1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are children."

"They are children."

Traducción:Ellos son niños.

December 24, 2012

92 comentarios
El debate ha sido cerrado.


kikigallardo

este curso esta genial!!!!!


miguelazul2004

Si es muy bueno y entretenido


nestor366

Claro que esta genial


lucaslomas

viste aprendo mucho


nestor366

Verdad este curso esta genial


ligiaesper

me encanta este curso de duolingo


higos

Si es realmente espectacular. .


pelonga

la palabra children segun la tarduccion de alternativa dice niños, chicos o hijos


ginitalinda3

Este juego me ayudado en el estudio


elmonoreyes

este curso es lo mejor


d-carlos33

¿qué diferencia hay entre chicos, niños o chavales?, o ¿qué palabra es más adecuada para cada una de las anteriores?


garesti

niños y nenes, no es lo mismo?''''


losmalosos

Soy de mexico y aqui les decimos ninos cuando tienen una edad de los tres anos en adelante y nene cuando es un bebe, pero entiendo que depende de tu pais, por que chavales se le dicen a los ninos de todas las edades. Esta es mi observacion personal ok


vaniaypedr

Jajaja aparte de aprender inglés aprendo palabras de otros países esta muy bn jjj


jacopuentes

Me parece divertido,


AmauryJose2

a mi me gusta este curso porque es como interactivo y no me da pena practicar la pronunciación


Saraah99889

Children se refiere a niños y niñas en conjunto.


AlejandraY689647

Q chido y ademas es gratis


niiyen18

Como se yo cuando usar children o boys?? Si significa los mismo??


juanxoo_valencia

Ayúdanos a mantener este foro en orden! Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí y lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo


Mayhemprincess

Children es el plural de Child. Aunque hay que recordar que no solo se refiere a un grupo de niños varones, tambien se puede referir a un grupo de niños y niñas.


NiccoJr

Cuando se utiliza el término children


marisergi1

Cuando es niños en general osea niños o chicos ejemplo si es especificamente niño diria boy y si es especificamente niña diria girl... espero que hallas entendido....... mucha suerte!


AndreaHerm10

Aaaaaa a mi no me aparecia boys


dani9412

Jajaja muy bueno. Excepto que la parte de pronuciación de cualquier forma lo acepta como buena, aunque no hables


natipacheco18

;) muy lindo este curso


GoteraOrlando

creo que la traduccion mas apropiada es muchachos


dublick2001

Esta super esta aplicasion


F_Alejo

Porque "ARE" tiene varios significados ? Eso me confunde bastante. Le agradezco a quien me pueda explicar


CarlosAlvarezMex

am, is y are tiene varios contextos I am ( yo soy o estoy) you are (tu eres o estas) he is ( el es o esta) we are (nosotros somos o estamos) you are ( ustedes son o estan) they are ( ellos, ellas son o estan),el verb to be en español es ser o estar. en ingles es solo un verbo.


kelly30102002

Solo,me salio una mala


ronnelysv

Demasiado bueno este juego


yahel11yahel

Qwertyuioplkjhgfdsazxcvbnm


AliaGro

yo puse muchachos y me dijo q estaba mal.. x.x


Mayreth123

Ellos Son Niños! --


gisela0864

"exelente" me encanta!


stereoloco

Como hago para utilizar bien el icono del micrófono. Gracias


kukaguro

Deverian dar mas vida


kukaguro

Esta genia y xk no ponen mas vida


isabelpolania

¿En qué momento empleo el "children" y el "boys" ?


vicmantri

Niños y chicos en Perú se usa como sinónimo


zahira1954

porque "casi Correcta" yo use childrens ...porque toda la oracion es en PLURAL - They are childrens (ellos son niños)


davidtobos

vivo en valencia venid a follarme


30963RPZ

Criatura es general no identifica genero


lordtay

Estaba escuchando children of bodom .. Y puse they are children of bodom XD


KimbherlyC1

Yo puse they our to drink que significaria?


Brenda0707

Cual es la difrencia entre ellos y Ellos ???


alexfuenla

La pongo correcta y me dice que esta mal... they are children --> ellos son niños


stivenwolf

Es exelente esta app


zahira1954

soy de Argentina. No entendi porque el sistema me da "reprobado" a esta Oracion., para mi esta bien escrita y dicha...!! cual es el error ???


andreavhc

esto el asombroso!


jhonnacional

Disculpa yo puse children:muchachos Esta mal porke ? Gracias


Elcheluis11

Alguien de vosotros vive en Irlanda?


evanalanes

Dan un titulo al finalizar el curso ?


romansantiago.10

hola kikigallardo tienes rason


yaritzahelena93

Si m fascina y m entretiene


joel22deabril

Aprendo ingles en un juego


HaratSanti

El they se pronuncia "Dei" O cual es el sonido que tenemos que darle?


Engeldavid9017

conocen otra traduccion

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.