1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "At what time did he leave?"

"At what time did he leave?"

Traducción:¿A qué hora se fue él?

December 24, 2012

37 comentarios


giomg

Pense que el "At" iba al final, ó sea: What time did he leave at?


caiser

Suele ser más habitual que lo coloquen al final, pero de las dos formas es correcto..


giomg

Verdad que sí, pense que todo lo que iba antes de question "WH" tenía que ser al final, como about, at, for, from, etc, pero gracías por la aclaración!


mustafa_mond

A que hora se marchó? debería ser correcto


nepuerto

Yo también usé marchar que es sinónimo que partir, yo creo que debería ser correcto.


fran90

¿A que hora se fue? en español es igual que ¿A que hora el se fue?


Tostenes

Quizá no te la tomó correcta por el acento: "¿A qué hora se fue él?"


marakute

cierto, se supone que se refiere a la persona de la que se está hablando y dentro del contexto se supone que se trata de él o ella.


AndreySM

Cuando lo escucho a velocidad normal suena como "at what time did you leave"


manolindo

¿a que hora salió? WordReference English-Spanish Dictionary © 2013: Additional Translations leave vtr (remove oneself from) salir⇒ vi She left the room as soon as he arrived. Ella salió de la habitación tan pronto él entró.


ramiro4208

a que hora te dejo tambien es correcto


alberto.acebedo

Y pq "te" sí no menciona el you?


lauraypablo600

Hola chicos tengo una pequeña duda, en este ejercicio me hizo escuchar y traducir, lo hice bien, mi duda es el "At" no entiendo porque lo pone, tampoco se si "what time did he leave?" Significaria lo mismo, lei en otros comentarios que tambien puede escribirse al final, pero en que casos se usa? Por favor si alguien me puede sacar esta duda se lo agradeceria mucho. Saludos :). Laura


JuanJRuiz

Parece ser que es para este caso concreto, en el que pregunta... ¿A qué hora ... De todas formas no he encontrado una referencia a la norma. Un saludo.


JHONNYEDUA2

respondi a que hora se fue... y dice que esta mal porque la "a" esta en miniscula... que debe ser: A que hora se fue...


Isaac.Castaneda

En que momento partió?, supongo que es correcta, no?


yajapo

No estoy de acuerdo. A que hora se fue el es correcto


MauroRamir173214

Gracias por el aporte...


berenfeldran

por qué "cuándo se fue él" es un error ?


Stephys14

Puse: "En que tiempo se fue" y no me la acepto :/


alberto.acebedo

Tené presente que what time es qué hora. Por eso cuando ellos preguntan What time is it?, no hacen otra que preguntar la hora, no qué tiempo es


mariaaleja852424

Leave no es dejar a alguien? No seria a que hora lo dejo?


CSGDuolingo

¿A QUE HORA PARTIO? debe ser correcto también


Amparo185365

Esta correcta y la da como error no puedo continuar


Hmbrtgllrm

no encuentro diferencia entre lo que escribí y la respuesta correcta, excepto la mayúscula del inicio


ingrid464127

Lo puse bien y me califico mal


Irma203929

Hice lo mismo y la califico mal no me deja seguir..


RamonaLagu

Las respuestas estan muy fuera de contexto


RobertoRam304197

yo puse A QUÉ HORA ÉL SALIÓ, creo que es correcto


mcpna

mi respuesta esta bien dada


mcpna

conforme la correcion la respuesta esta igual


mariela-gabriela

Por que si estamos hablando de el o ella el verbo no lleva la s de tercera persona?


RicardoLan769729

nunca indica el tiempo ni la respuesta


mando1016

En Español es lo mismol.


MartinAlonso1

Mi respuesta es correcta que paso??


rodrigort78

No se entiende bien el He

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.