"At what time did he leave?"

Traducción:¿A qué hora se fue él?

December 24, 2012

32 comentarios


giomg

Pense que el "At" iba al final, ó sea: What time did he leave at?

January 31, 2014

caiser

Suele ser más habitual que lo coloquen al final, pero de las dos formas es correcto..

January 31, 2014

giomg

Verdad que sí, pense que todo lo que iba antes de question "WH" tenía que ser al final, como about, at, for, from, etc, pero gracías por la aclaración!

February 1, 2014

mustafa_mond

A que hora se marchó? debería ser correcto

December 28, 2013

nepuerto

Yo también usé marchar que es sinónimo que partir, yo creo que debería ser correcto.

January 28, 2014

fran90

¿A que hora se fue? en español es igual que ¿A que hora el se fue?

December 24, 2012

Tostenes

Quizá no te la tomó correcta por el acento: "¿A qué hora se fue él?"

September 30, 2013

marakute

Por supuesto.

September 7, 2013

marakute

cierto, se supone que se refiere a la persona de la que se está hablando y dentro del contexto se supone que se trata de él o ella.

September 19, 2013

manolindo

¿a que hora salió? WordReference English-Spanish Dictionary © 2013: Additional Translations leave vtr (remove oneself from) salir⇒ vi She left the room as soon as he arrived. Ella salió de la habitación tan pronto él entró.

February 10, 2013

ramiro4208

a que hora te dejo tambien es correcto

March 24, 2014

LauraDe-Bi

Hola chicos tengo una pequeña duda, en este ejercicio me hizo escuchar y traducir, lo hice bien, mi duda es el "At" no entiendo porque lo pone, tampoco se si "what time did he leave?" Significaria lo mismo, lei en otros comentarios que tambien puede escribirse al final, pero en que casos se usa? Por favor si alguien me puede sacar esta duda se lo agradeceria mucho. Saludos :). Laura

May 12, 2015

JuanJRuiz

Parece ser que es para este caso concreto, en el que pregunta... ¿A qué hora ... De todas formas no he encontrado una referencia a la norma. Un saludo.

April 21, 2016

AndreySM

Cuando lo escucho a velocidad normal suena como "at what time did you leave"

July 9, 2017

JHONNYEDUA2

respondi a que hora se fue... y dice que esta mal porque la "a" esta en miniscula... que debe ser: A que hora se fue...

July 18, 2014

Isaac.Castaneda

En que momento partió?, supongo que es correcta, no?

October 16, 2014

yajapo

No estoy de acuerdo. A que hora se fue el es correcto

March 27, 2015

MauroRamir173214

Gracias por el aporte...

November 28, 2015

berenfeldran

por qué "cuándo se fue él" es un error ?

March 9, 2016

Stephys14

Puse: "En que tiempo se fue" y no me la acepto :/

July 5, 2016

mariaaleja852424

Leave no es dejar a alguien? No seria a que hora lo dejo?

August 6, 2016

CSGDuolingo

¿A QUE HORA PARTIO? debe ser correcto también

August 25, 2016

Amparo185365

Esta correcta y la da como error no puedo continuar

June 17, 2017

Hmbrtgllrm

no encuentro diferencia entre lo que escribí y la respuesta correcta, excepto la mayúscula del inicio

June 19, 2017

ingrid464127

Lo puse bien y me califico mal

July 14, 2017

RamonaLagu

Las respuestas estan muy fuera de contexto

July 19, 2017

RobertoRam304197

yo puse A QUÉ HORA ÉL SALIÓ, creo que es correcto

July 28, 2017

mcpna

mi respuesta esta bien dada

August 4, 2017

mcpna

conforme la correcion la respuesta esta igual

August 4, 2017

mariela-gabriela

Por que si estamos hablando de el o ella el verbo no lleva la s de tercera persona?

August 9, 2017

RicardoLan769729

nunca indica el tiempo ni la respuesta

September 29, 2017

mando1016

En Español es lo mismol.

November 27, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.