"El cangrejo es tuyo."

Traducción:The crab is yours.

December 23, 2012

90 comentarios


mlnm

por que your lleva S?

January 4, 2013

Marv2013

Porque la regla le indica que los pronombres posesivos tales como: Your,our,their llevarán "S" siempre y cuando el pronombre posesivo quede al final de la oración, por ejemplo: Victory is "ours".

January 17, 2013

Roymerivas

eso es, no es lo mismo que decir: ( our victory ) = nuestra victoria a decir ( victory is ours ) = victoria es nuestra

March 25, 2013

egoecologia

gracias, me estaba volviendo loca

January 17, 2013

stebeneste

Yo tambn

February 11, 2018

estefanydini

Jajjaja yo igual

July 20, 2018

Yermis

Gracias tampoco entendia =)

February 22, 2013

DIEGOALEJANDROYR

Gracias... no entendia por que la "S" iba al final.

May 10, 2014

taniaivanna

Buena respuesta

February 11, 2015

luifercorp

Gracias ya entendi no sabia tampoco

March 18, 2014

MartinAlej377804

Gracias muy buena aclaración

June 3, 2014

milluma

Gracias

July 13, 2014

tuliomanrique

gracias por recordarnos la regla

August 22, 2014

Paouis

Enserio gracias ya me estaba volviendo loca

October 2, 2014

Byron666

Thanks

October 15, 2014

linadharris

Gracias por la aclaración

December 20, 2014

gorilaalbino

una explicación estupenda, felicidades marv2013

June 8, 2014

carolina2805

Graciasssss

December 3, 2014

EnriqueOro7

Gracias casi rompo el celu porq no entendia

February 9, 2015

sofiaingles12

Gracias ! excelente explicación! un saludo

February 27, 2015

joel_leon

Gracias por aclarar

February 28, 2015

RomiOmar

Muchas gracias.

March 14, 2015

interser

Excelente explicación, gracias

March 29, 2015

jhonart1

gracias

September 9, 2015

Ana569422

Gracias porque yo tampoco entendia

March 14, 2016

jglastra

gracias siempre hay alguien para ayudar

September 27, 2014

Dianavalle03

eso mismo me explico yo

February 5, 2015

Dianavalle03

eso mismo me pregunto yo

February 5, 2015

licenciao

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN ADJETIVO POSESIVO Y UN PRONOMBRE POSESIVO?

September 17, 2013

Poett95

No sé :'c

October 31, 2015

AdmaSuarez

Gracias aprendi nueva palabra

April 2, 2016

Potico

mine, yours, his/hers, ours,yours,theirs...pronombres posesivos

December 28, 2012

dracxs

yours = tuyo

December 31, 2012

carmen.eug

Why ,no es your

June 1, 2014

KatiehKate

Cito el comentario de Marv2013 Porque la regla le indica que los pronombres posesivos tales como: Your,our,their llevarán "S" siempre y cuando el pronombre posesivo quede al final de la oración, por ejemplo: Victory is "ours".

Y el de Roymerivas eso es, no es lo mismo que decir: ( our victory ) = nuestra victoria a decir ( victory is ours ) = victoria es nuestra

Estos comentarios me ayudaron bastante y me facilitaron un poco el aprendizaje en esta parte gramatical del idioma. Espero que a ustedes también les sea de mucha ayuda. Saludos.

April 17, 2014

Gise_fernandz

Entonces cuando actua como posesivo, "YOURS" siempre lleva ese??

January 16, 2013

jose.iriarte

no debemos confundir el adjetivo posesivo [mi (my), tu (your), su (his/her/its...) con los pronombres posesivos[mío (mine), tuyo (yours), suyo (his/hers/its)]

March 14, 2013

MarcoGaribay

gracias! que importante esta observación!

November 14, 2013

DIEGOALEJANDROYR

Gracias buena respuesta

May 10, 2014

dogui9001

es la mejor respuesta. un like

June 11, 2014

Alexandermendoza

esa cosa me esta empezando ah molestar

July 2, 2013

murguiaemerson

Podría ser, the crab its yours??

February 26, 2014

ilseMich

por que con ''s'' si es sólo your ?

March 7, 2014

RafaelDoblas

no entiendo lo que me ha correjido

April 5, 2014

KatiehKate

este tema del your/yours y our/ours me tiene estresada.

April 14, 2014

camicase

viene en plural

April 18, 2014

elder5f5

por que is

April 25, 2014

dulvaispinto

Eso me enreda

May 3, 2014

plopis

no alcanse a escribir ,puse la primera letra para responder y ustedes me botaron un corazon como es eso no entiendo,.

May 13, 2014

enrique.ma271686

Porque lleva "s"

May 25, 2014

kateriin96

Oigan gracias no sabia eso

July 7, 2014

nancyfranco14

No sabia que yours con s es tuyo[singular]

July 11, 2014

FridaVasqu2

Pues yo si ☺

March 2, 2016

malvalocas

Thanks

September 7, 2014

IsmaelHG

Gracias yo tampoco lo sabía

September 18, 2014

dartattoo

Gracias

October 11, 2014

NelsonSepChile

Por fin lo entendí. Gracias

October 20, 2014

Miguelstudy

Buena aclaracion, aprovecho para decir que gran aplicación ea esta, mr ha servido demasiado...

November 1, 2014

patricivo

Okokokokok

November 9, 2014

DayiiiB

Muy bueno. Gracias

November 12, 2014

Jodanil

Excelente explicaciones aquí.. De verdad.

November 12, 2014

charo.moya

Para mi diria, el cangrejo es "tuyos".son reglas nuy difisiles,y contradictorias. Que le hacemos? Gracias por la aclaracion.

November 13, 2014

AT08Jorge

Una pregunta, se puede decir "the crab it's yours?"

November 30, 2014

adriaan28

Maldita s

December 12, 2014

Andrey17xD

Pura vida saludos desde Costa Rica

December 18, 2014

ingridzam111911

P

January 22, 2015

qwertyuiopas1125

gracias

January 24, 2015

Passidaily

No se muy bien la diferencia de "Your y Yours" cuando se utiliza cada uno?

February 17, 2015

LeonardoCa673489

Gracias me sirvió mucho

March 4, 2015

gladysmora12

Gracias

March 9, 2015

3474702565

Gracias

March 10, 2015

Nandokiro

Gracias Marv2013 y los demás, la explicación está super !!

March 30, 2015

OdiliaCastro

El crab

November 5, 2015

OdiliaCastro

El crab is your

November 5, 2015

OdiliaCastro

Rt

November 5, 2015

OdiliaCastro

Iy

November 5, 2015

viriannn

que diferencia hay entre "The crab is yours" y "this is your crab" ?

December 31, 2015

karina270859

Thsnks

January 25, 2016

andres60074

Gracias a todos por sus explicaciones, bueno es aprender! :)

February 5, 2016

FridaVasqu2

Alguien conose a Jose Rivaldo

March 2, 2016

RobertoSUA11

Gracias por tanta ayuda y disposicion !! Son geniales !!

April 28, 2016

juanJose796486
April 30, 2016

tercel99v

Gracias por las aclarcoones. Me ayudan en gran manrra.

May 23, 2016

luzmarina984.

porque es yours?

January 19, 2017

EstebanPrandoni

Entiendo que fue correcta mi traduccion

February 25, 2017

KimiLopez

No entiendo porque me corrigió crap a crapfish

November 1, 2017

MariaGarza929823

Itis good99

January 11, 2018

stebeneste

No estava entendiendo pero gx

February 11, 2018

DanielPard412873

Deberia ser: are your, mas no: is your

February 15, 2018

Federico492353

Gracias

November 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.