1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él trataba de comer."

"Él trataba de comer."

Traducción:He was trying to eat.

December 23, 2012

5 comentarios


caespinosax

Porqué no esta bien "he was trying eating"? Gracias por su paciencia con este aprendiz.


furgorosho

por que ''try'' pertencen a los verbos que tienen que ponerle un ''to'' antes de otro verbo


OscarAniba3

gracias por tu respuesta, tenia la misma duda. Donde puedo encontrar una lista con los verbos que requieren "to". muchas gracias!!!


juliomol76

También He tried eating


davidlm16

He tried to eat , también es correcto y aceptado...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.