"Él trataba de comer."

Traducción:He was trying to eat.

December 23, 2012

5 comentarios


caespinosax

Porqué no esta bien "he was trying eating"? Gracias por su paciencia con este aprendiz.

February 11, 2014

furgorosho

por que ''try'' pertencen a los verbos que tienen que ponerle un ''to'' antes de otro verbo

March 23, 2014

OscarAniba3

gracias por tu respuesta, tenia la misma duda. Donde puedo encontrar una lista con los verbos que requieren "to". muchas gracias!!!

November 13, 2014

juliomol76

También He tried eating

April 8, 2015

davidlm16

He tried to eat , también es correcto y aceptado...

September 21, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.