"Ella me lee un periódico."

Traducción:She reads me a newspaper.

Hace 6 años

87 comentarios


Deivi73

he escrito ya "newspaper" 200 veces .Un poco mas de imaginacion¿ no ?

Hace 5 años

pathoem

sii

Hace 5 años

FredyLujan1

jihhhjhjjhkjijhjknjjjjknhjnnkkjjkkikkjmkkjkojknjknnjkjnjhkjokkkolphjnhjhiniuuokknyhrjjkmhnhmniknnkjkujiipkjijkjijjnkkkkjknkjkjkoljiknkknnil

Hace 1 año

FredyLujan1

Khhhjjjyjrrjrgrkjgjrkjdkhjkoejejdjggejdjdjkrjgrkjjkrkjrjrjdjrjgejgejjlhejgdgdhjgedjn6hkjrjhjlgeogekgeodjgegeogejgekgekgekgekjgrkjdkgekjhejkrgdjgegejgejigrrgrkjgkjljghk

Hace 1 año

baby.dar

Si que

Hace 4 años

israel.herrera

si mijo si

Hace 3 años

matildajaviera

por.que.es.reads.y.,no.read...no,entiendo

Hace 6 años

gabim.

en las personas she he it va con s en cambio en you we they I va sin s, espero haberte ayudado saludos

Hace 6 años

oscaradria16

Eres grande me ayudaste mucho

Hace 3 años

francis1co

Exacto

Hace 3 años

nectarlimon

En simple present al verbo se le aumenta S, o (ES dependiendo de la terminación X,S,SH,CH) a HE, SHE and IT

algunos ejemplos FIX(es). He fixes us car. . HELP(s). She helps me. KISS(es).She kisses you. PUSH(es). He pushes our car. Touch (es). She touches the window.

Hace 6 años

2014luzmarina

Gracias por su explicacion

Hace 3 años

lauraalejandra02

siii estoy de acuerdo

Hace 5 años

efrainber

Porque el que ejecuta la acción es 3a. persona (él)

Hace 5 años

lufloidio

Porque es singular 3° persona

Hace 3 años

barlovento_i

je je cometí el mismo error Es que como se refiere que ella le lee se le agrega una S esto vale para She He y It

Hace 5 años

GisselleCa4

Por que es diciendo ella no tu una s es para she/he/it not Yours

Hace 5 años

tsiltzilSa

Porque es presente simple y a las terceras personas (she, he, it) a verbo siempre se le agrega terminacion -s o -es

Hace 4 años

juan2611

por que la "s" se utiliza con la tercera persona del singular.

Hace 4 años

IGIJManuel

una forma mas sencilla: read es "leer" y "reads" es lee.

Hace 4 años

acg00074

En present simple, la 3º persona del singular se conjuga añadiendo -s. Entonces: she reads me (ella me lee). La persona que esta realizando la accion es ella y al ser 3º pers. Sing. añadimos la -s. :) espero haber sido de ayuda

Hace 4 años

jhon5never

Reads (se aumenta la "s" al verbo cuando es tercera persona (he, she, it) segun entendi

Hace 3 años

Jolbert33

Persona perdón

Hace 4 años

myerston

she reads me a newspaper es la respuesta correcta

Hace 5 años

KarloTeerck

No más newspaper D':

Hace 4 años

Funkey

Tambien deberia ser valido she reads to me a newspaper.

Hace 4 años

electrochuy

es muy confusa en read

Hace 5 años

astridno

ella me lee un diario..por que reads? si yo no soy tercera persona.!

Hace 5 años

lufloidio

"She"="ella", es la que ejecuta la acción del verbo y es 3° persona,

Hace 3 años

ferikkusu

Me parece que me estan colocando cosas y errores, de cosas que aun no he estudiado, se supone que aun no he llegado a las lecciones con verbo ing!

Hace 4 años

lanceur

"She reads me a periodical" es correcto, ¿no?

Hace 4 años

Talca

Discuple. No, "periodical" es una revista usualmente una revista académica. Una revista para todos es un "magazine". el periodic es "newspaper".

Hace 4 años

NeryEstuardo

Yo escribí periodic y no me la aceptó

Hace 4 años

dochpatitas

Bueno escribi todo bien y no le coloqué el punto final, indica error leve

Hace 4 años

tercers

Por que da error el read, se supone que se usa reads solo con tercera persona

Hace 4 años

davidcccccf

Odio el igles

Hace 4 años

1ogomar

No le entiendo i los telefonos estan mal

Hace 4 años

alosjoya

Es newspaper no paper fue error del telefono no mio

Hace 4 años

mariaysabelherna

siii

Hace 4 años

JobMota

por dios como que eso de microfono si est dificil pronust y mas de chiapas.

Hace 3 años

alelabeba

no entendi con esta oracion.

Hace 5 años

efrainber

¿Por qué? solo aplica la regla de que si es tercera persona se le agrega s

Hace 5 años

David-arboleda_

la palabra no estba a i

Hace 5 años

esmeraldas84

YO PUSE BIEN LA RESPUESTA Y ME LA MARCO COMO MAL

Hace 5 años

oly121

como la escribientes?

Hace 5 años

M_maiA

No hay más que periódicos para leer aquí?

Hace 5 años

jesus1205

tanta cosa solo por no poner una s

Hace 5 años

kali78

Hay muchas palabras que no se entienden :(

Hace 5 años

oly121

es que luego enredan jaja

Hace 5 años

felipepampuu

She reads me a newspaper.

Hace 5 años

conejolucho

probé la traducción en google por curiosidad y me lanzo esto : she reads a newspaper. Pésimo

Hace 5 años

lengirdiaz

llego a la ultima pregunta sin un corazón y soy tan tosco que por terminar rápido me equivoco en "ella me lee un periodico" escribiendo "he reads me a newspaper" que rayos!!! no perdonan ni unaaa!!!! SOLO POR NO ESCRIBIR SHE!!!!!!!!!!

Hace 5 años

noelabner5c

am si lo sabia pero haves se psa

Hace 5 años

GinitaRodriguez

Owww no nesecito esto es tarea y nada que paso de nivel por esta categoria .ll. y si ya me aburri de escribir newspaper agg -_-

Hace 5 años

TheCatGirl17

En este tipo de Frases, Ella me lee un periódico, si quiero traducirlo intercambio la posición de "me lee", invirtiéndola, por eso coloco: She reads me a newspaper, no se si lo esté haciendo bien.

Hace 5 años

manolo_jafet

no te compliques, toda oracion empieza primero con el pronombre personal por ejemplo I, luego sigue siempre el verbo, por ejemplo read y luego va el pronombre objeto como her y luego el complemento de la oracion como "a book". La oracion queda como: I READ HER A BOOK. Si traduces literalmente dice: Yo LEO (¿A quién?) A ELLA (¿Qué leo?) un libro.

Hace 5 años

mauriciore16

Buenisimo, explicaciones como éstas se necesitan..

Hace 4 años

Lissettew

solo por que puse a diary en lugar de '' a newspaper'' por eso me salio malo.. en otras ocaciones lo he hecho y me sale buena ..!

Hace 4 años

nicole201

me enredo

Hace 4 años

FranciscoJ332

Me equivoque puse I en vez de me, sabiendo que estamos en posesivos mmmmm

Hace 4 años

alemoreno...

me parece que me debieron aceptar la respuesta me esforse mucho y no es justo me faltaba un punto nada mas que injusticia y si siguen así y no mejoran lo que uno le dice me salgo.

Hace 4 años

2dbdf33d84

Quiero pasar este nivel hasss

Hace 4 años

MiriamMart403901

Hay siempre en el ultimo

Hace 4 años

Omy10

No entiendo, me presenta el mismo ejemplo donde en uno es "read" y en otro es "reads" pero en el ejemplo me pide lo mismo, ya arreglenlo!!

Hace 4 años

NeryEstuardo

Escribí periodic en lugar de newspaper y no me lo aceptó!

Hace 4 años

prisquita02

A mi igual

Hace 4 años

rubenrodri214442

En una oracion es con (you) y en otra es con (me) y las dos para decir. Ella me lee un periodico o diario.....creo que estoy bien con cualquiera de las 2. corrijanme si es toy mal. Saludos.

Hace 4 años

mazzarac

Diario o periodico es igual

Hace 4 años

prisquita02

Periodic paper y newspaper estan correctos coloque periodic y puso mal

Hace 4 años

magickaz

Cuando es que ser aplica her him ..... Y cuando es q se aplica she he

Hace 4 años

jennis08

No seria her?

Hace 4 años

danielloza265420

Porque me y no my?

Hace 4 años

lauracamil442228

Eso siempre se debe de tenwr en cuenta

Hace 4 años

van_ne

alguien me puede explicar cual es la diferencia entre she o her

Hace 4 años

sebastian004

hola, otra traducción podría ser: ella lee un periódico mio ?

Hace 4 años

roberth300192

Porq, She reading me a newspaper esta mal?

Hace 4 años

Javegs

podria ser: she reads a newspaper to me

Hace 3 años

Ariannaperezma

Porque el me? , no me queda claro que es o que significa

Hace 3 años

snivyman55

Kkdvk

Hace 3 años

JuanJosueG

Que significa to?

Hace 3 años

gustavoriv12

Pienso que Las opciones incorrectas deberían ser mas coherentes

Hace 3 años

OneidaSern

Si

Hace 3 años

Doris_33

Sí pero sólo cuando es plural en tercera persona

Hace 3 años

Doris_33

Por qué (me)?

Hace 3 años

grease890

imaginación¿

Hace 3 años

israel.herrera

e vatos ya stan

Hace 3 años

aAvcC

Mi respuesta esta bien, corrijan

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.