Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosotros necesitamos disminuir un poco."

Traducción:Nós precisamos diminuir um pouco.

Hace 3 años

6 comentarios


paco0069
paco0069

Cuando estuve en Portugal me enseñaron a decir que poco es "bocado", igual me tomaron el pelo.

Hace 3 años

nyex
nyex

creo que en portugal sí se usa así, pero es muy regional.

Hace 3 años

foppiani
foppiani

Una consulta, no se tendría que usar "de" despues de usar "precisamos". Nós precisamos de diminuir um poco?. Si la respuesta es no, porque en otras oraciones he visto que si la usan?. Gracias

Hace 2 años

miriamquir15

Cuando le sigue un verbo infinitivo (ar,er,ir) se elimina el "de"

Hace 1 año

paco0069
paco0069

Gracias nyex. Así que, "bocado", solo a nivel coloquial o solo en el Baixo Alentejo?

Hace 3 años

miriamjara18

Por ejemplo en esta frase estan precisa y necesita usadas como sinónimos

Hace 1 año