1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Llueve petróleo."

"Llueve petróleo."

Traducción:It rains oil.

December 23, 2012

37 comentarios


saguilar86

No deberia ser, Esta lloviendo petroleo?


gatoanaranjado

It rains = Llueve It is raning = Esta lloviendo


[usuario desactivado]

    por que es rains y no rain?


marco-vegas

    Porque es tercera persona y la tercera persona lleva 's'


jvicunaf

    ¿POR QUÉ LLUEVE ES TERCERA PERSONA????.....


pedr0das

    Porque pertenece a los pronombres: el y ella. Él llueve, ella llueve, el petróleo llueve.


BarbaraS.Heredia

    porque es La lluvia


MaritzaItz

    Porque se habla de he/she/ it


CharlyChez

    Porque es it como el perro, gato, etc


GinoAbello

    tambien significa oil = aceite


Pepe_3ro

    Porque usar el It?


luis3j

    Petroleum = Petroleo, Oil= Aciete, Diesel = Diesel ... esa frase no tiene mucho sentido en español, en español no se acostumbra decir de esa forma la frase sola, sino que se dice en otraciones mas completas: En Centro America "llueve petroleo"


javiersierra25

    alguien sabe por que se utiliza oil en esta oracion y no petroleum


Dilan05-93

    esos hp no saben explicar las prreguntas y por eso uno pierde


JuanVelasc3

    son reglas gramaticales complejas, aquí son ejercicios, se requiere de un estudio más a fondo para entender el uso de it, en el caso de oil, supongo que es por que así se utiliza en Estados Unidos, por ejemplo en las empresas petroleras, Humble Oil, Standard Oil, etc.


search2001

    yo he completado "it rains petrol", y me lo ha dado perfecto, usando petrol en ngles britanico en vez de oil=aceite en ingles norteamericano. saludos


tsuarezg

    Que quiere decir esta expresión? Cuando llueve petróleo?


frank5119

    Que oil no es aceite, pero parece que tambien es petrolio, pues aca aceite es una cosa y petrolio otro. No se parecen en nada.


ymereles2

    Y pense que oil era aceite ¿¿¡¡¡¡¡¡¡!¡! Asi nunca aprendere


tomasbm

    Oil significa aceite o petroleo


widpike

    Oil? No sera pretroleum o algo asi oil es aceite no?


gonzalez2222

    por que no es it rain oil.


BarbaraS.Heredia

    porque te falto la S en la conjugacion de rain, it es tercera persona del singular para cosas y animales


betozal

    Llueve rains no es tercera persona, es indefinido, debe ser rain.. no dice la lluvia...


hectors1

    Es simple present, pero no present continuous


hectors1

    Petroleum=petroleo Oil=aceite


Vavitop2

    ¿por que llueve petroleo :l


RafaelYehuda

    So, I speak English as my first language and I never would have guessed how this was suppose to be translated. Nor does this sentence make any sense to me.


UtzPinpin

    Solo hay que aprender la regla y el empleo de "oil" y punto.


phaniefr

    Por qué usan palabras que NO han explicado antes???! >:(


AmandaV112

    Puede llover petroleo ?? O.o


Sergio_Rosendo

    Me parece que una mejor traducción para petroleo es "fuel oil"


    [usuario desactivado]

      Que onda , esto no tiene sentido , en ese caso que llueva dinero o mejor dicho IT RAINS MONEY

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.