCor398602

Yo no complete la respuesta.

December 12, 2017

RaudFeliz

No sería "she" del todo ya que específicas que es una mujer en la misma oración, so... Puedes usar el "it".

June 7, 2014

MoisesMontero

valla k inteliguente eres

August 9, 2013

ArlisDumbar

NO SE ESCRIBE VALLA, ESTÁ MAL!!! ES VAYA, CON Y GRIEGA. ESTUDIAS INGLÉS Y NO SABES NI TU PROPIO IDIOMA!!!

January 30, 2017

REmax

el it se utiliza, en cosas, objetos, pero nunca en "mujer", en ese caso seria she is a woman

March 14, 2013

MTX_Crabbier

Te repito la respuesta de Duomail (te la repito porque es verdadera)

It's a woman (it is a woman) es correcto siempre que sea un sujeto tácito.

Por ejemplo en la pregunta: Who's call? / ¿Quien llama? Correspondería: It's a woman / Es una mujer

June 13, 2015

MTX_Crabbier

Y no: She's a woman / Ella es una mujer

June 13, 2015

fcojrc17

Bien ok.....

March 19, 2014

REmax

veras el it se antepone antes de mencionar un objeto, un ejemplo seria, it is an orange, que español seria, esto es una naranja

March 14, 2013

breyeli

no no seria lo mismo porque es un pronombre que se utiliza en el idioma del ingles y quedaría mal conjugado el verbo porque no se podría distinguir el tiempo en el que se traduce

April 13, 2013

Maryinn

porque siempre se debe colocar, en españo--- soy una doctora---en ingles debe ser--YO soy una doctora

May 10, 2013

gera_1030

es que es un objeto o cosa ejemplo: es una mesa (it is a table) <--- esto es cosa y si lo usas en una persona no le pones (it) por que no es cosa o ni objeto

December 31, 2012

jose.cadiz

Incluso cuando se presenta a una persona se dice : It is Juan, a pesar de que yo creía que se presentaba como: He is Juan.

January 1, 2013

wilmeracos1

Cuando se presenta a alguien es this

February 3, 2014

kaaren12

por que en ninguna oracion en ingles se empieza con is debe de ser it's o it is Tu Escogees :D Buena Suerte (y)

September 21, 2013

luis.edo.

no kaaren. It is ( It's) a dog: se esta afirmando que es un perro, Is it a dog? aquí se esta preguntando si es un perro .... espero que te sirva

September 21, 2013

PinoGlezOr

Porque en ingles siempre utilizan articulo El español lo simplifica todo pero en ingles es obligatorio usarlos por eso ves muchos THE girl ,the man...

August 17, 2014

glipiyo

en ingles siempre lleva un sujeto aunque en español ya no lo ocupes ,

September 22, 2014

jair.ramir

Porque en inglés se tienen que poner los pronombres antes del verbo "to be" que en este caso está conjugado en it que es singular y se refiere a animal o cosa

November 2, 2014

Zurk

jejeje

December 23, 2012

marifer0401

=D

December 27, 2012

ELINGENIERO

Es comica la traduccion...!!!

January 4, 2013

larrybich

it is a dog

December 28, 2012

larrybich

es un perro

December 31, 2012

johannesnegron

jajajajjaja "perra" x)

January 6, 2013

astorgamarcel

Por qué tratan como cosas a los animales?...

July 26, 2013

rodrigo_santizo

"Esto es un perro" sería otra forma de traducir It is a dog?

July 4, 2014

etxeba

Bitch es perra y dog es perro. La traducción está equivocada en el ejercicio

August 16, 2014

sebastianrkx

Acaso perra en inglés no es bitch y perro dog? O en que casos se puede escribir dog cando es una perra

April 4, 2015

dwarandaes

¿te refieres a mi ex novia? Sí, lo es... pero le queda mejor Bitch.

January 10, 2013

jahairya

jejeje xdxd

January 24, 2013

KennyNGV

Puse "Eso es un perro" en que me equivoque :S

January 29, 2013

FabiOla.Inalef

Eso en ingles es THAT... seri THAT is a dog, no it is a dog

February 27, 2013

Morpho.

puse duck -.-!

February 18, 2013

REmax

la diferencia entre a y an, es que el an se utiliza cuando la palabra que le sigue comienza con una voca (a, e, i, o, u) y el a se utiliza en todas aquellas palabras en la cual la palabra que le sigue no comienza con vocal, ejemplo, it is an apple (apple comienza con vocal por ende se antepone el an), it is a fish (fish no comienza con vocal por ende se utiliza el "a")

March 14, 2013

annie123y

es muy rapidaaaaa

April 18, 2013

YuriQzda

Bien pude haber usado contraccion?cada cuando se utiliza la contraccion?

June 12, 2013

lebago

el it no se traduce?

July 15, 2013

Kalpar

IT IS A DOG

Yo entendi IT IS A DUCK

July 24, 2013

laurasofia11

que orror

August 2, 2013

CuchiOriana

Si es verdad qe esas dos suenan iguales ya eh perdido muchas veces por esas Benditas palabras!!!

August 11, 2013

Amandai

beeero de pato a perro hay que echalee

August 13, 2013

juanintelecto12

yo simplemente lei el enunciado

October 15, 2013

pchantunche

coloque "es un can", no me lo acepto me quito un corazon

November 5, 2013

pchantunche

es una perra

November 5, 2013

Axel-R

esta correcto decir "es un perro" O "Eso es un perro" ?

December 9, 2013

Patricia-Moreno

se confunde uno cuando pronuncia dog parece que dijeran duck

February 7, 2014

vicet

con respecto a lo k dice it es pork it es el sujeto sin eso esta incompleto

February 13, 2014

Angie_Padua

It is a dog tambien es, es un perro no se porque la da como erronea

March 1, 2014

SaraBeltran

como diferenciar la pronunciacion de dog - duck

March 23, 2014

leslyyasmi

7.7

March 26, 2014

frankherz

¿Por qué no se acepta la traducción del pronombre "it" en la oración: It is a dog? Ciertamente, en español, nos referimos sin el sujeto muchas veces, dicendo; es un perro. Pero también hablamos diciendo el sujeto: El es un perro.

March 31, 2014

lasobrinagdl

Los modismos en español son muy variados. Mi respuesta es correcta.

April 14, 2014

saulisaac

it is a dog que no es igual a he s a dog porque si fuera "ella es una perra" seria "she "s a bitch

April 27, 2014

angelobamita

pero yo le escuche....a ya que.

May 22, 2014

abela.brit

Esta mal... no indica que sea femenino

May 30, 2014

addg84

¿Como distingo entre masculino y femenino? Lo traduje como: es un perro, y me marco error.

June 9, 2014

luis.edo.

bitch= female dog.

June 10, 2014

Nicolukass

dog escomo de

June 17, 2014

Nicolukass

dog es como decir doc......

June 17, 2014

12345mariangel

el audio dice muy rapido

June 17, 2014

JonathanHernando

A mi me parece que la traducion a "it is a dog" también puede ser "esto es un perro" ya que esto es lo que de verdad traduce. "es un perro" simplemente es como lo interpretamos.

June 19, 2014

Angiee.b

eso es un perro y estas mal!? la respuesta correcta es ''es un perro'' no creen que es lo mismo...?

June 22, 2014

MariaSando20

V Mmm. .v. m(v.

August 2, 2014

monicat2014

Lo dice muy rapido y no tiene sentido

August 5, 2014

essre

esto es un perro

August 15, 2014

carlosardila34

muy dificil de entender la pronunciacion

September 7, 2014

dianavanessa0

no se puede traducir eso es un perro. por que

September 11, 2014

Jolmev

Eso es un perro It is a dog Se supone que It = Eso, no entiendo porque no me la acepto como respuesta valida

September 21, 2014

rstptx

¿es igual "eso es un perro" a "es un perro"?

November 19, 2014

jhesmontoya

Por que es "una perra" y no "un perro"? En que se diferncia

December 6, 2014

Ricardooavg

Por que en "it is a dog" no puedo escribir eso es un perro?

December 17, 2014

fhgvhfhgjfj

Yo tambien puse lo mismo suenan igual duck y dog y le puse duck es un error de duolingo

December 19, 2014

silvia92_ma

7f3c73xxooooooo

January 29, 2015

yarihanna01

Es que no sale

January 30, 2015

IshmaGalar

La respuesta es correcta

February 28, 2015

IvannaMass

No me la aceptaron :'( a mi sólo se me movio la mano :'(

March 4, 2015

Nataliacidcubito

Es lo mismo eso es un perro a es un perro? Porque me lo ha tomado mal

March 23, 2015

Andrea-s.b

De que sirve el "it" si al traducir la oración en español sale sobrando????

March 29, 2015

claudia_larsen

Se escucha como DUCK y no como DOG

April 19, 2015

fernando2724

..

May 10, 2015

fernando2724

Cc.

? Mmmy M : +x n

May 10, 2015

guidigirl

es un perro y es el perro es lo mismo

January 19, 2017

LauraHerre885257

El verbo to be menciona a algo "It "

February 3, 2017

juanpablov490480

puse "Eso es un perro" y no me lo valio .-.

February 3, 2017

MarleneCor398602

Me falto acabar de traducir.

December 12, 2017

MarleneCor398602

,

December 12, 2017

YanaHuaman1

H

March 22, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.