"Llueve petróleo."

Traducción:It rains oil.

Hace 6 años

37 comentarios


saguilar86

No deberia ser, Esta lloviendo petroleo?

Hace 5 años

gatoanaranjado

It rains = Llueve It is raning = Esta lloviendo

Hace 5 años

VYerim

por que es rains y no rain?

Hace 5 años

marco-vegas

Porque es tercera persona y la tercera persona lleva 's'

Hace 5 años

jvicunaf

¿POR QUÉ LLUEVE ES TERCERA PERSONA????.....

Hace 4 años

pedr0das

Porque pertenece a los pronombres: el y ella. Él llueve, ella llueve, el petróleo llueve.

Hace 4 años

BarbaraS.Heredia

porque es La lluvia

Hace 4 años

MaritzaItz

Porque se habla de he/she/ it

Hace 4 años

CharlyChez

Porque es it como el perro, gato, etc

Hace 4 años

GinoAbello

tambien significa oil = aceite

Hace 6 años

Pepe_3ro

Porque usar el It?

Hace 5 años

luis3j

Petroleum = Petroleo, Oil= Aciete, Diesel = Diesel ... esa frase no tiene mucho sentido en español, en español no se acostumbra decir de esa forma la frase sola, sino que se dice en otraciones mas completas: En Centro America "llueve petroleo"

Hace 5 años

javiersierra25

alguien sabe por que se utiliza oil en esta oracion y no petroleum

Hace 5 años

Dilan05-93

esos hp no saben explicar las prreguntas y por eso uno pierde

Hace 5 años

JuanVelasc3

son reglas gramaticales complejas, aquí son ejercicios, se requiere de un estudio más a fondo para entender el uso de it, en el caso de oil, supongo que es por que así se utiliza en Estados Unidos, por ejemplo en las empresas petroleras, Humble Oil, Standard Oil, etc.

Hace 5 años

search2001

yo he completado "it rains petrol", y me lo ha dado perfecto, usando petrol en ngles britanico en vez de oil=aceite en ingles norteamericano. saludos

Hace 5 años

tsuarezg

Que quiere decir esta expresión? Cuando llueve petróleo?

Hace 5 años

frank5119

Que oil no es aceite, pero parece que tambien es petrolio, pues aca aceite es una cosa y petrolio otro. No se parecen en nada.

Hace 5 años

ymereles2

Y pense que oil era aceite ¿¿¡¡¡¡¡¡¡!¡! Asi nunca aprendere

Hace 5 años

tomasbm

Oil significa aceite o petroleo

Hace 4 años

widpike

Oil? No sera pretroleum o algo asi oil es aceite no?

Hace 5 años

gonzalez2222

por que no es it rain oil.

Hace 5 años

BarbaraS.Heredia

porque te falto la S en la conjugacion de rain, it es tercera persona del singular para cosas y animales

Hace 4 años

KerryGarca

Llueve petroleo??

Hace 5 años

betozal

Llueve rains no es tercera persona, es indefinido, debe ser rain.. no dice la lluvia...

Hace 4 años

hectors1

Es simple present, pero no present continuous

Hace 4 años

hectors1

Petroleum=petroleo Oil=aceite

Hace 4 años

Vavitop2

¿por que llueve petroleo :l

Hace 4 años

RafaelYehuda

So, I speak English as my first language and I never would have guessed how this was suppose to be translated. Nor does this sentence make any sense to me.

Hace 4 años

paucadena

u.u

Hace 4 años

UtzPinpin

Solo hay que aprender la regla y el empleo de "oil" y punto.

Hace 4 años

phaniefr

Por qué usan palabras que NO han explicado antes???! >:(

Hace 4 años

AmandaV112

Puede llover petroleo ?? O.o

Hace 4 años

AmandaV112

Oh vaya o.o

Hace 4 años

Sergio_Rosendo

Me parece que una mejor traducción para petroleo es "fuel oil"

Hace 4 años

Eduardo.Miguel

Que onda , esto no tiene sentido , en ese caso que llueva dinero o mejor dicho IT RAINS MONEY

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.