"Él me busca."

Traducción:He looks for me.

Hace 6 años

53 comentarios


Alma1948

yo entiendo que search es mas para buscar información que a una persona, es asi? o estoy equivocada

Hace 5 años

Elizabeth261736

Puede decir "He searches for me." Ambos son mas o menos igual PERO "search" para una persona es más fuerte.

I'm meeting my friend somewhere but he doesn't see me. He looks for me.

My house has collapsed (mi casa se ha derrumbado) and no one can find me. He searches for me. Search is often used to look for missing people (desaparacida), criminals (criminales), or people who may be hurt (herido) in emergencies.

Hace 2 años

JAVIER399697

Buenos ejemplos! Gracias...

Hace 2 años

JuanRxN

No entiendo por que se le pone For..

Hace 5 años

ciralag

Look=mirar, look for=buscar

Hace 4 años

lareli

porque look for es una sola palabra, significa buscar.

Hace 4 años

amic.bonjour

cuando se pone "look for" se traduce por buscar

Hace 5 años

nievesdelu

no entiendo por qué se le pone for a search

Hace 5 años

elidaelda

yo tampoco entiendo porque for

Hace 5 años

begonarciso

sin el for el verbo es mirar no buscar

Hace 5 años

lareli

mirar: look at.

Hace 4 años

pehuenche

Ambas respuestas son correctas

Hace 6 años

Sergeen

"searches" suena muy rudo y anti antural, por lo menos a mi criterio.

Hace 6 años

Ho_nia

Por eso yo he puesto "looks for". Además, "search" es para una búsqueda minuciosa.

Hace 6 años

LaLiCalipso

Anterior mente solo se me dijo que Search es buscar. Si para casos especificos es Seek o look deberian aclararlo.

Hace 5 años

venusnana

no sé porque antes me pone que he searches for me estaba incorrecto y que era seeks y look y ahora me la marca como correcta la opción...

Hace 5 años

pehuenche

ambas respuestas son tiempo presente

Hace 6 años

giancarlos92

Aichhhhh, me olvidé del "searches for", solo le puse searches.

Hace 5 años

val.728

me too

Hace 5 años

marlenemuller

por qué se debe poner for?

Hace 5 años

julio1974

Pienso lo mismo que algunos de mis compañeros . Por que se agrega el For ?

Hace 5 años

podxboq

Porque forma parte del verbo. look es mirar, look for es buscar.

Hace 5 años

CamiloMenay

como mencionaron, son "phrasal verbs", la mayoría no se traducen literalmente y no son tan intuitivos, por lo que no son tan fáciles de aprender.

acá encontré una lista: http://www.mansioningles.com/gram54.htm

Hace 5 años

Gusesperanza

Se trata de un "phrasal verb" debe ir con "for" para significar "buscar" y no "mirar"

Hace 5 años

xenita

mi respuesta tiene sentido

Hace 5 años

pelaomagu

Por que me pone SEEKS ME? es un sinonimo?

Hace 5 años

MariaRosa1953

search se refiere a investigar no a buscar personas look for es el correcto

Hace 4 años

Ignacas

Se puede usar "myself" en lugar de "me" ??

Hace 4 años

LuisVelsqu2

He searches for me significa el busca por mi, no el me busca

Hace 4 años

OmarRivera5

I put "he searches me" , is it wrong? If it's, why.

Hace 4 años

mininalu

Please, check the answers!!!! I love practicing English but in this way is so desmotivated!!!

Hace 4 años

angee6

Search es mas para investigación,

Hace 4 años

victoriamig

Seeks=?

Hace 4 años

aidaaquino

El verbo que pusieron como ejemplo en la primera lección fue look, no seeks.

Hace 4 años

NuriSG84

He search me

Hace 4 años

Pyluki

Hola Nuri

  • He searchs for me
Hace 4 años

FCHLebt

HE LOOKS ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WHYYYYYYYY?????

Hace 3 años

TOMATLAN69

he searches me supongo que es correcto he searches for me supongo que es el busca para mi

Hace 3 años

Edith10866

Look for = buscar

Hace 3 años

jam346

He seeks for me.... es valido??

Hace 2 años

JuanJurado736344

Me aceptó he seeks me.

Hace 1 año

leandragrisel

elijo la opcion correcta y la marca como incorrecta

Hace 1 año

LuisSanche153214

He quests me... también era correcta no?

Hace 1 año

AngelBagoo

Ahi dice: El mira para mi

Hace 1 año

IvanMartin372225

Buenas tarde si la corrección es look for me porque la cambiaron

Hace 1 año

Yulissa34

Mi respuesta debió de ser aceptada no es justo que uno se esfuerzo y no le valgan la respuesta

Hace 1 año

AriadnaFR

"He find me" no es válido??

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.