"They are children."

Traducción:Ellos son niños.

Hace 6 años

92 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


kikigallardo

este curso esta genial!!!!!

Hace 5 años

miguelazul2004

Si es muy bueno y entretenido

Hace 4 años

KaizenEnglish

Me encantaaaaaaa!

Hace 4 años

stivenrami4

Si!

Hace 4 años

AleksaLesc

Si?

Hace 4 años

nestor366

Claro que esta genial

Hace 3 años

nestor366

a que si

Hace 3 años

lucaslomas

viste aprendo mucho

Hace 4 años

nestor366

Verdad este curso esta genial

Hace 3 años

ligiaesper

me encanta este curso de duolingo

Hace 4 años

higos

Si es realmente espectacular. .

Hace 4 años

pelonga

la palabra children segun la tarduccion de alternativa dice niños, chicos o hijos

Hace 6 años

Martajm123456789

ES VERDAD

Hace 4 años

242590

Si

Hace 4 años

Martajm123456789

Es verdad

Hace 4 años

ginitalinda3

Este juego me ayudado en el estudio

Hace 4 años

elmonoreyes

este curso es lo mejor

Hace 4 años

miguelo.pa

Esta de lujo

Hace 4 años

d-carlos33

¿qué diferencia hay entre chicos, niños o chavales?, o ¿qué palabra es más adecuada para cada una de las anteriores?

Hace 4 años

garesti

niños y nenes, no es lo mismo?''''

Hace 4 años

losmalosos

Soy de mexico y aqui les decimos ninos cuando tienen una edad de los tres anos en adelante y nene cuando es un bebe, pero entiendo que depende de tu pais, por que chavales se le dicen a los ninos de todas las edades. Esta es mi observacion personal ok

Hace 4 años

vaniaypedr

Jajaja aparte de aprender inglés aprendo palabras de otros países esta muy bn jjj

Hace 4 años

jacopuentes

Me parece divertido,

Hace 4 años

AmauryJose2

a mi me gusta este curso porque es como interactivo y no me da pena practicar la pronunciación

Hace 4 años

LuzGeraldi

Children se refiere a niños y niñas en conjunto.

Hace 4 años

AlejandraY689647

Q chido y ademas es gratis

Hace 4 años

niiyen18

Como se yo cuando usar children o boys?? Si significa los mismo??

Hace 4 años

juanxoo_valencia

Ayúdanos a mantener este foro en orden! Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí y lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo

Hace 4 años

Mayhemprincess

Children es el plural de Child. Aunque hay que recordar que no solo se refiere a un grupo de niños varones, tambien se puede referir a un grupo de niños y niñas.

Hace 4 años

SusanaDaz2

Buen curso

Hace 4 años

hugo_Castillo

Si

Hace 4 años

JuniorJair

Cuando se utiliza el término children

Hace 4 años

marisergi1

Cuando es niños en general osea niños o chicos ejemplo si es especificamente niño diria boy y si es especificamente niña diria girl... espero que hallas entendido....... mucha suerte!

Hace 4 años

AndreaHerm10

Aaaaaa a mi no me aparecia boys

Hace 4 años

johaa.zapa

Ne encanta

Hace 4 años

CamilaColl1

:(

Hace 4 años

GemaOchoa1

Muy bueno!

Hace 4 años

daniosorio17

Lo mejor

Hace 4 años

dani9412

Jajaja muy bueno. Excepto que la parte de pronuciación de cualquier forma lo acepta como buena, aunque no hables

Hace 4 años

natipacheco18

;) muy bonito

Hace 4 años

natipacheco18

;) muy lindo este curso

Hace 4 años

GoteraOrlando

creo que la traduccion mas apropiada es muchachos

Hace 4 años

dublick2001

Esta super esta aplicasion

Hace 4 años

F_Alejo

Porque "ARE" tiene varios significados ? Eso me confunde bastante. Le agradezco a quien me pueda explicar

Hace 4 años

CarlosAlvarezMex

am, is y are tiene varios contextos I am ( yo soy o estoy) you are (tu eres o estas) he is ( el es o esta) we are (nosotros somos o estamos) you are ( ustedes son o estan) they are ( ellos, ellas son o estan),el verb to be en español es ser o estar. en ingles es solo un verbo.

Hace 3 años

kelly30102002

Solo,me salio una mala

Hace 4 años

elviz93

Cada vez mejor

Hace 4 años

arturoyarmas

vhghgff.ñjm bxXx

Hace 4 años

cristian_sto_yes

Muy bueno ;)

Hace 4 años

Niua18

Pero di merda

Hace 4 años

ronnelysv

Demasiado bueno este juego

Hace 4 años

yahel11yahel

Qwertyuioplkjhgfdsazxcvbnm

Hace 4 años

AliaGro

yo puse muchachos y me dijo q estaba mal.. x.x

Hace 4 años

Mayreth123

Ellos Son Niños! --

Hace 4 años

gisela0864

"exelente" me encanta!

Hace 4 años

asusena29

Bueno k es

Hace 4 años

stereoloco

Como hago para utilizar bien el icono del micrófono. Gracias

Hace 4 años

kukaguro

Deverian dar mas vida

Hace 4 años

kukaguro

Esta genia y xk no ponen mas vida

Hace 4 años

isabelpolania

¿En qué momento empleo el "children" y el "boys" ?

Hace 4 años

cesardanielpaz

Muy buena la app

Hace 4 años

vicmantri

Niños y chicos en Perú se usa como sinónimo

Hace 4 años

Claryaqb

G

Hace 4 años

abripagnoni

Que buen cursoooo

Hace 4 años

zahira1954

porque "casi Correcta" yo use childrens ...porque toda la oracion es en PLURAL - They are childrens (ellos son niños)

Hace 4 años

davidtobos

vivo en valencia venid a follarme

Hace 4 años

30963RPZ

Criatura es general no identifica genero

Hace 4 años

lordtay

Estaba escuchando children of bodom .. Y puse they are children of bodom XD

Hace 4 años

KimbherlyC1

Yo puse they our to drink que significaria?

Hace 4 años

Brenda0707

Cual es la difrencia entre ellos y Ellos ???

Hace 4 años

alexfuenla

La pongo correcta y me dice que esta mal... they are children --> ellos son niños

Hace 4 años

stivenwolf

Es exelente esta app

Hace 4 años

zahira1954

soy de Argentina. No entendi porque el sistema me da "reprobado" a esta Oracion., para mi esta bien escrita y dicha...!! cual es el error ???

Hace 4 años

JuanCamilo171950

Mi voz no se oye

Hace 4 años

andreavhc

esto el asombroso!

Hace 4 años

criss.bete

Bien

Hace 4 años

maria515

sl=

Hace 4 años

jhonnacional

Disculpa yo puse children:muchachos Esta mal porke ? Gracias

Hace 4 años

AngelicaMo470287

Hfg

Hace 4 años

yina0310

Muy bueno

Hace 4 años

Elcheluis11

Alguien de vosotros vive en Irlanda?

Hace 3 años

olvin87

Me falto la y

Hace 3 años

CloneLogan

Esta muy bueno

Hace 3 años

evanalanes

Dan un titulo al finalizar el curso ?

Hace 3 años

romansantiago.10

hola kikigallardo tienes rason

Hace 3 años

valerd26

00

Hace 3 años

lauragutie397735

Ellos son niños

Hace 3 años

yaritzahelena93

Si m fascina y m entretiene

Hace 3 años

joel22deabril

Aprendo ingles en un juego

Hace 3 años

joel22deabril

Xxsaque

Hace 3 años

HaratSanti

El they se pronuncia "Dei" O cual es el sonido que tenemos que darle?

Hace 3 años

Engeldavid9017

conocen otra traduccion

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.