1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La niña oye al oso."

"La niña oye al oso."

Traducción:The girl hears the bear.

December 23, 2012

67 comentarios


GinoAbello

en este ejercicio hay 2 respuestas correctas : La niña oye al oso. 1 The girl hears the bear. 2 The girl listens the bear.

Y SOLO ACEPTA , 1 The girl hears the bear. :/ -_-*


Gabhan

Listen es más escuchar que oír, son conceptos distintos, aunque podrías tener razón ^^


Alvaro_1945

El verbo "listen" siempre va acompañado de "to". Eso no ocurre con "hear", por eso se escribe "hear the bear". Saludos.


Duomail

hasta lo que vi "el niño oye" lo acepta como listen o hear, pero al agregarle "el oso"/"al oso" solo acepta hear.


willcox27

También puede ser porque: !The girl listens the bear!. no es igual que "The girl listens to the bear".


.Caroline.

totalmente de acuerdo


charlottejohann

como respuesta no esta listen asi que tenes que elegir hears


coolforme

me pasa lo mismo


mariileana

Yo escribi "The girl hears the bear" y me la marco mala diciendome que me falto una palabra que es "The girl listens TO the bear."


salema.1976

a mi me funciono the girl listens to the bear


Potico

si, podria ser cualquiera de las dos, aunque si fueramos mas alla lo correcto seria: the girl listens "to" the bear...el verbo listen siempre va acompañado de la preposicion "to",


Yani49292

la diferencia podría estar en que una requiere atención a algo que sedice y la otra es sólo escuchar, una es oír y la otra escuchar, puede ser el punto de discriminación que tiene este ejercicio.

Definition of hear verb (past and past participle heard /həːd/) 1 [with object] perceive with the ear the sound made by (someone or something).

Definition of listen verb [no object] give one’s attention to a sound: evidently he was not listening sit and listen to the radio

(Oxford dictionaries only)


Sandysolecito

Solo puede ser la respuesta numero 1. esa es la opción correcta, ya que no esta la opción. The girl listen to bear.


sonricsma

pues si es lo que ellos toman como correcta verdad bueno!


anthony_r95

estoy de acuerdo contigo


consuelo_la

de acuerdo con los anteriores


AntonioBatres

Si es cierto son dos respuestas


KrissB

totalmente de acuerdo


Wilbeth

El pograma me traduce "al" como "tu the" pero me lo califica defectuoso en el ejercicio. Aquí en C. Rica, en una situación incierta, se acostumbrfa decir ¿En qué quedamos?


loretita

Cuál es la diferencia entre "listen" y "hear"?


beautiful1

son dos respuestas


DuOnATtY

exacto ginoabello, hay 2 correctas, tanto hear y listen significa escuchar, oir , etc, no entiendo por que no lo aceptan


Sandysolecito

La única respuesta valida es la uno, ya que no esta la opción liste to, dice liste y asi no se puede. Ya te queda claro?


ADONAYRRASTA

AQUI HAY UN PROBLEMA POR QUE CUANDO APARECE EN UN EJERCICO ANTERIOR THE BOY LISTENS Y THE BOY HEARS SI ACEPTA LAS DOS RESPUESTAS COMO VALIDAS, PERO CUANDO APARECE THE GIRL LISTENS Y THE GIRL HEARS SOLO ACEPTA ESTA ULTIMA COMO CORRECTA ENTONCES NO ENTIENDO.


aproado

MI TRADUCCION ES CORRECTA. HEAR (oir) Y LISTEN (escuchar) SON SINÓNIMOS


Ecomar1

No es lo mismo oír/hear que escuchar/listen, tal como explica Yanisca


jaed_7

hear es oir, listen es escuchar, seria como porner atencion a lo que se dice otra persona


eladia

cual es la diferencia entre hear y listen


Eduardo1950

creo que mni traduccion es correcta. The girl listens the bear tambien significa la niña oye al oso


sonricsma

por que no puede ser lo mismo hears y listens para esta trduccion de la niña oye al oso,o la niña escucha al oso si en la traduccion para el niño si asepta la respueta de las dos opciones.que alguien me explique por favor.


abau

por que si en otras acepta listens y hears en esta la califica mal


yotu

Hay dos respuestas correctas, pues en un ejercicio anterior puse hear para oir y me pusieron que otra respuesta correcto podría haber sido listen. Entonces en qué quedamos


JUAN.SUAREZ

ay ejercicios anteriores donde si acepta las dos opciones... bueno leer y escuchar son cosas diferentes.. sin embargo debería entonces no aceptar en algunos ejercicios y en otros no ... así no nos confundimos .. gracias


Eduardo1950

the girl listens the bear tambien es correcta


claudia1104

listen es igual a hear.... tienen que ser considerada buena


nevely

hace rato me dijeron que me equivoque porque solo marque una de las mismas posibilidades ym ahora que marque las dos me volvi a equivocar. entonces? ponganse de acuerdo.


Begus_Ta

Listen es escuchar y hear oir no???? Vamos, yo siempre lo estudié así...


Julio123

quien los entiende, ahora pongo las dos como correctas y me dicee que solo es una. me pone mala the girl listen the bear. esto esta equivocado.


Cami.Palomi

Yo también pienso que hay dos correctas, quizás fue un error y olvidaron aceptar la otra, para eso yo creo que deberíamos REPORTAR UN PROBLEMA en la pregunta.


Julio123

podria ser que se escucha "musica, otra persona, noticias etc" y se oye ruidos, buya, animales etc.


JuanGuCo

En mi humilde opinion "The girl listens the bear" no es del todo correcta. Pienso que sería correcta "The girl listens to the bear" como comentó Potico refrente a "to"


payolisgi

listen (escuchar CON atención) y hear (escuchar SIN atención o sólo oír...) ;)


Wilbeth

Por qué al escribir en español, los comentaristas se olvidan con tanta frecuencia de los acentos ortográficos. (tildes) Es en inglés que no se usan.


Valentinaa.mf

No sé por qué no acepta las dos respuestas, si en una pregunta anterior "I hear you" podía traducirse como "te escucho" o "te oigo"


cristiansky

porque no me acepta the girl hears to the bear ?


martazg

Por que listens es incorrecto en este caso?


OSCAR-JEREZ-H.

POR QUÉ AMBAS OPCIONES NO SON VÁLIDAS?:
1The girl listens the bear. XX 2The girl says the bear. 3The girl hears the bear. XX


OSCAR-JEREZ-H.

1The girl listens the bear. XX 2The girl says the bear. 3The girl hears the bear. XX SÓLO ADMITE LA PRIMERA COMO ACERTADA, PERO AMBAS SÓN VALIDAS


luzvergara

Hago enfasis en que debe aceptar dos respuesta y solo acepta una listen and hear son sinonimos


luzvergara

Estoy de acuerdo con GinoAbello las dos son correctas


chazet

por q' unas oraciones traducen lo mismo


iberita

no entiendo por que no acepta las dos puesto que listen o hear se pueden traducir por oir o escuchar en otros ejercicios si lo acepta, creo que es un defecto del programa


CARDIOVASCULAR

DUOLINGO TIENE GRAMATICA PROPIA.


Vitiquin

Como dice Gino en el ejercicio existen las dos respuestas correctas y solo marca una. A lo largo de los ejercicios el programa marca estas dos palabras (Listen y hear), como iguales.


delibasanta

las dos son correctas


coolforme

cual es el problema?? no es igual listens y hears????? >:(


fcoleesp

la conclusion de todo es que tengamos en cuenta las dos opciones, supongo que lo que persiguen es que tengamos estas discusiones como si estubieramos en la academia.kisses and lucky


yengagove

hay 2 respuestas correctas y solo acepta una.


rosnysaldarriaga

por que se usa the ,l cuando se usa at the no es para el, ella, los , las no entiendo como escribir al


MelitzaMartinez

En esta oración: "La niña oye al oso". Como GinoAbello dijo hay dos opciones, pero una de ella está errónea. La 1ª es: The girl hears the bear, y la 2ª: The girl listens 'to' the bear. A mi parecer la más adecuada a la oración debe ser la primera, ya que 'hear' se refiere a 'oir' en español, lo cual se diferencia de 'listen' ya que en español es 'escuchar'. De cualquier modo aceptan los dos conceptos, pero a mi suposición, hay que usar los verbos adecuadamente, ya que 'listen' necesita el 'to' después de el para ser usado.


karsan15

Creo que Listen es escuchar, pero Hear es oir. En ingles, al parecer, son conceptos diferentes...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.