"La niña oye al oso."

Traducción:The girl hears the bear.

December 23, 2012

67 comentarios


GinoAbello

en este ejercicio hay 2 respuestas correctas : La niña oye al oso. 1 The girl hears the bear. 2 The girl listens the bear.

Y SOLO ACEPTA , 1 The girl hears the bear. :/ -_-*

December 23, 2012

Gabhan

Listen es más escuchar que oír, son conceptos distintos, aunque podrías tener razón ^^

December 29, 2012

germanes

pese

April 30, 2013

Alvaro_1945

El verbo "listen" siempre va acompañado de "to". Eso no ocurre con "hear", por eso se escribe "hear the bear". Saludos.

July 5, 2013

Duomail

hasta lo que vi "el niño oye" lo acepta como listen o hear, pero al agregarle "el oso"/"al oso" solo acepta hear.

March 10, 2013

willcox27

También puede ser porque: !The girl listens the bear!. no es igual que "The girl listens to the bear".

April 5, 2013

.Caroline.

totalmente de acuerdo

April 9, 2013

germanes

piensa

April 30, 2013

charlottejohann

como respuesta no esta listen asi que tenes que elegir hears

June 20, 2013

joframoca

listen to

June 21, 2013

coolforme

me pasa lo mismo

June 24, 2013

mariileana

Yo escribi "The girl hears the bear" y me la marco mala diciendome que me falto una palabra que es "The girl listens TO the bear."

October 9, 2013

salema.1976

a mi me funciono the girl listens to the bear

November 18, 2013

Potico

si, podria ser cualquiera de las dos, aunque si fueramos mas alla lo correcto seria: the girl listens "to" the bear...el verbo listen siempre va acompañado de la preposicion "to",

December 29, 2012

Yani49292

la diferencia podría estar en que una requiere atención a algo que sedice y la otra es sólo escuchar, una es oír y la otra escuchar, puede ser el punto de discriminación que tiene este ejercicio.

Definition of hear verb (past and past participle heard /həːd/) 1 [with object] perceive with the ear the sound made by (someone or something).

Definition of listen verb [no object] give one’s attention to a sound: evidently he was not listening sit and listen to the radio

(Oxford dictionaries only)

January 2, 2013

Sandysolecito

Solo puede ser la respuesta numero 1. esa es la opción correcta, ya que no esta la opción. The girl listen to bear.

January 7, 2013

sonricsma

pues si es lo que ellos toman como correcta verdad bueno!

February 24, 2013

anthony_r95

estoy de acuerdo contigo

December 26, 2012

consuelo_la

de acuerdo con los anteriores

December 27, 2012

AntonioBatres

Si es cierto son dos respuestas

December 28, 2012

KrissB

totalmente de acuerdo

December 29, 2012

Wilbeth

El pograma me traduce "al" como "tu the" pero me lo califica defectuoso en el ejercicio. Aquí en C. Rica, en una situación incierta, se acostumbrfa decir ¿En qué quedamos?

December 31, 2012

loretita

Cuál es la diferencia entre "listen" y "hear"?

January 2, 2013

beautiful1

son dos respuestas

January 2, 2013

Keeii

cierto -_-

January 9, 2013

DuOnATtY

exacto ginoabello, hay 2 correctas, tanto hear y listen significa escuchar, oir , etc, no entiendo por que no lo aceptan

January 14, 2013

Sandysolecito

La única respuesta valida es la uno, ya que no esta la opción liste to, dice liste y asi no se puede. Ya te queda claro?

January 14, 2013

ADONAYRRASTA

AQUI HAY UN PROBLEMA POR QUE CUANDO APARECE EN UN EJERCICO ANTERIOR THE BOY LISTENS Y THE BOY HEARS SI ACEPTA LAS DOS RESPUESTAS COMO VALIDAS, PERO CUANDO APARECE THE GIRL LISTENS Y THE GIRL HEARS SOLO ACEPTA ESTA ULTIMA COMO CORRECTA ENTONCES NO ENTIENDO.

January 28, 2013

aproado

MI TRADUCCION ES CORRECTA. HEAR (oir) Y LISTEN (escuchar) SON SINÓNIMOS

February 1, 2013

Ecomar1

No es lo mismo oír/hear que escuchar/listen, tal como explica Yanisca

March 21, 2013

jaed_7

hear es oir, listen es escuchar, seria como porner atencion a lo que se dice otra persona

February 4, 2013

eladia

cual es la diferencia entre hear y listen

February 22, 2013

Eduardo1950

creo que mni traduccion es correcta. The girl listens the bear tambien significa la niña oye al oso

February 23, 2013

sonricsma

por que no puede ser lo mismo hears y listens para esta trduccion de la niña oye al oso,o la niña escucha al oso si en la traduccion para el niño si asepta la respueta de las dos opciones.que alguien me explique por favor.

February 24, 2013

abau

por que si en otras acepta listens y hears en esta la califica mal

February 27, 2013

yotu

Hay dos respuestas correctas, pues en un ejercicio anterior puse hear para oir y me pusieron que otra respuesta correcto podría haber sido listen. Entonces en qué quedamos

March 2, 2013

JUAN.SUAREZ

ay ejercicios anteriores donde si acepta las dos opciones... bueno leer y escuchar son cosas diferentes.. sin embargo debería entonces no aceptar en algunos ejercicios y en otros no ... así no nos confundimos .. gracias

March 3, 2013

Eduardo1950

the girl listens the bear tambien es correcta

March 8, 2013

claudia1104

listen es igual a hear.... tienen que ser considerada buena

March 8, 2013

nevely

hace rato me dijeron que me equivoque porque solo marque una de las mismas posibilidades ym ahora que marque las dos me volvi a equivocar. entonces? ponganse de acuerdo.

March 14, 2013

Begus_Ta

Listen es escuchar y hear oir no???? Vamos, yo siempre lo estudié así...

March 15, 2013

Julio123

quien los entiende, ahora pongo las dos como correctas y me dicee que solo es una. me pone mala the girl listen the bear. esto esta equivocado.

March 17, 2013

Cami.Palomi

Yo también pienso que hay dos correctas, quizás fue un error y olvidaron aceptar la otra, para eso yo creo que deberíamos REPORTAR UN PROBLEMA en la pregunta.

March 17, 2013

Julio123

podria ser que se escucha "musica, otra persona, noticias etc" y se oye ruidos, buya, animales etc.

March 17, 2013

JuanGuCo

En mi humilde opinion "The girl listens the bear" no es del todo correcta. Pienso que sería correcta "The girl listens to the bear" como comentó Potico refrente a "to"

March 19, 2013

payolisgi

listen (escuchar CON atención) y hear (escuchar SIN atención o sólo oír...) ;)

March 23, 2013

Wilbeth

Por qué al escribir en español, los comentaristas se olvidan con tanta frecuencia de los acentos ortográficos. (tildes) Es en inglés que no se usan.

April 4, 2013

Valentinaa.mf

No sé por qué no acepta las dos respuestas, si en una pregunta anterior "I hear you" podía traducirse como "te escucho" o "te oigo"

April 5, 2013

cristiansky

porque no me acepta the girl hears to the bear ?

April 9, 2013

martazg

Por que listens es incorrecto en este caso?

April 15, 2013

OSCAR-JEREZ-H.

POR QUÉ AMBAS OPCIONES NO SON VÁLIDAS?:
1The girl listens the bear. XX 2The girl says the bear. 3The girl hears the bear. XX

April 17, 2013

OSCAR-JEREZ-H.

1The girl listens the bear. XX 2The girl says the bear. 3The girl hears the bear. XX SÓLO ADMITE LA PRIMERA COMO ACERTADA, PERO AMBAS SÓN VALIDAS

April 17, 2013

luzvergara

Hago enfasis en que debe aceptar dos respuesta y solo acepta una listen and hear son sinonimos

April 29, 2013

luzvergara

Estoy de acuerdo con GinoAbello las dos son correctas

April 29, 2013

chazet

por q' unas oraciones traducen lo mismo

May 10, 2013

iberita

no entiendo por que no acepta las dos puesto que listen o hear se pueden traducir por oir o escuchar en otros ejercicios si lo acepta, creo que es un defecto del programa

May 12, 2013

CARDIOVASCULAR

DUOLINGO TIENE GRAMATICA PROPIA.

May 28, 2013

Vitiquin

Como dice Gino en el ejercicio existen las dos respuestas correctas y solo marca una. A lo largo de los ejercicios el programa marca estas dos palabras (Listen y hear), como iguales.

June 13, 2013

delibasanta

las dos son correctas

June 19, 2013

coolforme

cual es el problema?? no es igual listens y hears????? >:(

June 24, 2013

fcoleesp

la conclusion de todo es que tengamos en cuenta las dos opciones, supongo que lo que persiguen es que tengamos estas discusiones como si estubieramos en la academia.kisses and lucky

June 29, 2013

ingliy

me cagó -.-

July 18, 2013

yengagove

hay 2 respuestas correctas y solo acepta una.

July 19, 2013

rosnysaldarriaga

por que se usa the ,l cuando se usa at the no es para el, ella, los , las no entiendo como escribir al

July 28, 2013

MelitzaMartinez

En esta oración: "La niña oye al oso". Como GinoAbello dijo hay dos opciones, pero una de ella está errónea. La 1ª es: The girl hears the bear, y la 2ª: The girl listens 'to' the bear. A mi parecer la más adecuada a la oración debe ser la primera, ya que 'hear' se refiere a 'oir' en español, lo cual se diferencia de 'listen' ya que en español es 'escuchar'. De cualquier modo aceptan los dos conceptos, pero a mi suposición, hay que usar los verbos adecuadamente, ya que 'listen' necesita el 'to' después de el para ser usado.

August 12, 2013

karsan15

Creo que Listen es escuchar, pero Hear es oir. En ingles, al parecer, son conceptos diferentes...

November 8, 2013

mariluztajin

why to

November 15, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.