Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Necesito un bolígrafo y papel."

Traducción:I need a pen and paper.

Hace 3 años

6 comentarios


hugocarratala

se pone yo

Hace 3 años

AleinJohn
AleinJohn

¿Por qué no, I need a pen and a paper?

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

porque eso sería "necesito un bolígrafo y un papel"

Hace 3 años

fer270885

porque no... i need one pen and paper?

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

Porque "one" se refiere a cantidad, "a" es menos específico. Aunque también es correcto, lo normal es usar "a".

Hace 3 años

fertocaba1

Porque no me acepta shet? No es lo mismo que paper?

Hace 3 años