"Two glasses of milk"

Traducción:Dos vasos de leche

December 23, 2012

10 comentarios


Bhenfranci1

Lo que no me queda claro es, si el vaso es de plastico u otro material que no sea cristal, entonces? Entonces como se diría?

August 26, 2016

ErickRicar781280

Lo correcto en español es Dos vasos con leche; el vaso es de crista y nunca de leche; es un modismo mal utilizado en el castellano

July 20, 2017

Nefertari305

No es un modismo. Es un uso de "de" aceptado por la RAE.

http://dle.rae.es/?id=BtDkacL|BtFYznp N° 5.- Señalar el contenido de algo.

July 22, 2017

Fernanda794555

Estoy totalmente de acuerdo contigo!

October 25, 2017

Marian715517

Tenes razón Erick. Que la RAE haya aceptado el uso significa q "no le queda otra xq la gente es burra y habla mal" De hecho ha aceptado cosas horrorosas que no debería haberlo hecho. Una cosa es incorporar palabras nuevas para cosas o situaciones que antes no existían y otra muy distinta es aceptar el error xq es común. De este modo sólo nivelan para abajo! Que vergüenza! Así nos va también como sociedad!

April 18, 2018

Hilder1995

Darwin jhonatan has escuchado hablar de que una sola palabra puede tener dos significados, mira el contexto en el que preguntan no la palabra como tal, buenas noches

August 27, 2015

rosariodom15

les recuerdo que si no saben español, menos lo van a entender, los vasos no son de leche pero si con leche, se dice DOS VASOS CON LECHE... entendido?

August 12, 2017

Axel3091990

no puede ser 2 copas de leche??

February 3, 2018

SaulMoro

glasses significa cristal pero aqui me dice que es vaso quien me explica

June 14, 2018

SaulMoro

y aparte son vasos de milk

June 14, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.