ChechuAner

No Puedo Avanzar!! Help!!

Hola! Buenas tardes! Les cuento que venía muy motivada y contenta con esta pagina. Feliz de comenzar la 4° Sección, completo la primer unidad ''Pasado con Did'' exonerándome. Desde que pasó esto, no me dejó seguir avanzando con las siguientes unidades. Por favor, agradecería muchísimo que alguien me diga cómo tengo que seguir. Saludos.! Cecilia

Hace 3 años

13 comentarios


PLM7962

Ceci, te recomiendo que hagas todas las lecciones y todos los ejercicios, no te exoneres, aprender no es lo mismo que pasar, ésto no se trata de quien termina primero, lo único importante es lo que tu aprendes. Los juegos son para pasar rápido y ganar puntos, éso esta bien, porque son juegos, pero aprender es diferente, no es fácil y no es rápido. Todo depende que es lo que tu quieres. Saludos y Mucho Ánimo!!!

Hace 3 años

Lrtward
Mod

Intenta la primera lección en "Gente 2"

Hace 3 años

ChechuAner

No tengo la unidad ''Gente 2'', sólo ''Gente 1''.. pruebo igual?

Hace 3 años

Lrtward
Mod

Hmm... ayer Duolingo dijo que te faltaba Lección 1 en Gente 2.

Hoy dice que te falta lección 6 en Objectos Abstractos 1:
"next_lesson":{"lesson_number":6,"skill_title":"Objetos Abstractos 1"
users/ChechuAner

No sé qué está pasando. Lo siento :(

Hace 3 años

brayan-alberto

si

Hace 3 años

brayan-alberto

quieres un lingot

Hace 3 años

Bea804835

A mi me pasa lo mismo. No me deja seguir a partir de "pasado con Did". Hice el ejercicio de "gente 1 "pero sigo igual. Alguien me puede ayudar?

Hace 3 años

hommerfull

yo tengo el mismo problema, me quedé atorado en "pasado con did", las siguientes lecciones están inhabilitadas, avancé 9 unidades desde que inicié el curso, pero ya llegando ahí no pasa nada y sólo he estado repasando las otras unidades

ayuda!

Hace 3 años

alemaniaco

He visto otras respuesta a este fallo y dicen que crees una cuenta desde el celular y completes la lección Gente 2, pero yo empece con el celular y jamas me salió esa lección, así que también estoy atorado, pero igual pruebale

Hace 3 años

hommerfull

Muchas gracias, la verdad es que si funcionó. Ya pasé el de "Gente 2" y se habilitaron las siguientes. Tal vez necesites descargar nuevamente la aplicación para que te funcione. Saludos!

Hace 3 años

Romilein1

Gente no me deja pasar de frases, después del básico 1 de alemán y ya hice los ejercicios 20 veces, que le pasa!?, quiero avanzar

Hace 2 años

SoniaSchvartz

A mi me sucede lo mismo en las clases de ingles, después de los verbos en infinitivo , no puedo avanzar ! ! !

Hace 2 años

ArashiImbr

hola espero alguien pueda ayudarme tengo una amiga que va en la leccion uno de la parte amigos pero le aparece un texto y le pide que seleccione las respuestas correctas sin embargo no aparece el calificar ni le dice donde falla alguien puede darme pistas de como resolver esto gracias

Hace 2 años

Discusiones relacionadas

Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.