Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The hats"

Traducción:Los sombreros

Hace 5 años

88 comentarios


Gabriel-Noguera

Para el microfono no debe haber ruidos externos. Solamente el sonido de tu voz.

Hace 4 años

blackhorse

No se entiende la palabra the. PARA NADA.

Hace 5 años

HeaTxTm

está escrito y el the casi no se escucha porque se dice simplemente "da" y es muy corto

Hace 5 años

Isantoli2013

Lo que pasa es que "the" se pronuncia "da" antes de un sonido de vocal, y se pronuncia "de" antes de un sonido de consonante, por eso escuchas "da" en lugar de "de", espero te sirva.

Hace 3 años

candy0192837465

The seria el la los las y a es uno solo

Hace 3 años

diamonthepro

pues lee =v

Hace 1 año

moygaran

dice heats

Hace 5 años

kimberlyyabdbd

Dijo the hats

Hace 3 años

MiguelFlores123

tu tiene un pequeno erro perro no te porquu pes no eres tu es el primero que le digo

Hace 3 años

macaguillen

yo escuche hat, sin S

Hace 5 años

YESLI43122

Yo escuche bien

Hace 7 meses

agrabriela89

Igual yo

Hace 3 años

IRVINMACLO

así se carnales yo tanbien hoy y lo repetí barias veces

Hace 1 año

lucia18276

Hat es singular Y Hats es plural

Hace 6 meses

lucia_s200

Yo escuché bien

Hace 6 meses

reddemon741

se pronuncia hats o heast

Hace 5 años

IRVINMACLO

hats ese friend does not look good

Hace 1 año

Ximenagladisquis

Yo ya lo sabia

Hace 4 años

IRVINMACLO

what breast?

Hace 1 año

amorfo_dna

Porque se usa el artículo "the" si es plural?

Hace 4 años

ElChiniNet

"The" se usa para singular o para plural:

The soldier = El soldado

The soldiers = Los soldados

Hace 4 años

jesusito2004

eso es

Hace 2 años

kelly526470

porte se esta hablando de varios osea es plural y se le agrega s

Hace 2 años

diamonthepro

si

Hace 1 año

AliciaZelicman

no se entiende

Hace 4 años

IRVINMACLO

so is my love

Hace 1 año

leanch235

Puse los sombreros y la tengo mala. Porq??

Hace 4 años

Idaenriqueta0

Horrible la pronunciación

Hace 4 años

eli011203

Dice A hats

Hace 4 años

Israelloi

No sabes nada

Hace 3 años

alizeDoany

lee mejor

Hace 2 años

lescanito

Queeeee????

Hace 2 años

AnasMaldo

Die hachs :v?

Hace 3 años

luzrafaelina

the hats is los sombreros

Hace 3 años

mnsg2014

Se escucha my hats y no the hats

Hace 3 años

mnsg2014

No se entiende la pronunciacion

Hace 3 años

JuanMedina949127

he oido como la mayoria heads

Hace 3 años

TeosDelia

¿Cómo puedo distinguir la pronunciación en singular y en plural de la palabra sombrero? porque no oigo diferencia.

Hace 3 años

VicToRVenT7

La traduccion es pesima yo escuche me en ves de they

Hace 3 años

AshleyBlackwood

Whoa!!!! No entiendo qué ella dijo, y soy una nativa! The hats? The cats?

Hace 3 años

lynlon

Yo escuché "be hats" en lento pero el normal no se entiende nada,me gané un corazón menos:(

Hace 3 años

THECIN

Yo escuche they hats

Hace 3 años

nicolucas007

Áæå

Hace 3 años

Naoh_29

Corrigen cuando nisiquiera saben ingles y por algo se descargan esto...

Hace 3 años

analopez451402

Casi dise e hats.

Hace 3 años

118juanandres

jits claro

Hace 3 años

Patriciasr30

The significa: El,los,las. me lo tenían que aceptar. El sombrero o los sombreros.

Hace 3 años

LiaToranzo1
Hace 3 años

ema525411

Lo pronuncia muy rapido

Hace 3 años

andy880701

No paso de unidad

Hace 3 años

TANYDIAZ0

me confundo en una letra me pone mal

Hace 3 años

thomasnovadiaz1

salia hat que es sombrero i me salia mal

Hace 2 años

allisonnic17

Yo no tengos problemas con duolingo yo estoy tranquila y por ahora no me ha pasado nada. esta aplicacion me la recomendo mi teacher y me funciona bien.

Hace 2 años

Clarita580365

The hats. Los sombreros.

Hace 2 años

Sarascarle2

El ingles es tan facil despues de haber estudiado aleman frances e italiano el ingles es pan comido

Hace 2 años

AntonioLaph

dice a hats

Hace 2 años

mzpreciado1990

debe de ser solamente hats, gramaticalmente los plurales no deben de llevar "the"

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

Los plurales sí pueden llevar 'the'. 'I don't like the hat I'm wearing, but the hats in our local store are lovely.'

Hace 9 meses

bayardosaa

hola me quedo malo porque escribí el en ves de los

Hace 2 años

derly1anduolingo

Es correcto

Hace 2 años

mariana1duolingo

Esta bien

Hace 2 años

IRVINMACLO

hello beautiful baby

Hace 1 año

JeraldinOvallos

esto es muy tramposo no me acepta la respuestas correctas

Hace 2 años

JeraldinOvallos

esto es muy tramposo no me acepta la respuestas correctas

Hace 2 años

JeraldinOvallos

pues es muy difisil no me aceptan

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

difícil*

Hace 9 meses

JeraldinOvallos

pues es muy difisil no me aceptan

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

difícil*

Hace 9 meses

blbasur

no se q passa va mal .

Hace 2 años

Felicity781129

, la traducción decía sombrero, algo que me extrañó, pues para mí era plural y ahora, lo pongo en singular y la traducción esplural..... Por tanto confunde

Hace 2 años

RAMSESH100201

! Es malo tiene un error, yo entendi the face y quiero que canselen duolingo ! :V

Hace 1 año

CAMILA165210

esta bien:Los sobreros esta bien la traduccion

Hace 1 año

Atem4n8310

Por que varia la pronunciación de ¨the¨en da,de,di,do??? entendierón? help my n_n

Hace 1 año

X-xCAT-SIRASx-X

puse los gorros y me lo dio por malo

Hace 1 año

JoseAntoni32753

jijiji pensaba que era de ponerlo de nuevo en igles XDXD

Hace 1 año

santiago168978

the es el asi que puse el sombrero y me aparecio mal

Hace 1 año

DaEsRo11

yo coloque todo bien pero le agregue .I. eso

Hace 1 año

IRVINMACLO

I try to learn

Hace 1 año

IRVINMACLO

hello

Hace 1 año

karlitaMic6

vamos esto esta facil

Hace 1 año

SantiagoGu532196

le ponen a uno una palabra la escribe bien y le aparece otra

Hace 11 meses

Emilio_Mota_

¿Por qué usa el "The" si está hablando de sombreros en general?, según yo el "The" se usa para un cierto grupo en especial por ejemplo "The hats of my grandfather"

Hace 11 meses

Andreaja69
Andreaja69

No tiene contexto, así que no importa si se incluye el 'the' o no. La traducción literal de 'the hats' no es incorrecta. (No se dice 'The hats of my grandfather' sino 'My grandfather's hats.')

Hace 9 meses

Javier728800

ok

Hace 8 meses

Meli55533

no puedo escuchar el, ni tampoco puedo grabar mi voz

Hace 7 meses

VALE_vailarina

EL MICCROFONO NO ME ENTENDIO

Hace 7 meses

lenis643688

Esta escribiendo palabras qie yo no marco. Hay varios errores

Hace 3 meses

lenis643688

Espero se corrija el teclado

Hace 3 meses

Discusiones relacionadas