"Orange and gray are colors."

Traducción:Anaranjado y gris son colores.

Hace 6 años

91 comentarios


MayaMinzer

Anaranjado no es un "color", osea, indica que una cosa tiene tonos anaranjados pero que no es de color naranja y en español suena rara la traduccion

Hace 5 años

PeterConchaR

Para mi anaranjado es el color y naranja una fruta.

Hace 4 años

Leceru

SEEEE ES VERDAD :P

Hace 4 años

Hooankee

Anaranjado, grisaceo , rosado , negruzco, azulado, rojizo etc. No son traducciones correctas de colores absolutos como naranja , rosa etc. Si se llama igual que la fruta o una planta es porque provienen de ello como referencia y ambos se refieren a un color, pero la traduccion correcta de orange debe ser siempre naranja.

Hace 3 años

aguvejar

Tienes razon

Hace 4 años

Laracatt

Puede ser que sea verdad peter conchar

Hace 3 años

Laracatt

Puede que sea verdad Peter ConchaR

Hace 3 años

IvannaMass

El anaranjado si existe es otra forma de decir naranja. <3

Hace 4 años

Hooankee

No , indica que tiene un color o mezcla en el que mas predomina es el naranja, por ejemplo mezclar 5 de naranja y uno de azul seria un color anaranjado. Lo unico que hay que tener en cuenta es la traduccion de orange.

Hace 3 años

lufloidio

Lee la RAE.

naranja. (Del ár. hisp. naran a, este del ár. nāran, este del persa nārang, y este del sánscr. nāra ga). 1. f. Fruto del naranjo, de forma globosa, de seis a ocho centímetros de diámetro, corteza rugosa, de color entre rojo y amarillo, como el de la pulpa, que está dividida en gajos, y es comestible, jugosa y de sabor agridulce. 2. f. Bala de cañón usada antiguamente, del tamaño de una naranja. 3. m. Color anaranjado.

naranjado, da. 1. adj. De color de naranja. 2. f. Bebida hecha con zumo de naranja, agua y azúcar.

anaranjado, da. 1. adj. De color semejante al de la naranja.

Como puedes leer naranjo(a), naranjado(a) y anaranjado(a). Son correctos para referirse al color, prefiero los dos últimos, ya que el primero se presta a confusión con:

Naranjo= el árbol cuyo fruto es la naranja. Naranja= fruta.

Hace 3 años

ambar_daniela

claro como no

Hace 3 años

Itziar1500

Tienes razón...

Hace 4 años

nes15789

Gris no es un color es un tono, blanco negro y gris son tonos no colores.

Hace 1 año

Zarjlas

Grey is another form used in United Kingdom

Hace 5 años

Salxandra

"Grey" and "gray" are used interchangeably in USA. Lo siento. Aprendo español. Hablo ingles. "Gray" es "grey". Ambos son correcto.

Hace 5 años

yomacarval

"Anaranjado" no es un color. Naranja si es un color.

Hace 4 años

AgussLopez

aranjado es un color

Hace 4 años

lufloidio

Si es un color. Lee mi respuesta a MayaMinser.

Hace 3 años

himmaniacko

en Chile gray es plomo o gris, son sinónimos deberían ser las 2 correctas

Hace 5 años

michelledi684159

plomo es un metal y soy de Chile

Hace 4 años

olylu1958

pienso lo mismo que tu

Hace 4 años

LuisMiguel203577

Je je. .siii

Hace 3 años

_n3t0_

El curso esta diseñado para el español Normal sin modismos de cada país.

Hace 4 años

Rabiflowers

Soy de Perú y en mi país tambien algunos usan "plomo" como sinonimo del color gris, pero en la RAE la palabra plomo es un metal, y gris un color :)

Hace 4 años

MiloSebast

En el colegio siempre me enseñaron que era "grey" :O

Hace 4 años

katherinhes

learn the colors

Hace 6 años

manutortu

Naranja es color como tambien lo es para la fruta. Anaranjado es una tonalidad como lo es el gris o grey en britanico o gray en eeuu.. entonces gris es una tonalidad q se obtiene del negro y el blanco. Black and white.

Hace 4 años

manutortu

Y este curso es ingles eeuu.

Hace 4 años

AlbaroCast

Concuerdo con el plomo y el oro son una denominación para los metales. Y que en realidad el curso está basado en el español y no para cada uno de los modismos que existe independiente el un país.. Definitivamente hablamos muy mal español :/

Hace 3 años

cadiz.777

Tenía entendido que gracias a la ASALE todos compartimos un mismo diccionario desde la edición de 2001, quiza me equivoque. Según el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, "anaranjado" es "De color semejante al de la naranja.", pero semejante significa de un color parecido, no naranja. Gracias por las aclaraciones sobre grey/gray, no tenía ni idea.

Hace 3 años

MatiiCardo

El anaranjado es una derivación deL color de la naranja. Así como de la plata,plateado y del oro, dorado.. :)

Hace 3 años

estebangn

Naranja tambien se puede poner

Hace 4 años

LuisSalaza592464

Naranjado y naranja es el mismo color aqui y en la china

Hace 4 años

fioretifani

Hace rato puse anaranjado y me dice que esta mal y q es anaranjada... ahora pongo anaranjada y me dice q es anaranjado ..... jummmmmmm porqqqq

Hace 3 años

elmonkeylp

is colors or colours?

Hace 6 años

ZuGa1384

color= american eng. Colour=british eng.

Hace 5 años

AlexanderSalazar
Hace 5 años

milagro88

se escribe gray? en la escuela siempre me enseñaron a escribirlo como grey...

Hace 5 años

Chalo50

en español, me parece que otra traducción puede ser: el naranja y el gris con colores

Hace 4 años

lufloidio

Entonces seria: orange and grey with colors. Are= son With= con

Hace 3 años

joseantoni914366

Grey es gris

Hace 4 años

OrlandoDrija

En Canarias también decimos al color naranja,calabaza.Son pequeñas diferencias enriquecedoras,jeje.

Hace 4 años

Sebas_Cardona

creo que esta mal formulada y naranja es lo mismo que anaranjada

Hace 4 años

_n3t0_

Para cuando duolingo pone un curso de español para hablantes de "español" tanto modismo aqui que lo destruyen.

Hace 4 años

vilmare

En colombia decimos naranjado

Hace 4 años

lufloidio

En Colombia los más utilizados son naranjado y anaranjado y aunque poco también el naranja.

Hace 3 años

patryhola

Anaranjado no es un color. Orange es naranja tanto de fruta como el color naranja

Hace 4 años

Mussa02

anaranjado es otra forma de desir naranja,si es un color

Hace 3 años

lufloidio

Se escribe "decir" , no "desir".

Hace 3 años

Karinagiselle

en mi opinion es grey y colour

Hace 5 años

yadoy7

Hay un error. Gris es grey

Hace 5 años

noeasan

En q se diferencia naranja de anaranjado?? En ingles se escribe igual??

Hace 5 años

MauroGonza7

Si.

Hace 4 años

cyn34

No hay artículo. Por que esta mal?

Hace 4 años

PabloMauri1

En colores decir naranja naranjado o anaranjada se debe corregir o ponerse de acuerdo cual va ser la correcta

Hace 4 años

lufloidio

Las tres son correctas, claro el adjetivo debe concordar en número y género con el sustantivo.

Hace 3 años

consejal

en mi país Colombia es Naranjado, no Anaranjado

Hace 4 años

PabloMilan5

Lo de Leer la oración parece que no funciona. Siempre lo toma COMO bueno mduss si nadie habla.

Hace 4 años

Andrea_1995

para el español "orange" es Naranjado, en mi país es así. Anaranjado no es un color

Hace 4 años

lufloidio

Los dos son correctos.

Hace 3 años

ClementeHe4

Mi respuesta y la que se da como respuesta correcta son iguales, entonces pregunto dónde está el error?

Hace 4 años

katyvek

Es gray o grey?.en la escuela siempre me an enseñado que es grey

Hace 4 años

johana317

Anaranjado y naranjado no es lo mismo?????

Hace 4 años

lufloidio

Uso correcto de los signos ¿...?. Si es lo mismo.

Hace 3 años

martindn

dijo Orange????? no se entiende nada, para mi dijo brown

Hace 4 años

LuisBecerr12

Disculpa la pronunciacion no es clara.

Hace 4 años

Beautiful-_-

En vez de are suena or... ¡Que mal audio Duolingo!

Hace 4 años

RafaelGARC61134

Yo entiendo GREY, como gris, por lo menos en inglés británico

Hace 4 años

roberth300192

En ecuador Organge se escribe anaranjado, naranja o tomate

Hace 4 años

roberth300192

El naranjo es una planta

Hace 4 años

tavocastilla

El problema esta en que no se le entiende muy bien la pronunciacion en ingles

Hace 4 años

Andi_Salgado

Para mi orange también significa tomate no solo anaranjado

Hace 3 años

123456remix

:-P

Hace 3 años

MarioRandalf

en los paises latinos anaranjado tambien se le dice tomate ( no el vegetal)

Hace 3 años

Daibeso

Pense q se escribia alrevez, gris y anaranjado son colores, en serio aun no entiendo cuando en ingles se escribi alrevez y cuando no. ?

Hace 3 años

Raquel.jc

no sabia que "gray" significa gris tambien, conocia más bien la palabra "grey" con ese mismo significado...really? igual es la traducción en la pagina, no se.. ;)

Hace 3 años

juagonzalezgu

en Colombia zapote también es naranja

Hace 3 años

ivan.alonso2

no lo creo esta vien

Hace 3 años

Branlot

Naranja y gris son colores

Hace 3 años

GraffiThy

Alguien me explica, cuando usar "his y her"?

Hace 3 años

Marlonjesus06

Naranja que tonto XD

Hace 3 años

nayebaue

Plomo no es valido :(

Hace 3 años

IsaiTigreS

plomo es lo mismo que gris

Hace 3 años

Eli2324

Mi duda es si "gray" al español es únicamente traducido como "gris" o también se puede considerar el color "plomo" ...Gracias!

Hace 3 años

segiooliva14

ALLA QUE HORROR

Hace 3 años

JosRuano

Sip en america se usa anaranjado para color y naranja la fruta

Hace 3 años

Sajidia

ORANGE TAMBIEN ES MAMEI

Hace 3 años

belatrix3

Estoy bien en mi respuesta

Hace 3 años

JosefaMoli2

De verdad el color para nosotros decimos es naranja muy pocos entiendo. Este inglés osea que las palabras en.español alguna estan mal

Hace 3 años

mal2tin

Gris no es un color, es un valor, al igual que el blanco y negro.

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.