"Her dress"

Traducción:El vestido de ella

December 24, 2012

87 comentarios
El debate ha sido cerrado.


blackhorse

para nada le entiedo her, le escucho our.


cristian_1234

si yo tambien escucho our


Heiji-Kun

Yo también escuché our en rápido y her en lento, lo que pasa que me gusta responder sin velocidad lenta y bueno :(


Jhonata2017

como se pone en velocidad lenta?


Felipeep18

Presionas la tortuga


gbhm003

A mi tambien no es que el audio se escucha muy pero muy mal


funesiglesias

Yo igual, cuando lo dice despacio sí.


odabart

si yo escucho our!!!


MikeWeiss

Native English speaker. I heard "our" as well.


kaiito15

Demalasbmijo soy una niña


1GMALDONADOROSAL

si yo escuche our dress


LuisRoland392142

Su vestido define que es de una mujer. De lo contrario sería para el hombre: his suit


nectarlimon

En lento se escucha bien her.


abellorit

me pasa lo mismo scuhe our y dress lo dice yuras no....


izybach

yo tambien escucho our :/


jesus814

yo escucho our. pero cuando le doy lento dice her


JosepPrats

se le entiende our no her


tonojuarezgt

Lo mismo, se entiende our


Alejandra_2013

seguro que no dice Our??


RosaLara1

Yo me uno a ustedes también escuchó our


FedericoDGVNN

Comparto con muchos, yo también escucho our.


denixe

me paso igual.. en las frases que va "Her" , escribo "our" por que es lo que se entiende..


cclavijoo

yo también escucho our


PiipeRojasR

claramente se escucha un "our"


CARDIOVASCULAR

cuando digo HER, automaticamente estoy hablando de las cosas y las posesiones de Ella,segun el contexto.


dvd1051

yo tambien escuche el OUR


JohnGiuse

Y yo he perdido mi último corazón justo aquí. Aquí lo dejo... :-) <3


Adrian213

Yo tmb escuche our ¬¬


LEO_LNRS

Rayos que mal, escuche "OUR"


GAMEMAXTER

yo igual escucho our dlas y es her dress


NicoGalli

claramente... dice OUR; me limpió los corazones.


Peskdor

la traductora pronuncia "her" exactamente igual a "how". Así, fácilmente uno se equivoca. Debería de mejorar su pronunciación (vocalizar mas y mejor) teniendo en cuenta que no somos nativos del idioma ingles.


Fernandodo6

Clarito escuche OUR dress (jh-our dress)


Peskdor

Estadisticamente queda comprobado que el "problema" no son los oídos de los estudiantes sino la pronunciación de la profesora o traductora. De los 35 comentarios hay más de 30 que escuchamos "our" o cualquier cosa diferente a "her". Cuando cita a "cat" o "dog" toca echar un carisellazo a ver cual poner (y eso que son muy diferentes en su escritura y pronunciación pero para ella no!) Yo he perdido varios exámenes por culpa de la pronunciación de ella. No es justo!


Maridey

cada pronunciacion me quita los corazonez, mi problema de oido debe ser cronico, o la operadora pega toda la oracion....her..se le escucha our...y ya veo que no soy la unica que escucha mal


Oihane_Vivas

yo tambien escuche our


crismarymota

me uno a ustedes escuche our


lugonsal44

pronunciacion no nitida


inesamigo

no sale sonido!!


Jasohn_kingrock

sii seguro que el audio esta mal yo tambien escuche our


Cabo995526

Claramente se escucha her, con el tiempo su oido se afinara, vean peliculas para que se acostumbren


Brandon_Arias

En el lento si se escucha bien, pero en el rápido no, estoy seguro que el del rápido y el lento no son compatibles, mejor escucharlo del lente.


edithposligua

la pronunciacion es pesima porque se escucha for no her


andreinacu1

Yo también escucho our... nojo..


loeta

escuche... our dress


Jotaconache

alguien sabe como seria el caso si fueran

Su vestido

A mi me resulto su vestido y me la dio correcta


MiguelRC

dress = prenda, vestido, ropa


herber2

no entiendo "her"


JorgeLuisC28

Buen curso imbesiles ustedez yo entie.do perfecto


nicolealva4

escuche our no her -.-


nicolealva4

escuche our no her -.-


carlroma

Si no lo escuchas lento se entiende our...


nairo1

Yo también estuche our


MarianoMar12

No se entiende el her


inglwich23

También escucho our, sin embargo en velocidad lenta si se escucha "her"


GretaSahian

me pareció escuchar our dress


Alvarock87

Dijo: Our dress.... 77


Dani1012y

No entiendo por que la respuesta es el vestido de ella me ayudan


qtchupeq

El audio o no es correcto o no se oye bien


Ragde74

Se puede decir: " su traje=vestido"


SalmaAlcud

Claramente dice "our". FAVOR DE CORREGIR LA PRONUNCIACIÓN.


inglesyym0807

No tienen oído fino!!!


Leocadius

A mi me suena " her jobs". Deberían cambiar la voz por alguien que vocalice mejor.


jeremy578871

her dress no tiene nada que ver con animales


DavidTavar631514

Le pongo la traduccion que me dan y me la marca como error


Emerson9906

porque solo dos palabritas llevan cuatro palabras no hay otro tipo de respuesta mejor que alguien me explique.


LuisRoland392142

Vestido define que es de MUJER. Su vestido =, her dress. Si fuera para hombre, sería His suit. No implica tener que usar tanta palabra para decir que la ropa es de ella.


CieloAstri3

Esa traducción no es correcta


RoussCarba1

Sería
Su vestido No El vestido de ella


MelinaAprende

igual her dress es "su vestido" y no "el vestido de ella"...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.