1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The hats"

"The hats"

Traducción:Los sombreros

December 23, 2012

88 comentarios


Gabriel-Noguera

Para el microfono no debe haber ruidos externos. Solamente el sonido de tu voz.


blackhorse

No se entiende la palabra the. PARA NADA.


HeaTxTm

está escrito y el the casi no se escucha porque se dice simplemente "da" y es muy corto


Isantoli2013

Lo que pasa es que "the" se pronuncia "da" antes de un sonido de vocal, y se pronuncia "de" antes de un sonido de consonante, por eso escuchas "da" en lugar de "de", espero te sirva.


candy0192837465

The seria el la los las y a es uno solo


MiguelFlores123

tu tiene un pequeno erro perro no te porquu pes no eres tu es el primero que le digo


macaguillen

yo escuche hat, sin S


IRVINMACLO

así se carnales yo tanbien hoy y lo repetí barias veces


lucia18276

Hat es singular Y Hats es plural


lucia_s200

Yo escuché bien


reddemon741

se pronuncia hats o heast


IRVINMACLO

hats ese friend does not look good


amorfo_dna

Porque se usa el artículo "the" si es plural?


ElChiniNet

"The" se usa para singular o para plural:

The soldier = El soldado

The soldiers = Los soldados


kelly526470

porte se esta hablando de varios osea es plural y se le agrega s


leanch235

Puse los sombreros y la tengo mala. Porq??


Idaenriqueta0

Horrible la pronunciación


luzrafaelina

the hats is los sombreros


mnsg2014

Se escucha my hats y no the hats


mnsg2014

No se entiende la pronunciacion


JuanMedina949127

he oido como la mayoria heads


TeosDelia

¿Cómo puedo distinguir la pronunciación en singular y en plural de la palabra sombrero? porque no oigo diferencia.


Ventura_803

La traduccion es pesima yo escuche me en ves de they


AshleyBlackwood

Whoa!!!! No entiendo qué ella dijo, y soy una nativa! The hats? The cats?


lynlon

Yo escuché "be hats" en lento pero el normal no se entiende nada,me gané un corazón menos:(


THECIN

Yo escuche they hats


Naoh_29

Corrigen cuando nisiquiera saben ingles y por algo se descargan esto...


Patriciasr30

The significa: El,los,las. me lo tenían que aceptar. El sombrero o los sombreros.


ema525411

Lo pronuncia muy rapido


andy880701

No paso de unidad


FRANK_BANTO

me confundo en una letra me pone mal


thomasnovadiaz1

salia hat que es sombrero i me salia mal


allisonnic17

Yo no tengos problemas con duolingo yo estoy tranquila y por ahora no me ha pasado nada. esta aplicacion me la recomendo mi teacher y me funciona bien.


Clarita580365

The hats. Los sombreros.


Sarascarle2

El ingles es tan facil despues de haber estudiado aleman frances e italiano el ingles es pan comido


mzpreciado1990

debe de ser solamente hats, gramaticalmente los plurales no deben de llevar "the"


Andreaja69

Los plurales sí pueden llevar 'the'. 'I don't like the hat I'm wearing, but the hats in our local store are lovely.'


bayardosaa

hola me quedo malo porque escribí el en ves de los


IRVINMACLO

hello beautiful baby


JeraldinOvallos

esto es muy tramposo no me acepta la respuestas correctas


JeraldinOvallos

esto es muy tramposo no me acepta la respuestas correctas


JeraldinOvallos

pues es muy difisil no me aceptan


JeraldinOvallos

pues es muy difisil no me aceptan


blbasur

no se q passa va mal .


Felicity781129

, la traducción decía sombrero, algo que me extrañó, pues para mí era plural y ahora, lo pongo en singular y la traducción esplural..... Por tanto confunde


RAMSESH100201

! Es malo tiene un error, yo entendi the face y quiero que canselen duolingo ! :V


CAMILA165210

esta bien:Los sobreros esta bien la traduccion


Atem4n8310

Por que varia la pronunciación de ¨the¨en da,de,di,do??? entendierón? help my n_n


X-xCAT-SIRASx-X

puse los gorros y me lo dio por malo


JoseAntoni32753

jijiji pensaba que era de ponerlo de nuevo en igles XDXD


santiago168978

the es el asi que puse el sombrero y me aparecio mal


DaEsRo11

yo coloque todo bien pero le agregue .I. eso


karlitaMic6

vamos esto esta facil


SantiagoGu532196

le ponen a uno una palabra la escribe bien y le aparece otra


Emilio_Mota_

¿Por qué usa el "The" si está hablando de sombreros en general?, según yo el "The" se usa para un cierto grupo en especial por ejemplo "The hats of my grandfather"


Andreaja69

No tiene contexto, así que no importa si se incluye el 'the' o no. La traducción literal de 'the hats' no es incorrecta. (No se dice 'The hats of my grandfather' sino 'My grandfather's hats.')


Meli55533

no puedo escuchar el, ni tampoco puedo grabar mi voz


VALE_vailarina

EL MICCROFONO NO ME ENTENDIO


lenis643688

Esta escribiendo palabras qie yo no marco. Hay varios errores


lenis643688

Espero se corrija el teclado

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.