Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The dog is walking outside."

Traducción:El perro está caminando afuera.

Hace 3 años

63 comentarios


maria.d.di

Paseando tambien es walking

Hace 3 años

Hummer1962

Yo también creo (y de hecho en el diccionario está) que "to walk" significa: Andar, caminar, pasear, entre otros, pero me lo da como malo.

Hace 3 años

annapatric14

Muchas gracias

Hace 6 meses

PaulinayCamila

Hay dice "The dog is walking outside" lo que significa el perro esta caminando afuera y si tu dices que esta caminando hacia afuera ahí ya cambiaste completamente la frase

Hace 3 años

Alejandra416917

Si en la oracion dice: The dog is walking outside En español significa: El perro esta caminando afuera si tu dices que está caminando hacia afuera ya eso es otra cosa

Hace 3 años

Yelu7

Estoy de acuerdo con Alejandra y Paulina

Hace 3 años

TeresaRein1

comparto que paseando afuera es igual que caminando afuer

Hace 3 años

Colchonero_64.

Walking tb es paseando

Hace 3 años

jose966020

Pongo El perro esta caminando afuera y me pone mala me pone como respuesta correcta el perro camina afuera kien Chu.... Esta mal

Hace 3 años

nadia2703

se podria decir: "el perro esta caminando por afuera"....no lo accepta...es lo mismo k "el perro esta caminando afuera" estaria bien que lo acceptaran.

Hace 3 años

Josmaria113904

Paseando tambien es walking como bien han dicho

Hace 3 años

Gerlyn06

ME SALIO BUENA

Hace 3 años

Ernesto21829

Me acaba de dar como incorrecta la frase por escribir "está" con acento en la "á", cuando de echo sería la respuesta más correcta

Hace 3 años

Espeitina

Pienso lo mismo

Hace 3 años

CarlosCasa752639

Porqué la perra? Le puse el perro camina afuera y esta mal dice que es perra

Hace 3 años

Martha_Mily

Mi respuesta es correcta!!!!!

Hace 2 años

yazmin604184

Le puse el perro esta caminando afuera y me dijo que era el can ._.

Hace 2 años

cecy1196

el perro esta caminado afuera pero me dijo wow

Hace 2 años

samueluribe0

considero que por fuera es lo mismo que afuera

Hace 2 años

zaremarquez

solo porque me equivoqué en una letra me puso que estaba mal

Hace 2 años

Mariajmor

por que con mayúsculas en caminado

Hace 2 años

PameItzelPC

Lo escribí bien,y me la puso como mala.

Hace 2 años

Francisco-Ib

el perro esta caminando afuera , esta corecta la traduccion porque la califica erronea, saludos

Hace 2 años

ElenaRDN

A fuera o por fuera ¿ no significa lo mismo ?. A fuera lo dá como incorrecto

Hace 2 años

ElizabethPF

no mamen

Hace 2 años

ValleRodrguez0

walk, significa que esta caminando ,como un habito que el hace siempre. walking, en cambio, significa que en ese instante esta caminando

Hace 2 años

serqueda1

sepasan

Hace 2 años

alexscotti1

la he hecho bien la traduccion no comprendo

Hace 2 años

SaguitarioLima
SaguitarioLima

El perro esta paseando afuera ya es aceptado 10/12/15

Hace 2 años

luisantoni930740

yo lo escribi bien y lo puso mal osea k pdo

Hace 2 años

MarceloAnt164745

Siento que no esta bien hecha la oracion ya que andando o caminado no son lo mismo

Hace 2 años

diegrosv

El perro esta caminando afuera..... x q lo toma como andando???? No entiendo caminar andar?? Cual es la diferencia?

Hace 2 años

JoelPerez18

Considero que la traduccion caminando y andando es valida

Hace 2 años

juliandavidtoro

yo escribi lo mismo el perro esta caminando afuera y me aparece que la traduccion correcta es caminaNdo

Hace 2 años

Rlehyr

"El perro esta caminado afuera. " Me lo dio de error.

Hace 1 año

KevinHerna887267

que honda

Hace 1 año

JoseArmada1
JoseArmada1

Caminado también es correcto

Hace 1 año

Rony_17

yo puse esta caminando afuera y lo tomó como malo aunque si esta bien traducido

Hace 1 año

LucilaGioffre

walking es caminar tambien!!!

Hace 1 año

rodrigojavierr

El perro está caminando afuera, es correcta pero me la ponen equivocada por la traduccion de ustedes el perro esta andando afuera

Hace 1 año

KayronQuintero

el perro esta caminando por fuera debe ser valido, debido a que outside puede ser por fuera o afuera

Hace 1 año

Eleo732419

cuando tocas la palabra dice caminar y te da corregida como andando

Hace 1 año

JavierCala8

Eso no sirve

Hace 1 año

Anita767194

Walking es caminar, de hecho, aparece en el significado de walking caminar

Hace 1 año

mariacamil305690

Hace 11 meses

Melany710459

Porque putas no me lo hacepto solo porque le faltaba una r estupida aplicacion

Hace 11 meses

zachysanchez

Outside tambien es porfuera y no me la vale si no digo afuera

Hace 11 meses

karlay978492

Y a duolngo que le importan las tildes

Hace 11 meses

EduardoLeon73

Tambien es el perro esta caminando afuera

Hace 11 meses

Michael186223

"Caminando" y"andando" acaso no son la misma cosa. Porque puse... "El perro esta caminando afuera" y me dio error

Hace 10 meses

Christine980809

Caminar tambien se vale

Hace 10 meses

luis64833

Me aparece con error "caminando" a mi tambien

Hace 10 meses

luis64833

Los perros caminan

Hace 10 meses

luis64833

Me aparece "caminando" como error tambien a mi. osea que rollo con esto

Hace 10 meses

Eve100104

Yo puse "el perro esta caminando afuera" y pues me la puso mala :(

Hace 9 meses

Richard698983

Es caminando tambien

Hace 8 meses

VasquinaUg

Puse caminado y me corrige andando

Hace 7 meses

arturo948169

Yo estoy muy contento con estos ejercicios, por favor no me corran, con su mala maña,voy a seguir haber que pasa

Hace 6 meses

arturo948169

Gracias por su mala atencion,di mi opinion y me mandaron a la goma

Hace 6 meses

AndreaGuer559246

Caminando es tambien walking .

Hace 5 meses

malucita14

Esta muy bien escrita la oracion...los amo..duolingo..

Hace 3 meses

pilarandra5

Mi traducción es totalmente correcta: fuera y fuera son sinónimos.

Hace 3 meses

pilarandra5

He querido decir: fuera y afuera son sinónimos.

Hace 3 meses