1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella me lee un periódico."

"Ella me lee un periódico."

Traducción:She reads me a newspaper.

December 23, 2012

87 comentarios


Deivi73

he escrito ya "newspaper" 200 veces .Un poco mas de imaginacion¿ no ?


FredyLujan1

jihhhjhjjhkjijhjknjjjjknhjnnkkjjkkikkjmkkjkojknjknnjkjnjhkjokkkolphjnhjhiniuuokknyhrjjkmhnhmniknnkjkujiipkjijkjijjnkkkkjknkjkjkoljiknkknnil


FredyLujan1

Khhhjjjyjrrjrgrkjgjrkjdkhjkoejejdjggejdjdjkrjgrkjjkrkjrjrjdjrjgejgejjlhejgdgdhjgedjn6hkjrjhjlgeogekgeodjgegeogejgekgekgekgekjgrkjdkgekjhejkrgdjgegejgejigrrgrkjgkjljghk


matildajaviera

por.que.es.reads.y.,no.read...no,entiendo


gabim.

en las personas she he it va con s en cambio en you we they I va sin s, espero haberte ayudado saludos


oscaradria16

Eres grande me ayudaste mucho


nectarlimon

En simple present al verbo se le aumenta S, o (ES dependiendo de la terminación X,S,SH,CH) a HE, SHE and IT

algunos ejemplos FIX(es). He fixes us car. . HELP(s). She helps me. KISS(es).She kisses you. PUSH(es). He pushes our car. Touch (es). She touches the window.


2014luzmarina

Gracias por su explicacion


lauraalejandra02

siii estoy de acuerdo


efrainber

Porque el que ejecuta la acción es 3a. persona (él)


lufloidio

Porque es singular 3° persona


barlovento_i

je je cometí el mismo error Es que como se refiere que ella le lee se le agrega una S esto vale para She He y It


GisselleCa4

Por que es diciendo ella no tu una s es para she/he/it not Yours


tsiltzilSa

Porque es presente simple y a las terceras personas (she, he, it) a verbo siempre se le agrega terminacion -s o -es


juan2611

por que la "s" se utiliza con la tercera persona del singular.


IGIJManuel

una forma mas sencilla: read es "leer" y "reads" es lee.


acg00074

En present simple, la 3º persona del singular se conjuga añadiendo -s. Entonces: she reads me (ella me lee). La persona que esta realizando la accion es ella y al ser 3º pers. Sing. añadimos la -s. :) espero haber sido de ayuda


jhon5never

Reads (se aumenta la "s" al verbo cuando es tercera persona (he, she, it) segun entendi


myerston

she reads me a newspaper es la respuesta correcta


KarloTeerck

No más newspaper D':


Funkey

Tambien deberia ser valido she reads to me a newspaper.


electrochuy

es muy confusa en read


astridno

ella me lee un diario..por que reads? si yo no soy tercera persona.!


lufloidio

"She"="ella", es la que ejecuta la acción del verbo y es 3° persona,


byfelito

Me parece que me estan colocando cosas y errores, de cosas que aun no he estudiado, se supone que aun no he llegado a las lecciones con verbo ing!


lanceur

"She reads me a periodical" es correcto, ¿no?


Talca

Discuple. No, "periodical" es una revista usualmente una revista académica. Una revista para todos es un "magazine". el periodic es "newspaper".


NeryEstuardo

Yo escribí periodic y no me la aceptó


dochpatitas

Bueno escribi todo bien y no le coloqué el punto final, indica error leve


tercers

Por que da error el read, se supone que se usa reads solo con tercera persona


1ogomar

No le entiendo i los telefonos estan mal


alosjoya

Es newspaper no paper fue error del telefono no mio


JobMota

por dios como que eso de microfono si est dificil pronust y mas de chiapas.


alelabeba

no entendi con esta oracion.


efrainber

¿Por qué? solo aplica la regla de que si es tercera persona se le agrega s


David-arboleda_

la palabra no estba a i


esmeraldas84

YO PUSE BIEN LA RESPUESTA Y ME LA MARCO COMO MAL


oly121

como la escribientes?


M_maiA

No hay más que periódicos para leer aquí?


jesus1205

tanta cosa solo por no poner una s


kali78

Hay muchas palabras que no se entienden :(


oly121

es que luego enredan jaja


felipepampuu

She reads me a newspaper.


conejolucho

probé la traducción en google por curiosidad y me lanzo esto : she reads a newspaper. Pésimo


lengirdiaz

llego a la ultima pregunta sin un corazón y soy tan tosco que por terminar rápido me equivoco en "ella me lee un periodico" escribiendo "he reads me a newspaper" que rayos!!! no perdonan ni unaaa!!!! SOLO POR NO ESCRIBIR SHE!!!!!!!!!!


noelabner5c

am si lo sabia pero haves se psa


GinitaRodriguez

Owww no nesecito esto es tarea y nada que paso de nivel por esta categoria .ll. y si ya me aburri de escribir newspaper agg -_-


TheCatGirl17

En este tipo de Frases, Ella me lee un periódico, si quiero traducirlo intercambio la posición de "me lee", invirtiéndola, por eso coloco: She reads me a newspaper, no se si lo esté haciendo bien.


manolo_jafet

no te compliques, toda oracion empieza primero con el pronombre personal por ejemplo I, luego sigue siempre el verbo, por ejemplo read y luego va el pronombre objeto como her y luego el complemento de la oracion como "a book". La oracion queda como: I READ HER A BOOK. Si traduces literalmente dice: Yo LEO (¿A quién?) A ELLA (¿Qué leo?) un libro.


mauriciore16

Buenisimo, explicaciones como éstas se necesitan..


Lissettew

solo por que puse a diary en lugar de '' a newspaper'' por eso me salio malo.. en otras ocaciones lo he hecho y me sale buena ..!


FranciscoJ332

Me equivoque puse I en vez de me, sabiendo que estamos en posesivos mmmmm


alemoreno...

me parece que me debieron aceptar la respuesta me esforse mucho y no es justo me faltaba un punto nada mas que injusticia y si siguen así y no mejoran lo que uno le dice me salgo.


2dbdf33d84

Quiero pasar este nivel hasss


MiriamMart403901

Hay siempre en el ultimo


Omy10

No entiendo, me presenta el mismo ejemplo donde en uno es "read" y en otro es "reads" pero en el ejemplo me pide lo mismo, ya arreglenlo!!


NeryEstuardo

Escribí periodic en lugar de newspaper y no me lo aceptó!


rubenrodri214442

En una oracion es con (you) y en otra es con (me) y las dos para decir. Ella me lee un periodico o diario.....creo que estoy bien con cualquiera de las 2. corrijanme si es toy mal. Saludos.


mazzarac

Diario o periodico es igual


prisquita02

Periodic paper y newspaper estan correctos coloque periodic y puso mal


magickaz

Cuando es que ser aplica her him ..... Y cuando es q se aplica she he


lauracamil442228

Eso siempre se debe de tenwr en cuenta


van_ne

alguien me puede explicar cual es la diferencia entre she o her


sebastian004

hola, otra traducción podría ser: ella lee un periódico mio ?


roberth300192

Porq, She reading me a newspaper esta mal?


Javegs

podria ser: she reads a newspaper to me


Ariannaperezma

Porque el me? , no me queda claro que es o que significa


JuanJosueG

Que significa to?


gustavoriv12

Pienso que Las opciones incorrectas deberían ser mas coherentes


Doris_33

Sí pero sólo cuando es plural en tercera persona


Doris_33

Por qué (me)?


aAvcC

Mi respuesta esta bien, corrijan

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.