1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El cangrejo es tuyo."

"El cangrejo es tuyo."

Traducción:The crab is yours.

December 23, 2012

90 comentarios


mlnm

por que your lleva S?


Marv2013

Porque la regla le indica que los pronombres posesivos tales como: Your,our,their llevarán "S" siempre y cuando el pronombre posesivo quede al final de la oración, por ejemplo: Victory is "ours".


Roymerivas

eso es, no es lo mismo que decir: ( our victory ) = nuestra victoria a decir ( victory is ours ) = victoria es nuestra


egoecologia

gracias, me estaba volviendo loca


estefanydini

Jajjaja yo igual


Yermis

Gracias tampoco entendia =)


DIEGOALEJANDROYR

Gracias... no entendia por que la "S" iba al final.


luifercorp

Gracias ya entendi no sabia tampoco


Paouis

Enserio gracias ya me estaba volviendo loca


MartinAlej377804

Gracias muy buena aclaración


tuliomanrique

gracias por recordarnos la regla


linadharris

Gracias por la aclaración


gorilaalbino

una explicación estupenda, felicidades marv2013


Ana569422

Gracias porque yo tampoco entendia


EnriqueOro7

Gracias casi rompo el celu porq no entendia


sofiaingles12

Gracias ! excelente explicación! un saludo


joel_leon

Gracias por aclarar


RomiOmar

Muchas gracias.


interser

Excelente explicación, gracias


jglastra

gracias siempre hay alguien para ayudar


Dianavalle03

eso mismo me explico yo


Dianavalle03

eso mismo me pregunto yo


licenciao

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN ADJETIVO POSESIVO Y UN PRONOMBRE POSESIVO?


AdmaSuarez

Gracias aprendi nueva palabra


Potico

mine, yours, his/hers, ours,yours,theirs...pronombres posesivos


carmen.eug

Why ,no es your


[usuario desactivado]

    Cito el comentario de Marv2013 Porque la regla le indica que los pronombres posesivos tales como: Your,our,their llevarán "S" siempre y cuando el pronombre posesivo quede al final de la oración, por ejemplo: Victory is "ours".

    Y el de Roymerivas eso es, no es lo mismo que decir: ( our victory ) = nuestra victoria a decir ( victory is ours ) = victoria es nuestra

    Estos comentarios me ayudaron bastante y me facilitaron un poco el aprendizaje en esta parte gramatical del idioma. Espero que a ustedes también les sea de mucha ayuda. Saludos.


Gise_fernandz

    Entonces cuando actua como posesivo, "YOURS" siempre lleva ese??


jose.iriarte

    no debemos confundir el adjetivo posesivo [mi (my), tu (your), su (his/her/its...) con los pronombres posesivos[mío (mine), tuyo (yours), suyo (his/hers/its)]


IvanGaribay

    gracias! que importante esta observación!


DIEGOALEJANDROYR

    Gracias buena respuesta


dogui9001

    es la mejor respuesta. un like


Alexandermendoza

    esa cosa me esta empezando ah molestar


murguiaemerson

    Podría ser, the crab its yours??


ilseMich

    por que con ''s'' si es sólo your ?


RafaelDoblas

    no entiendo lo que me ha correjido


    [usuario desactivado]

      este tema del your/yours y our/ours me tiene estresada.


camicase

      viene en plural


plopis

      no alcanse a escribir ,puse la primera letra para responder y ustedes me botaron un corazon como es eso no entiendo,.


kateriin96

      Oigan gracias no sabia eso


nancyfranco14

      No sabia que yours con s es tuyo[singular]


IsmaelHG

      Gracias yo tampoco lo sabía


NelsonSepChile

      Por fin lo entendí. Gracias


Miguelstudy

      Buena aclaracion, aprovecho para decir que gran aplicación ea esta, mr ha servido demasiado...


DayiiiB

      Muy bueno. Gracias


Jodanil

      Excelente explicaciones aquí.. De verdad.


charo.moya

      Para mi diria, el cangrejo es "tuyos".son reglas nuy difisiles,y contradictorias. Que le hacemos? Gracias por la aclaracion.


AT08Jorge

      Una pregunta, se puede decir "the crab it's yours?"


Andrey17xD

      Pura vida saludos desde Costa Rica


Passidaily

      No se muy bien la diferencia de "Your y Yours" cuando se utiliza cada uno?


LeonardoCa673489

      Gracias me sirvió mucho


Nandokiro

      Gracias Marv2013 y los demás, la explicación está super !!


viriannn

      que diferencia hay entre "The crab is yours" y "this is your crab" ?


andres60074

      Gracias a todos por sus explicaciones, bueno es aprender! :)


FridaVasqu2

      Alguien conose a Jose Rivaldo


RobertoSUA11

      Gracias por tanta ayuda y disposicion !! Son geniales !!


tercel99v

      Gracias por las aclarcoones. Me ayudan en gran manrra.


EstebanPrandoni

      Entiendo que fue correcta mi traduccion


KimiLopez

      No entiendo porque me corrigió crap a crapfish


stebeneste

      No estava entendiendo pero gx


DanielPard412873

      Deberia ser: are your, mas no: is your

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.