1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Generally"

"Generally"

Traducción:Generalmente

September 20, 2013

24 comentarios


rajime

en el ejemplo pone como traduccion " por lo general" y despues lo califican mal si lo pongo asi.


averaver

a mi lo mismo..., pero lo peor es que se despliegue el cuadro de significados de generally y tras generalmente pongan también "por lo general" como posible respuesta. Normalmente me molestaría, generalmente me enfadaría, usualmente no protestaría, pero..., por lo general este fallo se da demasiado en Duolingo.


AlvaroPere11

A ver... duo quiere que pienses en ingles y en ingles una palabra puede tener muchos significados, pero solo 1 o 2 son habituales. Es como en castellano: perro puede ser muchas cosas (vago, malo, si es verde raro, si es hembre golfa, pero emperrarse o que te de una perra es obcecarte...), pero lo primero que piensas es en perro como animal. Duo intenta eso, asi que el truco es buscar la traduccion mas comun. De hecho duo muchas veces acepta varias traducciones

Por otro lado y en este caso lo mismo es por lo general que generalmente, asi que justo aqui si la han ❤❤❤❤❤❤. Pero entended que nada ni nadie es perfecto, y duolingo menos


Mauro_Trenkins

Y curiosamente, el diccionario Collins online da como primera acepción EN GENERAL.... Creo que eso da que pensar sobre las traducciones de Duolingo... http://www.collinsdictionary.com/dictionary/english-spanish/generally?showCookiePolicy=true


miguelangel..

Exacto, normalmente la gente y me incluyo yo busca la traducción que primero se les venga a la mente, pero no, hay que buscar el correcto, el mas común para esa palabra aunque halla muchos significados pero 1 es el mas común o correcto


gervalencia2454

por lo general y generalmente significan lo mismo. no deberian dar por mala una respuesta que ademas el mismo programa la presenta como una opcion.


AlvaroPere11

Explico esto mas arriba


Seba_1986

No es primera vez que pasa...pero a mi entender hay definiciones que necesitan estar en un contexto entonces generalmente es suficiente para responder.....y por lo general debe ir acompañado......ejemplo siempre viene esa cantidad de personas? Generalmente no enfatiza en el tema.... Por lo general ...puedes decir al mas...menos el lunes.... Eso creo yo


y_chess

En español, generalmente y normalmente pueden ser sinónimos, depende del contexto. El matiz entre uno y otro término es muy pequeño, por eso se usan indistintamente. Es más, normalmente se usa mucho más que generalmente, en el español hablado.Sin embargo la traducción "por lo general" es mucho más común que decir generalmente.


AlvaroPere11

Por lo general deberia valer. Pero normalmente es usually o normally. Por darte otro ejemplo, regularmente tambien podria cambiarse muchas veces, pero tiene otra traduccion y no es siempre intercambiable


bellota7707

Alguien me puede aclarar porque es malo decir '' por lo general'' cuando en la misma traducción de Duolingo te lo da como respuesta :(


Manuela_Q

esta mala arreglenla


GatitaMandi

... pienso lo mismo quelos demás. "Generalmente" y "en general" debían estar admitidos como buenas respuestas


Mgonsa

en general, o generalmente segun diccionario. I dont understand


aghenor

generaly tambien se peude traducir en general.


zantos17

A mi entender no sé entiende muy bien la pronunciación


YinMendoza

lo escuche como: "you really"


efrainboada

No se entieeeendeeee


Fredlei1107

Las grabaciones de esta locutora, cada vez son peores!


sebaaz

En el audio no se entiende nada -.-


JoseLuisSantosM

Alguien me ayududaria con la pronunciacion por favor ?


JAMA931

Qué en este tipo de ejercicios pongan las respuestas comenzando con mayúscula limita el estímulo de la capacidad de retención-memoria... En lo personal creo que más que una ayuda es un error que nos perjudica como estudiantes... Puesto que es bien sabido que "aprendemos de nuestros errores"!!! Que te soplen las respuestas no tiene valor...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.